.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Falleció Joaquín Riviera, productor de televisión

Este domingo en horas de la noche falleció Joaquín Riviera, vicepresidente de variedades del canal Venevisión, productor y coreógrafo, así lo informó la cuenta oficial en Twitter del medio de comunicación, @venevision, aunque no detalló la razón de su deceso, pero según El Diario de Caracas el fallecimiento se debió a un paro respiratorio.
“Venevisión se une al dolor de la familia de nuestro querido Joaquín Riviera, quien falleció esta noche. Paz a su alma”, escribió @venevision.
Riviera nació en La Habana, Cuba, un 26 de diciembre de 1932. A los 36 años de edad dejó su país natal para darse a conocer por las producciones del Miss Venezuela y de otros eventos para la pantalla chica.
Compañeros de trabajo y amigos lamentaron su muerte expresando a través del Twitter su dolor por la noticia:
El animador Leonardo Villalobos escribió: “Dejas tantos vacíos Joaquín, en nuestra TV que construiste con tu magia, en nuestra casa Venevisión, pero sobretodo en nuestros corazones”.
Por su parte el cantante y beisbolista, Antonio (El Potro) Álvarez redactó: “Se me fue un gran amigo Don Joaquín Riviera QEPD. Dios lo tenga en su santa gloria. Paz y bendiciones a sus seres queridos. Hasta Siempre!”.
Ana María Simon, actriz, animadora, productora y locutora expresó: “Descansa en paz, Joaquín. Todos aquí, cuando pase el dolor, te recordaremos con una sonrisa. Dios te bendiga”.
También la periodista, Laura Vieira, comunicó: “Se nos va un pilar fundamental, creatividad inagotable, el aplomo del Maestro. Gracias por sus enseñanzas. Descanse señor Joaquín”.
Además Roció Higuera, periodista, manifestó: “Admiración es lo que te llevas de muchos de nosotros…Respeto infinito, cariño!”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Falleció el coordinador del periódico Negro Primero

Ha fallecido nuestro compañero y camarada Fernando Farret, coordinador del periódico alternativo Negro Primero y de la red de noticias comunitarias de la radio Libre Negro Primero, ubicada entre las parroquias La Candelaria y El Recreo de Caracas.

El sepelio se realizará este lunes a la 1:00 PM, partiendo desde la funeraria La Hispania (antigua Voluntad de Dios) en la Av. Andrés Bello.

El equipo de el Periodico El Parroquiano se une al duelo que embarga a sus familiares y amigos.
¡Paz  a sus restos!





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




INCREIBLE: Filtro convierte la Coca-Cola en agua transparente

Una tecnología portátil permite la filtración de impurezas líquidas que se pueden encontrar en bebidas gaseosas como Coca-Cola.
Se trata de un mecanismo llamado ÖKO, diseñado con tecnología utilizada por la NASA para el uso de su personal en el espacio.
Para el experimento se echa Coca-Cola en un recipiente y cuando el líquido se vierte sobre el vaso, el chupón especial gracias a sus propiedades de electro-absorción con carga positiva, atrae a los agentes nocivos y mata las bacterias en la superficie del filtro.
Tras ocurrir el proceso, la bebida casi incolora obtiene un nuevo sabor que se asemeja al agua con azúcar sin carbonatar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





¿Araña mosca o mosca araña? Descubren este espeluznante nuevo insecto. (Imagen)

Si ya da cosica encontrarse una araña, aunque no sea radiactiva ni te llames Peter Parker, resulta que la Madre naturaleza siempre tiene sorpresas reservadas para todos los que sienten repelús por insectos y arácnidos. ¿Qué hay más molesto que una mosca y más espeluznante que una araña? Una mezcla de ambos. Y no ha hecho falta que ningún científico loco juegue a ser Dios Frankenstein en algún misterioso laboratorio: lo han descubierto en Australia. Una araña que vuela o una mosca que pica. Mala combinación en cualquier caso.
Cuerpo brillante, ojos saltones, patas de araña y alas de mosca.
Con una tan desagradable como curiosa costumbre para que sus crías pasen del estado embrionario al larvario: depositan sus huevos en “cachorros” de araña (vivos), estos eclosionan en el interior y las larvas van devorando a los desafortunados desde dentro… encantador, ¿verdad?






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Samsung investiga para que controlemos sus dispositivos con la mente

A Samsung se le están quedando cortos los dedos, las manos, los ojos y la voz, que son los principales sistemas de control que integra en dispositivos como televisores, tabletas o ‘smartphones’. Ahora, planea que sus dispositivos se controlen con la mente.
La compañía surcoreana está trabajando junto con el experto de la Universidad de Texas Roozbeh Jafari en un sistema para controlar tabletas o ‘smartphones’ a través de cascos de electroencefalografía; sin necesidad de usar las manos, sólo con el cerebro.
La compañía está monitorizando la actividad cerebral mediante electrodos en la cabeza para aplicar los impulsos a la interacción con dispositivos, para realizar acciones como lanzar aplicaciones.
Ya existen algunos proyectos comerciales en esta línea, como los cascos Neurosky o Emotiv EPOC, que permiten realizar acciones como saltar o agacharse en videojuegos para “ampliar la experiencia de control”.
 Sin embargo, el de Samsung de momento se trata de un proyecto de su laboratorio de tecnologías emergentes y no tiene fecha de incorporación a dispositivos.
Samsung es una de las compañías más ambiciosas en cuanto a los nuevos sistemas de control. Sus ‘smartphones’ más punteros permiten combinar los movimientos del terminal con la pantalla táctil para determinadas acciones como hacer ‘zoom’.
En esta línea, el Samsung Galaxy S4 ha incorporado el seguimiento ocular para hacer ‘scroll’ en páginas web o sensores que detectan movimientos delante de la pantalla, con lo que es posible, por ejemplo, pasar fotografías en el álbum sin necesidad de llegar a tocar la pantalla. Además, sus televisores ya incorporan detección de gestos mediante cámara, de una forma similar a Kinect.
Habrá que ver cómo incorpora la interacción mental a sus dispositivos en el futuro. Teniendo en cuenta que el sistema requiere que el usuario lleve electrodos en la cabeza, quizá sea plausible pensar en un ‘headset’ que nos ayude a controlar el televisor desde el sofá, pero eso dificulta su uso en movilidad.
Sin embargo, su aplicación en terminales móviles podría ser muy interesante. Un investigador del campo de la interacción hombre-máquina consultado por Technology Review apunta que esta es “una de las formas con las que expandir el tipo de interacción, mientras el teléfono permanece en el bolsillo”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No todo es perfecto: estos son los fracasos de Google que quizás no conocías

Google es conocido en todo el mundo por su buscador y por otros productos que la empresa ha patentado y con los que pretende, sino conquistar el mundo, sí mantenerse como una de las compañías en tecnología más importantes del planeta.
Es por eso que Google ha destacado con algunas aplicaciones que se han convertido en todo un éxito, como su buscador. Sin embargo, no todo es color de rosa para este gigante de la tecnología, pues en su intento por innovar ha tenido algunos fracasos.
Conozcamos entonces algunos de los casos más representativos de éxitos y fracasos de Google que nos presenta el sitio de10.com.mx
 Google Video Player. En 2005, con la finalidad de que los usuarios usaran la tecnología Google para reproducir videos desde su escritorio, es que se creó esta aplicación que fue todo un fracaso porque resultó que al tener ese problema solucionado, ya nadie se preocupó por la oferta de Google.
 Google Buzz. Antes de que naciera Google +, existió Google Buzz, una herramienta con la que se permitía compartir contenido con otros usuarios a través de un botón que se encontraba en Gmail. Éste fue descontinuado en 2011, cuando llegó “+”.
 Google Notebook. Nace en 2006 con la finalidad de que el usuario tenga disponible todo el tiempo, en cualquier navegador, sus documentos; es decir, una solución en la nube que se convirtió en lo que conocemos como Google Docs, que hoy se llama Google Drive.
 Google Wave. Sistema para manejar mensajería instantánea y redes sociales en un solo cliente, que resultó difícil de usar debido a la interfaz que tenía. En 2012 se retiró por completo de la red.
 Google Answers. Era la competencia directa para el servicio de Yahoo! Se creó en 2002 con la idea de un servicio de investigación remota donde personal capacitado realizaría la búsqueda de las respuestas a cambio de un pago. No funcionó y en 2006 se cerró.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Abrirán en Argentina muestra sobre el Che Guevara

En el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe) de la ciudad argentina de Rosario (centro-este) este 25 de abril inaugurarán la muestra “El Che, lector interminable” que busca acercar al público con las lecturas que nutrieron al revolucionario.
En la ciudad argentina de Rosario (centro-este) este 25 de abril inaugurarán la muestra “El Che, lector interminable”, con el objetivo de acercar al público con el abundante y diverso repertorio de lecturas que nutrieron la vida del revolucionario Ernesto “Che” Guevara.
En el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe) a las 19H00 (22H00 GMT) tendrá lugar el comienzo de la exposición, en el marco de la semana de la lectura que se desarrollará en esa localidad suramericana.
La institución fue creada en 2011, como un espacio multidisciplinario de investigación, intercambio y difusión del pensamiento latinoamericano con acento en la vida y obra del Che. También busca promover los procesos de integración de América Latina y el Caribe a través del estudio.
Directivos del CELChe trabajan en un calendario de exposiciones itinerantes y actividades sobre temas vinculados a la realidad latinoamericana tales como muestras fotográficas, seminarios y ciclos de cine.
El CELChe propone como dinámica de trabajo al intercambio entre especialistas, investigadores y estudiantes para la experimentación y la difusión de la historia y contemporaneidad de América Latina y el Caribe desde una perspectiva de integración y solidaridad.
Nacido en 1928 en Argentina, y conocido en todo el mundo como el Che, el médico argentino graduado en 1953 unió su destino a la Revolución cubana. El 8 de octubre de 1967 fue herido en combate y apresado en la Quebrada del Yuro, La Higuera en el departamento boliviano de Santa Cruz (suroriente) junto a dos compañeros.
Tras su captura, el Che fue llevado a la escuela del lugar conocido como La Higuera, donde fue torturado y asesinado el 9 de octubre de ese mismo año.
Los restos mortales del líder guerrillero fueron localizados en 1997 en Bolivia, exhumados y trasladados a Cuba, donde fueron enterrados con todos los honores en un Mausoleo en Santa Clara (centro).







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Anonymous anuncia bloqueo en Internet como protesta a ley de EE.UU.

El colectivo internacional de piratas informáticos conocido como Anonymous anunció un bloqueo desde importantes sitios de Internet como protesta a un proyecto de ley estadounidense denominado CISPA. La enmienda Cyber Intelligence Sharing and Protection Act (CISPA) de ser convertida en ley permitirá que Washington acceda a datos personales de los usuarios en la WEB sin el requerimiento de un aviso o el permiso del perjudicado.
Otras organizaciones como la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), la Internet Defense League y la Electronic Frontier Foundation también se oponen a la normativa debido a la evidente violación de derechos constitucionales. Según Anonymous, el plan es que determinados portales digitales norteamericanos apaguen los contenidos de sus páginas de inicio durante 24 horas y coloquen proclamas o barras de censura en contra de la proyectada reglamentación.
En enero de 2012 un apagón voluntario de Internet que abarcó a siete mil websites, incluyendo Wikipedia, Reddit y Google, logró que las también polémicas enmiendas SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Protect IP Act) fueran archivadas indefinidamente en el Capitolio.
Anonymous recuerda que su convocatoria no es para atacar a ningún servidor de la red. Incluso el presidente Barack Obama advirtió que vetará a la CISPA si los republicanos no modifican cláusulas controversiales sobre la privacidad, agrega la comunicación.
La Cámara de Representantes, dominada desde 2010 por el partido opositor, ya otorgó el visto bueno a la llamada ley de inteligencia digital compartida, que además tiene el respaldo de grupos de presión tales como Microsoft y la Cámara de Comercio de Estados Unidos.
Con anterioridad, la ACLU denunció que el gobierno de Washington irrespeta la privacidad de los ciudadanos en cuanto a comunicaciones electrónicas. Delegados de esta organización tuvieron acceso a documentos confidenciales del Servicio de Impuestos Internos, en los cuales se afirma que este buró adjunto al Departamento del Tesoro puede acceder a mensajes digitales y conversaciones en redes sociales de Internet.
La oficina federal, cuya sigla en inglés es IRS, ha insistido en que tiene libre acceso a intercomunicaciones electrónicas de los estadounidenses sin necesidad de una orden judicial o una autorización estatal. El informe de la ACLU recuerda que este hecho es una transgresión de la Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que prohíbe pesquisas contra la privacidad personal sin un mandamiento de registro basado en causas probables.
Fuente: YVKAE Mundial





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




3 millones de trabajadores se beneficiarán directamente de aumento de salario mínimo

Unos 3 millones de trabajadores se beneficiarán directamente del aumento del salario mínimo anunciado a comienzos de mes por el presidente Nicolás Maduro, cuya primera parte entrará en vigencia a partir del 1° de mayo próximo.
Así lo estimó el vicepresidente de la Central de Trabajadores Bolivarianos y corredactor de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), diputado Francisco Torrealba, quien destacó, además, que se trata de una medida acertada que ha caracterizado los 14 años de Gobierno del comandante Hugo Chávez en esta materia: incrementos del salario mínimo por encima del índice inflacionario acumulado.
"Esto se traduce en recuperación progresiva del poder adquisitivo", indicó Torrealba.
El pasado 9 de abril, Maduro anunció que el ingreso mínimo de los trabajadores aumentará este año entre 38% y 45%, en tres partes: la primera (20%) en mayo, la segunda (10%) en septiembre y la tercera (entre 5% y 10%, dependiendo de la inflación) en noviembre.
Al final, el monto pasará de los actuales 2.047,52 bolívares mensuales a 2.457, 2.702 y entre 2.838 y 2.973 bolívares, respectivamente.
Asimismo, Torrealba indicó que los trabajadores con tabuladores salariales o escalas móviles de sueldos también recibirán aumentos proporcionales a ese ajuste.
Destacó que un incremento general de sueldos y salarios no es una medida conveniente, pues "hay que ser responsable en el manejo de las finanzas públicas".
"El Presidente ha decretado una medida suficiente, justa. Ahora tenemos que controlar la inflación. Es una tarea de todos", expresó.
Nueva jornada
Torrealba recordó que en mayo entra en vigencia la reducción de la jornada laboral, tal como lo contempla la nueva LOTTT.
El instrumento legal, que se aplica desde el 7 de mayo de 2012, establece que a un año de su promulgación debe comenzar a regir la jornada de trabajo de máximo 40 horas semanales y dos días libres consecutivos a la semana. En la actualidad, la jornada no puede ser mayor a las 44 horas semanales.
El diputado precisó que luego quedará pendiente el registro de organizaciones sindicales, que concluirá, según la ley, el 31 de diciembre de 2013, y los dos años para que entre en vigencia la prohibición expresa de tercerización.
Igualmente, recordó que existe inamovilidad laboral, pero ello no significa impunidad laboral: "Los vagos, flojos, irresponsables, personas con reposos chimbos pueden ser perfectamente despedidos", aclaró.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Presidente Maduro: Período 2013-2019 será de prosperidad económica y de paz

El periodo de gobierno revolucionario 2013-2019 será de prosperidad económica, de estabilidad, de construcción de la paz, con igualdad, en convivencia, reiteró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"(El período será) de construcción de la paz con justicia, la paz con igualdad con convivencia, respeto a la vida. Ahí tenemos los objetivos claros y no vamos a descansar hasta ir lográndolos, con el empeño y la disciplina que aprendimos del Comandante (Hugo) Chávez", dijo el mandatario, en cadena de radio y televisión, donde anunció su equipo de gobierno.
Al respecto, explicó que durante la jornada de este domingo el Gobierno Nacional ha trabajado para conformar un "esquema de dirección científica de altísimo nivel de la labor de gobierno. Con la experiencia acumulada con el comandante Hugo Chávez".
Por otra parte, recordó el desfile en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, realizado el pasado 19 de abril, a propósito de los 203 años del 19 de abril de 1810. Ratificó su compromiso para seguir fortaleciendo la Fanb.
"Una Fuerza Armada del siglo XXI con el mejor sistema de armas, para fortalecer la construcción de una industria militar, de una zona económica militar", indicó.
Fuente: AVN





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Capriles arremetió contra delegaciones internacionales que acompañaron a Maduro

La noche de este viernes, a través de su cuenta en la red Twitter, el candidato de derecha derrotado en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, Henrique Capriles, otra vez hizo alarde de su odio y arremetió contra los jefes de Estado y de gobierno que asistieron a la juramentación oficial de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Lo hizo con un viejo argumento de la derecha. En especial, irrespetó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Primero escribió: “¿Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?”.
Después colocó: “Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra. Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $”.
Y por último difundió: “Los que están de visita en Venezuela y le deben al Pueblo Venezolano, les pedimos que PAGUEN! Esos recursos son del Pueblo!”.
Inmediatamente después, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se comunicó vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV) para condenar la acción del opositor perdedor en seis meses de dos elecciones presidenciales. Dijo que “es una descortesía tremenda la que está haciendo este caballero al ofender de esta manera, además de manera general, al decir que los que están de visita le deben al pueblo venezolano. Es una cosa verdaderamente deleznable que se refiera así de nuestros huéspedes”.
Esos comentarios, agregó Villegas, “confirma que ese caballero no está capacidad para aspirar a la Presidencia de la República. Respetamos a aquellos venezolanos que en su oportunidad votaron por él, pero esta es una actitud verdaderamente grosera”.
Este 19 de abril estuvieron presentes 60 delegaciones internacionales y 17 jefes de Estado.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Hasta el rector Vicente Diaz tuvo que aclararlo: los comprobantes de votacion no son votos

Rector Díaz: “los comprobantes de votación, no son votos (…) No tengo ningún indicio de que haya fallado el sistema de automatización, estrictamente”.

 Este domingo a través del programa “Dialogo con” del canal privado Televen, el rector del Centro Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz aclaró con respecto a la auditoria que “se trata del conteo de los comprobantes de votación, que no son votos. Parte de la polémica que se ha generado es porque hay desinformación, debido a que la gente no tiene porque conocer los detalles del automatizado. En Venezuela, el voto al igual que el escrutinio y la totalización son electrónicos por ley”.

Asimismo, Díaz explicó que “la máquina de votación emite un comprobante de voto. En esta auditoría, se cuentan esos comprobantes de voto y se comparan con el acta de votación y con el número de electores que votaron y se ve si hay inconsistencias. Esto debe incluir todas las cosas que permiten avanzar en el tema de la confianza. Si en el transcurso de la auditoría se determinan irregularidades, se impugnan las mesas respectivas a través de los canales ordinarios y regulares”.

En ese sentido, ratificó que “no tengo ningún indicio de que haya fallado el sistema de automatización, estrictamente”.

Por otro lado, repudió los casos de asedios contra Tibisay Lucena y funcionarios del CNE y expresó que “la gente tiene el derecho de protestar pero no puede ser aceptable, nunca en la vida, es que alguna gente haya fallecido por hechos de naturaleza política, deben meter preso a los asesinos sea quien sea”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Comando antichavista: Nunca hemos dicho que ganamos las elecciones

Esta declaración contradice al excandidato presidencial antichavista, quien el 14 de abril se dirigió al país para desconocer abiertamente los resultados electorales emitidos por el CNE.

El director del comando antichavista y actual alcalde del municipio Sucre (este de Caracas), Carlos Ocariz, afirmó en una entrevista para un medio impreso venezolano que la oposición nunca dijo que su candidato había logrado la victoria electoral este 14 de abril.
"Nosotros nunca hemos dicho que el candidato Henrique Capriles ganó", reiteró. El dirigente opositor señaló que las declaraciones de su dirigencia, posteriores al anuncio del primer boletín electoral que dio como ganador al presidente Nicolás Maduro con 50.66% del total escrutado para una cantidad de 7.505.338 votos, tenían como fin pedir una auditoría. "Creemos que si el proceso del sufragio no hubiera presentado las regularidades denunciadas, el resultado habría sido otro".
Sin embargo, el excandidato presidencial antichavista, ese 14 de abril se dirigió al país para desconocer abiertamente los resultados electorales emanados por el CNE. "Pedimos que se cuente voto por voto, porque nosotros en base al trabajo de nuestro comando de campaña, tenemos un resultado distinto al que fue anunciado esta noche".
De ese modo arremetió contra el máximo órgano electoral, al instarlos a elegir "por qué puerta salir" y dar a conocer los resultados electorales que él tenía en su poder. "La paz y el futuro de Venezuela dependen de que se divulgue la verdad", dijo en ese momento Capriles Radonski, en una clara afirmación sobre posible violencia y situaciones irregulares en el país.
Durante la entrevista, Ocariz también mencionó que las peticiones que han hecho ante los organismos venezolanos han sido en "paz y sin violencia". No obstante, Capriles Radonski el lunes 15 de abril llamó a sus seguidores a descargar su ira y descontento por los resultados electorales. En vista de ese discurso, se han suscitado en Venezuela hechos que han cegado la vida de al menos 10 seguidores del proyecto bolivariano.
Distintas sedes de gobernaciones regionales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) e incluso medios de comunicación como teleSUR, fueron asediados por hordas opositoras que causaron destrozos y daños en su infraestructura, hechos que ya están siendo investigados por las autoridades venezolanos y organismos como la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la República.
Fuente: Telesur






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 










Animador de TV de Miami llama a militares venezolanos a “tomar el poder”

El animador mayamero de origen cubano, Fernando Hidalgo formuló un llamado directo a un alzamiento militar en Venezuela con el fin de poner fin a la que el califica como “sangrienta dictadura” que encabeza Nicolás Maduro.
A través de una intervención ayer en su programa El Show de Fernando Hidalgo, el conductor televisivo hizo ayer una arenga titulada “Llamado a las fuerzas armadas de Venezuela”, donde plantea que los militares tomen el poder para realizar un recuento de votos.
“O mejor aún organizar una nueva elección”, agrega en su llamado Hidalgo. Precisa que  las fuerzas armadas estarían “supervisando y arbitrando las elecciones”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Sader denuncia falsa recolección de firmas para solicitar jornadas de fumigación

La ministra del Poder Popular de la Salud, Eugenia Sader, denunció este sábado que algunas personas realizan una falsa recolección de firmas en diferentes comunidades de Caracas y el estado Miranda para un supuesto programa de fumigación.
“En la mañana de hoy (sábado) han estado personas en diferentes sitios, en diferentes comunidades, nosotros tenemos la certificación, han estado en los alrededores de La Pastora, Catia, Caucagüita, Los Magallanes de Catia, solicitando con un documento jornadas de fumigación”, dijo a través de un contacto con Venezolana de Televisión.
Aseguró que este no es el procedimiento autorizado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y que en estos momentos no se desarrolla ningún operativo a nivel nacional de este tipo.
Asimismo, indicó que se han visto en la recolección de estas firmas militantes de partidos derechistas, por lo que hizo un llamado al pueblo a no firmar ningún papel en blanco.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano