.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Capriles arremetió contra delegaciones internacionales que acompañaron a Maduro

La noche de este viernes, a través de su cuenta en la red Twitter, el candidato de derecha derrotado en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, Henrique Capriles, otra vez hizo alarde de su odio y arremetió contra los jefes de Estado y de gobierno que asistieron a la juramentación oficial de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Lo hizo con un viejo argumento de la derecha. En especial, irrespetó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Primero escribió: “¿Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?”.
Después colocó: “Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra. Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $”.
Y por último difundió: “Los que están de visita en Venezuela y le deben al Pueblo Venezolano, les pedimos que PAGUEN! Esos recursos son del Pueblo!”.
Inmediatamente después, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se comunicó vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV) para condenar la acción del opositor perdedor en seis meses de dos elecciones presidenciales. Dijo que “es una descortesía tremenda la que está haciendo este caballero al ofender de esta manera, además de manera general, al decir que los que están de visita le deben al pueblo venezolano. Es una cosa verdaderamente deleznable que se refiera así de nuestros huéspedes”.
Esos comentarios, agregó Villegas, “confirma que ese caballero no está capacidad para aspirar a la Presidencia de la República. Respetamos a aquellos venezolanos que en su oportunidad votaron por él, pero esta es una actitud verdaderamente grosera”.
Este 19 de abril estuvieron presentes 60 delegaciones internacionales y 17 jefes de Estado.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario