.

.

lunes, 22 de abril de 2013

Falleció Joaquín Riviera, productor de televisión

Este domingo en horas de la noche falleció Joaquín Riviera, vicepresidente de variedades del canal Venevisión, productor y coreógrafo, así lo informó la cuenta oficial en Twitter del medio de comunicación, @venevision, aunque no detalló la razón de su deceso, pero según El Diario de Caracas el fallecimiento se debió a un paro respiratorio.
“Venevisión se une al dolor de la familia de nuestro querido Joaquín Riviera, quien falleció esta noche. Paz a su alma”, escribió @venevision.
Riviera nació en La Habana, Cuba, un 26 de diciembre de 1932. A los 36 años de edad dejó su país natal para darse a conocer por las producciones del Miss Venezuela y de otros eventos para la pantalla chica.
Compañeros de trabajo y amigos lamentaron su muerte expresando a través del Twitter su dolor por la noticia:
El animador Leonardo Villalobos escribió: “Dejas tantos vacíos Joaquín, en nuestra TV que construiste con tu magia, en nuestra casa Venevisión, pero sobretodo en nuestros corazones”.
Por su parte el cantante y beisbolista, Antonio (El Potro) Álvarez redactó: “Se me fue un gran amigo Don Joaquín Riviera QEPD. Dios lo tenga en su santa gloria. Paz y bendiciones a sus seres queridos. Hasta Siempre!”.
Ana María Simon, actriz, animadora, productora y locutora expresó: “Descansa en paz, Joaquín. Todos aquí, cuando pase el dolor, te recordaremos con una sonrisa. Dios te bendiga”.
También la periodista, Laura Vieira, comunicó: “Se nos va un pilar fundamental, creatividad inagotable, el aplomo del Maestro. Gracias por sus enseñanzas. Descanse señor Joaquín”.
Además Roció Higuera, periodista, manifestó: “Admiración es lo que te llevas de muchos de nosotros…Respeto infinito, cariño!”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario