.

.

sábado, 26 de mayo de 2012

Los dueños de vehículos con “sonido” podrían recibir hasta 8 mil bolívares de multa, si ocasionan perturbaciones a la comunidad (ya fue sancionado el primero)




(Caracas 26 de mayo 2012) el conductor de un  vehículo que posea un equipo de sonido el cual perturbe la tranquilidad y la ciudadanía podrá hacer llevaba juicio y multado con más de 8000 bolívares por un tribunal competente en  la materia,  esto es parte las medidas que la Policía Nacional comenzara a implementar para reducir la  contaminación sónica que produce muchos vehículos con empotrados de sonido y modificaciones que afectan la tranquilidad pública

En rueda de  prensa el Comisionado Luis Fernández director de la Policía Nacional inició en la parroquia Antimano el operativo de despliegue policial y militar de 16.000 hombres  a nivel nacional que el gobierno bolivariano luego de una investigación estadística y científica ha detectado que en 17   estados donde la problemática la seguridad tiene una mayor incidencia.  En otro anuncio indicó que en la parroquia Antimano el índice delictivo se ha reducido en más de 20% desde enero hasta la fecha en comparación con el mismo periodo de tiempo el año pasado.

Además índico que 6   bandas fueron desarticuladas en el transcurso de  esta semana,  indicó el comisionado  Fernández,  tres de ellas dedicadas al secuestro y tres bandas dedicadas delito de robo y distribución de drogas, fueron recuperadas igualmente  ocho armas de fuego y 1749  municiones.
 El comisionado Luis Fernández realizo un anuncio muy importante “Queremos informar en este momento que hemos  generado un dispositivo de muchísima trascendencia con  el Ministerio Público que es  la activación de la fiscalía municipal, y hemos logrado en la primera sentencia condenatoria por ruidos molestos y perturbación de la tranquilidad privada con una sanción de 113 unidades tributarias (8.000bs)” este proceso sancionatorio se da luego de un llamado conciliatorio donde una de las partes incumpla el mismo- indico el comisionado.



Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL





Sexo: ¿causa o remedio para la migraña?



Descubre el doble efecto que experimentar un orgasmo puede tener en los dolores de cabeza provocados por esta condición
Los “poderes curativos” de tener relaciones sexuales (y llegar al orgasmo) son famosos: el placer sexual reduce, aunque sea temporalmente, dolores leves… pero ¿qué pasa con el terrible dolor que la migraña provoca? Los estudios científicos entregan resultados muy interesantes.
La teoría del alivio casi inmediato
En un estudio realizado en 2006 por Timothy Houle, PhD, de la Universidad de Wake Forest, los participantes con migraña (tanto hombres como mujeres) reportaron pensamientos sexuales más frecuentes que los participantes que no sufren de esta enfermedad. Estas personas declararon que el alcanzar un orgasmo aliviaba el dolor de la migraña.
La explicación neuroquímica detrás de este alivio está en la liberación de serotonina que ocurre durante las relaciones sexuales, que provoca una sensación de bienestar generalizado en las personas que experimentan un orgasmo.
La gran ventaja de las endorfinas y serotonina sobre los medicamentos analgésicos es que actúan prácticamente de inmediato (los efectos de las medicinas comunes tardan como mínimo 15 minutos en actuar), logrando “bloquear” el dolor de la migraña antes de que se manifieste en el organismo.
La teoría de la causa
Por otro lado, otros estudios han demostrado que los niveles de deseo sexual en las personas que sufren de migraña son mucho más bajos que en las personas que no padecen esta enfermedad. Además, existe evidencia de que un orgasmo puede provocar dolor de cabeza, incluso en pacientes sanos, según el Dr. Martin Vincent, especialista en cefalea de Cincinnati, Estados Unidos.
Efectivamente, las relaciones sexuales pueden causar tres tipos de dolor de cabeza, según el Dr. Mark W. Green, del Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, en Nueva York: dolor explosivo, dolor por tensión y dolor por postura. Cualquier persona puede experimentar estas molestias, pero especialmente quienes sufren de migraña.
¿Has intentado aliviar el dolor de la migraña teniendo relaciones sexuales? ¿Te funcionó?


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

SUBASTA Sotheby's vende obra de Jesús Soto por 1,02 millones de dólares



Una pieza sin título del artista venezolano Jesús Rafael Soto superó el millón de dólares, casi el doble de lo previsto, en la venta de arte latinoamericano que se realizó el miércoles la casa de subasta Sotheby's.

La obra de pintura y alambres de metal sobre masonita, realizada en 1960 -y que fuera identificada por Sotheby's como Vibración amarilla y blanca- se vendió por 1,02 millones de dólares, récord de venta para el artista cinético. Y en la misma puja también se subastó la pieza Rhytmes interferés (1964), de Soto, por 602,500 dólares.

Pero Jesús Soto no fue el único venezolano que conquistó récord de venta. También lo hizo la obra Desnudo detrás de la mantilla (1946), de Armando Reverón, que se vendió por 872.500 dólares.

La venta más grande de una pieza de Reverón fue realizada también por Sotheby's en 2007: el cuadro Paisaje de Macuto, que fue vendido por 526.000 dólares.

Gertrud Goldschmidt (Gego) también superó su récord con la obra Dibujo sin papel (1985), que fue vendida por Sotheby's por 602.500 dólares. La pieza de Gego que tenía el récord de venta era Retícula cuadrada realizada en 1972 y vendida por 411.2000 dólares en noviembre de 2004.

Cruz- Diez también se sumó al lote de las más vendidas con Chromo-Interference Mecanique (1979) y Phsychromie No 1.021 (1975) por 662.500 y 554.500 dólares. Mientras que la obra Niña en azul y blanco de Diego Rivera, gran atracción de la puja, no logró ser vendida.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL