.

.

martes, 13 de marzo de 2018

Detenido exministro de Relaciones Interiores, mayor general Miguel Rodríguez Torres

El exministro de Interior, mayor general retirado, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido la tarde de este martes cuando se encontraba en las inmediaciones de un hotel capitalino, al que asistió para participar en el evento "Mujeres llamadas al cambio y a la unidad por Venezuela". 
Rodríguez Torres se desempeñaba como Coordinador Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos.
A través de un comunicado leído en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), se indicó lo siguiente: 
"El Gobierno Bolivariano informa de la captura, en un hotel de la ciudad de Caracas, del Sr. Miguel Rodríguez Torres, quien en el pasado fungiera como Ministro del Interior y Director de la Disip, que estaba siendo requerido por la Justicia, al estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad públicas, y en conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Las acciones criminales, planificadas por este señor y sus cómplices, incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución; precisamente es el apego de nuestra Fuerza Armada a los más hondos ideales bolivarianos y de respeto profundo a nuestra Carta Magna, junto al desempeño decidido de nuestros organismos de Inteligencia, lo que permitió detectar y desactivar todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este Sr está involucrado. Ha sido capturado y será puesto a la orden de la justicia.
Queremos recordar al pueblo de Venezuela que el señor Rodríguez Torres fue echado del Gobierno Bolivariano al comprobársele vinculaciones con organismos de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica, nexos que en un momento posterior este sujeto reconoció.
Instamos a los órganos de justicia para que todo el peso de la ley, con la severidad debida frente a la traición y el crimen, caiga con celeridad y fuerza sobre quienes han perpetrado crímenes contra nuestra Patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas".



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Actriz se desfiguró el rostro durante rodaje (+fotos)

Durante la grabación de las últimas escenas de la película de terror Ghostland en diciembre del 2016, la actriz Taylor Hickson sufrió un accidente que la ha marcado de por vida.
La intérprete Taylor Hickson, de 20 años, se estrelló contra un panel de cristal y se desfiguró la cara por completo, teniendo que recibir 70 puntos de sutura tras un incidentes que le dejará “secuelas de por vida”.
Según reseña Play Cine, fue la propia actriz quien confirmó lo sucedido en un texto que publicó “Deadline”. Taylor y sus representantes legales destacan que los hechos sucedieron a finales de 2016, durante la grabación de una escena en la que ella debía atravesar una pantalla de cristal.
Como detalla en la demanda, la joven intérprete preguntó al director, Pascal Laugier, y a la productora, sobre la posibilidad de que un doble de acción rodase la secuencia y por los riesgos que tenía la misma.
La actriz accedió rodar la escena, aunque tras ello el director le insistió en que “empujara con más fuerza el cristal con sus puños”, asegurándole que era una acción “segura”. Sin embargo, al volver a rodar la escena, “el cristal estalló”.
Lo que ocasionó que “la cabeza y la parte superior” del cuerpo de la joven “atravesara el cristal y se cortasen con trozos de cristal”. Consecuencia de ello, “se cortó gravemente en la zona izquierda de su cara” y tuvo que ser llevada al hospital, donde recibió “cerca de 70 puntos de sutura”.

Taylor Hickson revive el terrible episodio 

Un año después, en declaraciones a “Deadline”, la actriz mencionó que durante el rodaje “era todo demasiado inseguro, conflictivo, confuso, tétrico y triste. Ese fue mi último día en el set de rodaje y no se tomó ninguna producción”.
“La enfermera del set de rodaje me cogió mi cara con servilletas en las dos manos. Tenía muchas servilletas, había mucha sangre”, recordó la joven quien ya interpuso una demanda contra la productora, en donde pide indemnización por todo el tiempo que ha estado “sin poder rodar nada”.

Ghostland

Una historia de terror que sigue a una madre de dos hijas que hereda la casa de su tía y en la primera noche en el nuevo hogar, se enfrenta a intrusos asesinos y luchas por las vidas de sus hijas.
Por cierto, está a punto de estrenarse a nivel internacionalestá previsto que lo haga el 15 de marzo, por lo que este escándalo aseguran no ayudará al buen funcionamiento del filme en taquilla.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan al hermano del periodista Javier García

Este lunes fue asesinado en Caracas, Pedro Enrique García, hermano del fallecido periodista de RCTV, Javier García.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador social, Odell López, informó que el deceso ocurrió en las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, mismo lugar donde fue asesinado su hermano en 2008.
“Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro Enrique García, hermano del periodista Javier García”, precisó.
De acuerdo a datos aportados por López, al médico lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal, posiblemente al ser golpeado con una mancuerna de hacer ejercicio.
Asimismo, señaló que posiblemente se trate de un crimen pasional, pero el móvil aún no ha sido confirmado por las autoridades.
El hoy occiso se desempeñaba como médico gastroenterólogo y profesor universitario.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Motivos para el pánico? Una fuerte tormenta magnética está a punto de llegar a la Tierra

El fenómeno coincide con la formación de 'grietas' de equinoccio de primavera en el campo magnético de nuestro planeta.
Una tormenta magnética clase G1 llegará a la Tierra este 14 o 15 de marzo, informa el Centro Espacial de Predicción del Tiempo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (SWPC NOAA, por sus siglas en inglés).
La tormenta se originó la semana pasada tras una enorme explosión en la atmósfera del Sol conocida como erupción solar. Las partículas cargadas de esa llamarada están ahora camino de nuestro planeta.
De acuerdo con un comunicado del Centro, la tormenta magnética puede causar fluctuaciones en las redes eléctricas y auroras visibles en latitudes altas, así como un "impacto menor" en las operaciones con satélites.
Según también publica Mail Online, la tormenta coincide con el fenómeno de la formación de 'grietas' en el campo magnético de la Tierra durante el equinoccio de primavera, que sucede cada 20 de marzo.
Estas grietas debilitan la protección natural de nuestro planeta contra la partículas cargadas provenientes de llamaradas solares. Con el campo magnético debilitado, las partículas pueden afectar los vuelos comerciales y causar fallos en los sistemas GPS en nuestro planeta, recoge Mail Online.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Emiten alerta naranja de tsunami, cerca de Venezuela, por volcán submarino

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad marítima de los espacios acuáticos (Onsa), declaró alerta naranja para Venezuela por posible erupción submarina del volcán Kick Em Jenny que podría generar un tsunami, asimismo, anunciaron un estado de alarma en Región Oriental del país.
El volcán submarino Kick’em Jenny, está al norte de la isla caribeña de Granada, y ha dado señales de una posible erupción por lo que las autoridades aumentaron a color naranja el nivel de alerta en esa zona.
El volcán Kick’em Jenny se encuentra a unos 200 metros debajo del nivel del mar. Ha entrado en erupción 14 veces desde que se descubrió en 1939. Una erupción pudiera generar un tsunami, pero actualmente no hay alertas relacionadas a maremotos.
Por su parte Onsa, informó que fue activada una Zona de Exclusión para la navegación, e hicieron un llamado a los habitantes de la Región Oriental a estar alertas.
| @SeismicResearch declara NARANJA por posible erupción submarina del . Se activa de 3MN para la navegación. SE RECOMIENDA en Región Oriental de +info ►http://bit.ly/2Hsjsj5 



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Circula en Venezuela relajante muscular colombiano falsificado

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (Inhrr) advierte a la comunidad en general, sobre el medicamento Vecuronio Bromuro, debido a que circula en Venezuela y se encuentra en la clasificación de falsificado, la información fue difundida mediante una alerta sanitaria en la página web del ente.

El texto informa que el medicamento es un producto falsificado, por los resultados obtenidos en la inspección visual, además en los análisis físicos y químicos que se realizaron, arrojó diferencias significativas con el producto original.

Los resultados de los análisis evidenciaron disconformidad en la información que se encuentra en el etiquetado, debido que el producto original notifica que tiene 3 años de validez y la doctora Vickeidy Martínez es la farmacéutico patrocinante, en cambio el presunto ilícito indica, que tiene un periodo de 8 años de vigencia y la doctora Mara de Levy es la profesional responsable.

La alerta también comunica que en la experticia física comparativa del medicamento, el principio activo del producto arrojó resultados no conformes, por ello recomienda a la población, no utilizarlo.

El instituto de higiene menciona en la alerta que, de acuerdo a las características que presentó el producto, se calificó como un medicamento falsificado, donde su comercialización en Venezuela es ilegal.

El Vecuronio Bromuro fue elaborado por Vitrofarma en Bogotá Colombia, y laboratorio Vitalis el responsable de importar y distribuir el producto en Venezuela, con el registro sanitario E.F. 33.981/11., la información se puede apreciar en el anexo del documento.

El medicamento de principio activo bromuro de vecuronio, es un coadyuvante de la anestesia general, que se utiliza para facilitar la intubación traqueal al paciente en el momento de realizar una cirugía, además que produce la relajación de la musculatura esquelética durante la intervención.

AQUI para ver circular


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La extraña historia del hombre que vive con 3 mujeres en EEUU (+Fotos)

Hoy en día encontrar tu media naranja y compartir con alguien no es tarea fácil, pero hay personas que han compartido momentos memorables con el amor de toda su vida.

Es por eso que hoy te traemos la historia de Paulie Hussle, un hombre de New Jersey que vive muy feliz con sus tres mujeres a las que intenta complacer por igual.

Paulie y Vanessa Hussle se conocieron en la universidad de Saint Peter en el año 2003. Tres años después de haber mantenido una relación amorosa, y con dos hijos, decidieron separarse.

Paulie empezó a salir con dos chicas llamadas Hazel y Lady. “Me sentí muy culpable de lo que estaba haciendo porque todavía amaba a mi mujer, quería estar con estas dos otras mujeres pero no estaba preparado para darme por vencido por Vanessa”.

“Cuando le dije a Paulie que quería estar en una relación con él, Hazel y Lady, lloró lágrimas de alegría. Fue como si por fin hubiéramos encontrado nuestra felicidad juntos. Cada día es una pijamada increíble con mi marido y mis amigas favoritas. Es una aventura”.

Paulie y Vanessa son padres de un niño de once años y una niña de nueve, hace dos meses Paulie y Lady dieron la bienvenida a un varón.

Paulie tiene un tatuaje en su abdomen de las tres mientras que Vanessa, Hazel y Lady se han tatuado su rostro entre sus pechos.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Se cobrara pensión por numero de cédula? Presidente de Sudeban aclaro el tema

El presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales informó que a partir del lunes 20 de marzo se activará una prueba piloto para que se comience a cancelar la pensión a los adultos mayores según el terminal de la cédula.

En una entrevista en el programa Dando y Dando transmitido por RNV y Tves, Morales señaló que se trata de una prueba piloto que comenzará el próximo lunes y que permitirá cobrar el beneficio en tres días.

Según esto, apuntó que el primer día (lunes 20 de marzo) cobrarían la pensión los abuelos cuyo terminal de cédula sea 0, 5, 6 y 9.

El segundo día (martes 21 de marzo) sería para quienes su cédula termine en 1, 4 y 8.

El tercer día (miércoles 23 de marzo) correspondería cobrar a los terminales 2, 3 y 7.

Morales aseguró que dicha información será difundida de manera oportuna a fin de informar las y los beneficiados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Mujer dejo de ser actriz porno para convertirse en Pastora Evangelica (+Fotos)

Crystal Bassette se casó y cambió por completo su vida. De lucir autos lujosos y mansiones impresionantes en Hollywood, esta exactriz de la industria pornográfica -conocida como Nadia Hilton en sus películas- decidió dar un vuelco completo luego de “descubrir a Dios”. Ahora es ministra de su propia iglesia en Nueva York.

Bassette fue protagonista de al menos 100 películas para adultos y cada mes ganaba unos 30 mil dólares, lo que le permitía tener una cómoda vida, acorde con su estatus laboral, en una industria que mueve millones de dólares por minuto.

A los 16 años, la mujer quedó embarazada y en soledad. Sin mucho apoyo, tuvo que cargar sola con la recién nacida y comenzar a trabajar. Debió mudarse hasta que se instaló en Hollywood desde su Carolina del Norte natal. Allí comenzó sus días como modelo y a actuar en un club nocturno, donde un productor de cine porno la vio y le ofreció una nueva actividad. La paga era muy buena: 30 mil dólares al mes, difícil de rechazar.

Desde hace tres años decidió abandonar esa actividad para volcarse a su nueva familia, tras conocer a David, también ministro de la iglesia. “Sabía sobre mi pasado porque mi hija iba a su congregación. David es la clase de persona que cree que tu pasado es tu pasado. No puedes estar mirando para atrás”, cuenta la mujer.

“Me gustaría que la gente sepa que Dios puede perdonar, no importa cómo sea tu pasado. Quiero que la gente vuelva a Cristo a través de sus relaciones y sus experiencias”, dice desde el púlpito de su capilla en Nueva York. “Mi pasado me hizo lo que soy hoy y Dios cambió mi vida completamente”, concluyó.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Trump destituyó a Tillerson como secretario de Estado

Tillerson regresó de una visita a África horas antes del anuncio de Trump, quien no ofreció ninguna explicación sobre la destitución.

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, destituyó este martes a Rex Tillerson como secretario de Estado y anunció que será sustituido por el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo.
Mike Pompeo, director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Le agradezco a Rex Tillerson sus servicios! Gina Haspel se convertirá en nueva directora de la CIA, la primera mujer elegida para el cargo. ¡Felicidades a todos!”, escribió el mandatario norteamericano en su cuenta personal de Twitter.
Tillerson regresó de una visita a África horas antes del anuncio de Trump, quien no ofreció ninguna explicación sobre la destitución. Un alto cargo estadounidense citado por AFP dijo que Trump quería reorganizar su gabinete antes de las conversaciones con Corea del Norte.


Mike Pompeo, Director of the CIA, will become our new Secretary of State. He will do a fantastic job! Thank you to Rex Tillerson for his service! Gina Haspel will become the new Director of the CIA, and the first woman so chosen. Congratulations to all!
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com