.

.

martes, 13 de marzo de 2018

CLAP llegará cada 15 días a familias de Hogares de la Patria

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, ordenó que las 3 millones de familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria y que reciben el bono mensual a través del Carnet de la Patria, deben recibir cada 15 días su combo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde la parroquia Catia de Caracas, el mandatario indicó: “Los 3 millones de Hogares de la Patria deben recibir su caja CLAP y todos sus utensilios CLAP integralmente cada 15 días sin falta, debemos cumplir con estos 3 millones de Hogares que son 12 millones de venezolanos“.

Responsables del CLAP

Para esta tarea, Maduro encargó al ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; al ministro de Alimentación, Luis Medina y al ministro para la Agricultura Urbana y coordinador general de los CLAP, Freddy Bernal, quienes acompañaron al Mandatario durante la celebración de los dos años de creación de los CLAP.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario