.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Anonymous le declaró la guerra a Donald Trump y anunció un próximo ataque


El colectivo de “hacktivistas” Anonymous publicó un video en YouTube donde le declara la guerra total al precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, con un ataque planificado para el próximo 1 de abril.
El video fue publicado el 4 de marzo aunque su presencia fue notada ayer, luego de circular por algunos medios online.
“Querido Donald Trump, te hemos estado mirando por largo tiempo y lo que vemos es profundamente perturbador. Tu inconsistente y odiosa campaña no sólo ha impresionado a Estados Unidos sino al planeta entero, con tus espantosas ideas y acciones. Dices lo que tu audiencia actual quiere escuchar pero en realidad no representas nada, excepto tu codicia y poder personal”, dice un hombre con una máscara de Guy Fawkes, el símbolo de Anonymous, en el clip.
El grupo ya había anunciado un ataque contra Trump en diciembre pasado pero sin lograr mayor efecto. Ahora se está armando un ataque para el 1 de abril con distintos objetivos, incluido el sitio web de su campaña, su página personal y otras de sus negocios. De hecho, el objetivo que se destaca en YouTube es la página web de un hotel que lleva su nombre en Chicago.
Anonymous busca más apoyo, expresan que “necesitan que cierren sus sitios, que investiguen y expongan lo que no quiere que el público sepa. Necesitamos desmantelar su campaña y sabotear su marca. Incentivamos a cualquier persona capaz, con un computador a participar de esta operación. Esto no es una advertencia, es una declaración de guerra total. Donald Trump, es demasiado tarde para esperarnos”.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Capturaron a sujeto que pretendía atacar sede policial en Catia


El sujeto detenido quedó identificado como Erick Antonio Jiménez Chico (33), de nacionalidad colombiana quien fue atrapado en la calle La Panamericana con calle Humboldt, de la referida parroquia caraqueña

 Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un presunto antisocial, que pretendía atacar la Estación Policial Sucre de este organismo policial.

El sujeto detenido quedó identificado como Erick Antonio Jiménez Chico (33), de nacionalidad colombiana quien fue atrapado en la calle La Panamericana con calle Humboldt, de la referida parroquia caraqueña.

A este sujeto se le incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 38 mm con un cartucho sin percutir, además de un facsímil tipo granada, con el cual según las investigaciones planificaba atacar el comando policial.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conmovedora carta de una joven víctima de bullying: “A los compañeros de colegio que me quitaron la movilidad”


Me es muy difícil hablar acerca de un tema tan personal y subjetivo como el perdón, y más aún intentar convencer a otros a que perdonen, pues sería incluso atrevido e irrespetuoso con su dolor. De lo que sí puedo hablar es de que yo, Yadira Perdomo, perdono.
Primero hay que entender el difícil proceso que se nos viene al sufrir una pérdida irreparable. Lo que perdí fue la movilidad de mi cuerpo a los 16 años. El dolor y la amargura, con justa razón, inundaron mi vida y las de todos los que me rodeaban, contaminando momentos y personas que no lo merecían.
Ocurrió el 25 de agosto de 2009 en mi colegio, el Gimnasio Campestre Los Alpes, en Bogotá. Diez minutos antes de terminar la clase, unos compañeros lanzaron una cartuchera a un zarzo, y yo, como era “la bobita del salón”, me subí. Lo hice porque sentí la presión sicológica de todos gritándome que lo hiciera. Dos amigas me hicieron ‘pata gallina’, y mientras subía escuchaba las voces de los demás insultándome.
Cuando estuve arriba tiré la cartuchera y luego, al apoyarme para bajar, un compañero, Nicolás Hernández, cerró la ventana, que me impulsó hacia atrás. Caí primero sobre un pupitre y luego al suelo. No llamaron ambulancia, sólo me mandaron para enfermería y después para mi casa. Cuando llegué, mi hermano me tuvo que alzar porque ya tenía dormidas las piernas. Entonces me llevaron para la clínica El Bosque. Me diagnosticaron fractura en la vértebra lumbar, trauma craneoencefálico y pérdida total del control de esfínteres.
Nunca hubo un perdón sincero de parte de quienes me hicieron eso. En el juicio ellos eran muy déspotas, me miraban mal. La familia de él se burlaba, creía que podían pasar por encima de nosotros. Lo único que mostramos fue decencia, nunca les dijimos una mala palabra. Menos mal ya hubo fallo condenatorio a nuestro favor. Aun así, creemos que el veredicto de la jueza no es suficiente, por eso lo apelamos.
Antes de ese momento que me partió la vida yo quería ser guitarrista de heavy metal. Pero después de terminar el bachillerato, me di cuenta de que cuando nuestra alma está turbia no salen las melodías: la guitarra suena fuerte, todos ven la ira en la forma como tus manos tocan el instrumento. Ahí supe que tenía que perdonar.
Por intermediario de Juan David Laverde, periodista de El Espectador, conocí a Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles. Él fue fundamental en mi duelo. Me decía: “El valiente perdona y el cobarde busca venganza. Si tú quieres hacer música, tienes que perdonar. Un músico necesita su alma limpia para interpretar”.
También me ayudó un cura, que me dijo que no me preocupara por la justicia del hombre, sino que lo dejara en un poder divino. Como él, mi familia fue fundamental en este trasegar para volver a aceptarme.
Al perdonar me liberé y liberé a mi familia de tristezas y amarguras. Perdonar y entender es lo que nos diferencia de nuestro agresor, quien nunca tendrá reposo ni paz. Al perdonar, mi pérdida y mi sufrimiento adquirieron un significado, habrán servido a un propósito mayor divino, que es lograr la paz para los demás y para nosotros mismos. Al perdonar mi mente está dispuesta hacia mi futuro y hacia las oportunidades que se me ofrecen y que no lograría captar, ciega del rencor y la frustración.
Pero para perdonar deben cambiar las situaciones que provocaron pérdida y dolor. ¿Cómo podría perdonar alguien que ha sufrido una pérdida, si ésta sigue presente para los demás? ¿Cómo hacerlo en las zonas apartadas donde la violencia persiste? ¿Cómo podría perdonar la madre que pierde a su hijo por desnutrición o enfermedad y ve cómo les ocurre lo mismo a otras familias?
Por supuesto que no se olvida, pero a veces, cuando la adversidad nos alcanza, no es para hacernos daño. A veces llega para obligarnos a ser mejores. Yo perdono a Nicolás y a todos porque su daño me hizo fuerte. Pero les doy las gracias porque me enseñaron a vivir, a ser más valiente y a nunca borrar la sonrisa que llevo. Es irónico, pero gracias a ese daño valoro más la vida.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Metrobuses inician plan para migrar hacia el cobro exclusivo automatizado con la tarjeta electrónica




En aras de continuar con la actualización del sistema automatizado de cobro de pasaje que garantiza un servicio de calidad, Bus Metromara, Bus Urdaneta y Bus La Concepción iniciaron un proceso de migración para que los usuarios cancelen únicamente su pasaje a través del boleto electrónico, que ofrece ahorro de tiempo y seguridad a quienes viajan en estos modernos sistemas de transporte zulianos.
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, explicó que el objetivo que persigue la empresa es favorecer a los usuarios con el uso de la tecnología de última generación que poseen las unidades Yutong, y que permite en pocos minutos que los pasajeros al ingresar a los autobuses pasen su boleto electrónico por el lector que descuenta de su saldo el costo del servicio.
Detalló que el proceso de migración automatizado en el uso de la tarjeta inteligente inició con Bus Urdaneta y las rutas Estación Urdaneta-Cuatricentenario; Estación Libertador- La Limpia -Curva de Molina; Estación Libertador-Padilla-Bella Vista-Milagro Norte-Core 3 y Estación Libertador-Centro-El Milagro- 5 de Julio- Padilla del sistema Bus Metromara y progresivamente se irán incorporando el resto.
Precisó que sólo el 20 por cientos de los usuarios que se movilizan en las diferentes rutas de metrobuses, utilizan el ticket de papel, el cual quedará eliminado para dar paso al boleto inteligente que brinda mayores beneficios al ciudadano al permitirle programar su economía con una recarga ajustada a su bolsillo.
“Los boletos electrónicos presentan múltiples ventajas para el usuario: desde el ahorro de tiempo hasta mayor seguridad, al no portar efectivo como forma de pago, sino una tarjeta que puede ser recargada en diferentes puntos de la ciudad”, recalcó Colmenárez tras destacar que el servicio metrobús ofrece tarifas planas todos los días incluyendo sábados, domingos y feriados, trayectos completos de sus rutas y aire acondicionado para un mayor confort.
Colmenárez exhortó a los zulianos a mantener en buen estado su tarjeta, pues será el único instrumento de pago que les permitirá viajar en los modernos autobuses que circulan en las distintas zonas de las parroquias de influencia en la red de metrobús. “Cuiden su boleto que es subsidiado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, que garantiza una movilidad de calidad a los zulianos”, dijo.
Agregó que en nuestras rutas las personas con movilidad reducida, adultos mayores, embarazadas y niños menores de 5 años viajan completamente gratis.
Más puntos de venta a su alcance
Señaló que la empresa impulsa una red de puntos de venta y recarga de boletos electrónicos para mayor comodidad de los usuarios de las 12 rutas de metrobuses que funcionarán con el sistema de pago automatizado.
Foto: Prensa

Establecimientos como panaderías, farmacias, centros tarjeteros, estaciones de servicio, librerías y ferreterías –debidamente identificados- son algunos de los comercios autorizados que facilitan a los pasajeros la adquisición de las tarjetas inteligentes y su recarga.
Además de estos centros de venta, la empresa de transporte mantiene puntos de ventas localizados en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), Ciudad Chinita y en Metrosol. En este último centro comercial solo hay venta de boletos, mientras que en el resto se dispone de venta y recarga.
A estos espacios se suman las taquillas de las estaciones del Metro: Altos de La Vanega, El Varillal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador, además de los puntos establecidos en el Kilómetro 4 Los Churupos, Terminal Simón Bolívar (San Francisco), en las paradas De Cándido en la Curva de Molina y Core 3.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vicepresidente Istúriz: “Yo quisiera una AN que apoye alguna medida tomada por el Gobierno Nacional”


El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, compareció este martes ante la Asamblea Nacional (AN) para explicar la necesidad de prorrogar el Decreto de Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Istúriz señaló que la legitimidad del decreto “es irrevocable”.
Asimismo, afirmó: “yo quisiera una AN que cuando se tomen medidas en favor del pueblo, las apoyen (…) Que nos podamos entender y conversar, quiero escuchar a una Asamblea que apoye las medidas”.
El Vicepresidente resaltó: “estamos acatando la constitución (…) Si vemos lo que ha pasado en estos 60 días, la respuesta de extensión es obvia (…) El decreto se fundamentó en circunstancias del país”, afirmó el Vicepresidente.
De la misma manera, dijo que existe una guerra económica “que hay que enfrentarla (…) En el país hay un desabastecimiento inducido”
En cuanto al rechazo que esta medida recibió de sectores de oposición agregó que “ya se han lanzado 8 decretos basados en las circunstancias económicas y ninguno de ellos han sido impugnados”.
Destacó que el Decreto de Emergencia Económica, su prórroga y medidas que se dicten “no pueden analizarse en forma separada”.
Explicó que la primera razón que motiva al Decreto de Emergencia Económica “es la crisis del modelo rentista por caída de precios del Petróleo (…) Colapsó el modelo petrolero rentista, el petróleo pasó de 100$ el barril a 20$, por esa razón hay que tomar medidas excepcionales (…) Debemos impulsar un modelo productivo que garantice los logros de la Revolución”.
Istúriz aseveró que en Venezuela “sí hay una Guerra Económica y un ataque a la moneda para derrocar al Gobierno”.
Hizo referencia al nuevo sistema cambiario y aseguró que permitirá mejorar el ingreso petrolero. Destacó la activación de los motores productivos como medidas emprendidas en el contexto del Decreto de Emergencia Económica.
“Los motores están obligados a producir distintos rubros (…) Tenemos que jerarquizar los rubros de producción porque tenemos recorte de divisas, vamos a priorizar (…) Debemos trabajar para sustituir las importaciones con los rubros que debemos producir”, sentenció Istúriz, al tiempo que agregaba que los motores prioritarios  son el de la alimentación y los fármacos, “debemos acelerar los resultados”.
Consideró que “el enemigo de la inflación es el aumento de la producción (…) Ante una situación difícil la primera tarea que se debe tomar es proteger al pueblo, nosotros tenemos que tomar medidas protegiendo al pueblo, se aumenta el salario, las pensiones”.
El Vicepresidente Ejecutivo dijo que Venezuela a pesar de la crisis llega con el 6% de desempleo. “Debemos proteger el empleo, el presidente ha tomado las medidas de protección del empleo, y por ello ha incrementado el salario y el ticket de alimentación durante esta crisis (…) A partir de hoy entra en vigencia la adecuación de las tablas para el aumento del salario y el ticket de alimentación”.
Culminó su intervención agradeciendo al país “la confianza que han tenido en los planes que ha creado el Presidente (…) Quiero invitarlos a todos a que se incorporen a trabajar en el plan de Emergencia para salir de esta crisis”.
Más temprano
De acuerdo a una nota publicada en la página web de la Vicepresidencia de la República, Istúriz considera que aún las razones que llevaron a declarar la emergencia económica están en proceso de superación, “no han sido superadas”, precisó.
El parlamento solicitó al Ejecutivo informar las razones para prorrogar el decreto. Ante esto, el alto dirigente señaló que “la Constitución es clara”, tras asegurar que establece que la única manera de votar en contra del decreto, es que las causas que lo motivaron hayan cesado.
“Yo creo que no hay ningún problema, la Asamblea declaró una emergencia alimentaria y en salud, todo el mundo en el país está consciente de que las razones que llevaron a declarar la emergencia económica están en proceso de superación”, manifestó.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso comerciante por desvío de carne de Mercal


 El Ministerio Público acusó a Wilson Rangel Sulbarán por su presunta vinculación con el desvío de más de 43 kilos de res, pertenecientes a Mercado de Alimentos C.A (Mercal), situación detectada el 24 de agosto de 2014 en un centro de distribución del citado organismo estatal en La Yaguara, municipio Libertador del Distrito Capital.

Rangel fue aprehendido el 27 de enero de 2016 por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en un frigorífico de su propiedad, ubicado en la zona industrial de Sartanejas, sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, estado Miranda.

Los fiscales 5ª nacional, 76º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nurbia Arenas, Marcos Palacios y Guaidalida Rossi, respectivamente, acusaron al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso impropio en grado de cooperador inmediato y agavillamiento.

En el escrito presentado ante el Tribunal 23º de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Rangel y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el comerciante, quien se mantiene en el Centro Penitenciario Yare II, en Guatire, estado Miranda. 

Es preciso destacar que la carne propiedad del Estado estaba valorizada en 657 mil 929 bolívares para el momento del hecho.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detenidos 7 sujetos con más de dos kilos de droga en Caracas


Un total de dos kilos 557 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fueron incautados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, tras detener a siete antisociales en las parroquias Sucre, San Agustín y Coche del municipio Libertador de Caracas.
Durante labores de investigación relacionadas a la venta de narcóticos en el sector Nuevo Horizonte de Catia, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvieron a Yorguin José Alvino Hereida (22) a quien le decomisaron, un envoltorio de presunta marihuana con un peso de un kilogramo.
En otro hecho suscitado en la calle Isnotú del mismo sector, los Polinacionales dejaron bajo arresto a Dixon Yorjai Mercado Riovo (28), luego que intentara evadir la presencia policial, al ingresar a una vivienda de la zona 
En el lugar las autoridades incautaron una planta de presunta marihuana, dos envoltorios de la misma sustancia con un peso de 771 gramos, cuatro mil bolívares en efectivo y un bolso de uso personal.



Igualmente, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, durante un recorrido por la parroquia San Agustín, decomisaron dos panelas de presunta marihuana con un peso de 436 gramos. Por este caso, quedaron aprehendidos Ibiris Jonathan Vaamonde (28) y Juan Carlos Villarroel (36).
Comisiones de la PNB, durante labores de inteligencia por la parroquia Coche, lograron la detención de dos microtráficantes, gracias a las denuncia realizada por los habitantes de Colinas del Hipódromo.
Los sujetos quedaron identificados como José Daniel Valdez Coa (20) y Gustavo Adolfo Valdez (indocumentado) de 24 años de edad, a quienes le confiscaron un bolso negro con cuatro envoltorios de presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 220 gramos.



Asimismo, la Dirección Antidrogas detuvo a Gustavo Ramón Herrera Fernández (40), por los delitos de venta y distribución de sustancias ilícitas, en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Catia.
A Herrera Fernández le confiscaron 33 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 130 gramos, un teléfono celular y 634 bolívares en efectivo.
Los siete detenidos al igual que las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Selena Gómez se convierte en la persona con más seguidores en Instagram con 69 millones


La cantante Selena Gómez ha conseguido superar a la que hasta ahora era la reina de Instagram, su amiga y también cantante Taylor Swift. Ahora, la intérprete texana tiene 69.300.000 followers en la red social de fotografías.
Así, supera en más de 200.000 a su compañera y se ha convertido en la persona que más seguidores tiene en esa red social. “Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!”, escribía la joven de 23 años en la propia red.
Los números no se acaban ahí, porque además es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir de tener más de tres millones de “me gusta” en al menos 3 de sus publicaciones.
La cantante utiliza su Instagram para la promoción de los trabajos, pero también para subir fotos de sus posados y de momentos de su vida cotidiana, normalmente en actitud “sexy”.
Pisándole los talones, además de Swift, está su exnovio, Justin Bieber, que tiene 61,5 millones de seguidores, Kim Kardashian (63,4) y Kylie Jenner (54,2)

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El Papa Francisco tendrá cuenta en Instagram


El papa Francisco tendrá desde el próximo 19 de marzo un perfil en la red social de Instagram con el nombre de Franciscus, informó hoy Radio Vaticana.

El anuncio sobre la apertura de su perfil en esta red social se produce después de que el pasado febrero el papa Francisco mantuviera en el Vaticano una reunión con el consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom.
Entonces Systrom publicó en Internet que durante su encuentro con el pontífice, ambos hablaron del “poder de las imágenes para unir a personas de diferentes culturas y lenguas”.
Su cuenta oficial en Instagram se sumará así al perfil que ya tiene en Twitter, donde está presente con el nombre de @Pontifex y cuenta con más de 24.000 seguidores.
La cuenta papal en Twitter, creada por voluntad de Benedicto XVI, fue inaugurada el 12 de diciembre de 2012 en ocho lenguas, a las que se añadieron después el latín y el árabe.
Jorge Bergoglio ha valorado en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales como una manera de llevar el Evangelio a diversos rincones del mundo.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Lanzan audífonos que hacen liberar dopamina





 La milenaria búsqueda del ser humano por inducirse estados de percepción alterada tiene un nuevo y tecnológico aliado: los audífonos Nervana. Este dispositivo estimula el nervio vago en sincronía con la música que estés escuchando, lo cual provoca una producción excepcional de dopamina en el cerebro.
Al igual que cualquier otro par de audífonos los Nervana llevarán la música a tus oídos, sólo que simultáneamente emiten sutiles señales eléctricas a través de tu canal auditivo y estimulan el nervio vago; éste cumple una función determinante en la liberación de dopamina, el neurotransmisor que ayuda a controlar los centros de placer y recompensa en nuestro cerebro.
Aparentemente esta liberación inusual de dopamina genera un estado "volátil" similar a ciertas frecuencias psicoactivas, por lo cual miles de personas ansían ya poseer estos audífonos –por lo visto los Nervana no sólo estimulan el nervio vago sino también el consumo y, por ende, el mercado, pero esa es otra historia.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se evadió de un destacamento militar y cayó abatido

Erizi Cabrera, de 24 años, era uno de los cinco evadidos de los calabozos del Destacamento 114 (GNB) en Machiques de Perijá. Autoridades siguen buscando a los otros cuatros fugados.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana abatieron, la madrugada de este martes, a un sujeto en el municipio Machiques de Perijá luego de que éste se evadiera de los calabozos del Destacamento 114.

Erizi Daniel Cabrera Cuica, de 24 años, era uno de los cinco reos que lograron fugarse de la sede militar en la ciudad de Machiques; hecho acaecido el pasado jueves 10 de marzo.

Cerca de las 2:30 de la madrugada, durante labores de búsqueda y recaptura, los uniformados precisaron la ubicación de Cabrera Cuica en el sector Cerro Alto; pero éste, al verse descubierto, hizo frente a los militares. Fue trasladado al hospital II Virgen Nuestra Señora del Carmen, al que ingresó sin signos vitales. 

Se conoció que una comisión mixta, integrada por la GNB y el Cicpc, se encuentra desplegada en Machiques de Perijá para dar con el paradero de los otros cuatro evadidos.

Erizi Daniel Cabrera Cuica tenía tres meses tras las rejas de los calabozos del Destacamento 114 de la GNB, en el municipio perijanero, por el delito de robo agravado. Abrieron un boquete para lograr escaparse.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Asesinado joven para robarle su moto en Los Ruices

La víctima fue abordada por un hombre y una mujer que iban en otra moto. Uno de ellos disparó tres veces.

Un joven identificado como Winder José Andrade (30), fue asesinado a las 9:20 am de hoy en la calle Milán de Los Ruices para robarle la moto en la que se desplazaba.

La víctima fue abordada por un hombre y una mujer que iban en otra moto. Uno de ellos disparó tres veces. Uno de los proyectiles dio en el cuello de Andrade, quien murió en el sitio. Los criminales lograron llevarse la motocicleta, de color roja.

El hecho ocurrió entre la entrada a una empresa de embutidos y un local de montaje y balanceo, en pleno centro industrial de Los Ruices. En el lugar había diversas cámaras de seguridad, cuyas cintas fueron solicitadas por efectivos de Poliscucre, posteriormente entregadas al Cicpc, quienes iniciaron la investigaron del crimen.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com