.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Opinión: Freddy Bernal: Oxígeno y confianza para la militancia

La designación del camarada Freddy Bernal, como responsable Político para el Estado Monagas, ha dejado un sentimiento de reavivamiento y confianza, no solo dentro de los cuadros políticos del Partido, también en los Movimientos Sociales, dirigencia estudiantil, juventud y Partidos del GPPSB.
Con tan solo escuchar atentamente y dejar que estos colectivos y movimientos se expresen abiertamente, ha sido un oxígeno para estos cuadros y luchadores sociales revolucionarios para recuperar la confianza perdida, el desánimo, sobre todo después de la derrota en las Elecciones Parlamentarias que dejó una necesidad de ser escuchados y compartir sus inquietudes, análisis, aportes y necesidades.
El mismo Bernal lo manifestó públicamente en el Programa: “El Periódico con los Vecinos”…”Tenemos que dejar la arrogancia, darnos cuenta que somos derrotables y que tenemos que oír al pueblo, por eso nos revolcaron el 06-D”.
Aún cuando muchos militantes y sectores de la oposición sienten que Bernal pudiera ser candidato a la Gobernación, el camarada ha manifestado en todas las reuniones y encuentro con los Medios, que él no vino a eso sino a cumplir una tarea encomendada por el presiente Nicolás maduro, de reorganizar las estructuras del Chavismo en Monagas para afrontar todos los compromisos electorales por venir y garantizar en cada una de ellas, la victoria perfecta. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario