.

.

martes, 15 de marzo de 2016

Detenidos 7 sujetos con más de dos kilos de droga en Caracas


Un total de dos kilos 557 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fueron incautados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, tras detener a siete antisociales en las parroquias Sucre, San Agustín y Coche del municipio Libertador de Caracas.
Durante labores de investigación relacionadas a la venta de narcóticos en el sector Nuevo Horizonte de Catia, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvieron a Yorguin José Alvino Hereida (22) a quien le decomisaron, un envoltorio de presunta marihuana con un peso de un kilogramo.
En otro hecho suscitado en la calle Isnotú del mismo sector, los Polinacionales dejaron bajo arresto a Dixon Yorjai Mercado Riovo (28), luego que intentara evadir la presencia policial, al ingresar a una vivienda de la zona 
En el lugar las autoridades incautaron una planta de presunta marihuana, dos envoltorios de la misma sustancia con un peso de 771 gramos, cuatro mil bolívares en efectivo y un bolso de uso personal.



Igualmente, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, durante un recorrido por la parroquia San Agustín, decomisaron dos panelas de presunta marihuana con un peso de 436 gramos. Por este caso, quedaron aprehendidos Ibiris Jonathan Vaamonde (28) y Juan Carlos Villarroel (36).
Comisiones de la PNB, durante labores de inteligencia por la parroquia Coche, lograron la detención de dos microtráficantes, gracias a las denuncia realizada por los habitantes de Colinas del Hipódromo.
Los sujetos quedaron identificados como José Daniel Valdez Coa (20) y Gustavo Adolfo Valdez (indocumentado) de 24 años de edad, a quienes le confiscaron un bolso negro con cuatro envoltorios de presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 220 gramos.



Asimismo, la Dirección Antidrogas detuvo a Gustavo Ramón Herrera Fernández (40), por los delitos de venta y distribución de sustancias ilícitas, en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Catia.
A Herrera Fernández le confiscaron 33 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 130 gramos, un teléfono celular y 634 bolívares en efectivo.
Los siete detenidos al igual que las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario