.

.

viernes, 19 de marzo de 2021

Educación sexual: Atención: para los que confunden el swinger con el intercambio de pareja

 

Swinger o swinging (del inglés swing, «oscilar, columpiar») es una palabra inglesa que define la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja. ​La expresión equivalente en castellano sería «pareja liberal» que refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual de la pareja; incluye una amplia gama de actividades eróticas y sexuales realizadas entre una pareja y una o más personas.

La palabra «Swinger» se refiere a aquellas personas con amplio criterio, que deciden ejercer su libertad sexual en pareja de una forma responsable y organizada. Aunque muchos, cada vez menos, confunden la definición de swinger con el intercambio de parejas; esto no debe de ser así, pues realmente hay muchas formas de vivir el concepto swinger y el intercambio de parejas sólo es una opción, no una obligación en este estilo de vida.

Las actividades incluyen:

Practicar sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
Practicar sexo con la pareja en la misma habitación o lugar en el que otras parejas «Swinger» se encuentran teniendo sexo.

Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona («intercambio light» o «soft swing»).

Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (intercambio completo o «full swap»).

Un trío es la realización de prácticas sexuales entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos.

El símbolo swinger para reconocer a la comunidad en público:The Swing. 

Bandera de la comunidad Swinger, creada por Ted Williams y con diseño gráfico de Emilio Diseños Enaver. Las argollas rojas representan la pasión y unión inquebrantable en la pareja, el fondo amarillo representa la luz y el fuego del deseo, y el azul el color de la inmensidad del cielo.

Típicamente estas actividades se definen «swinger» cuando una pareja estable, casada o de otra forma comprometida, se involucran con otra pareja o un tercer individuo. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto.

Los novatos pueden descubrir rápidamente que no pueden con los celos que les inspira el ver a su pareja con otra persona. Las parejas liberales creen que incorporar a otros en sus relaciones sexuales mejora el vínculo de la pareja en lo sexual (inexistente en lo emocional), al poder experimentar fantasías juntos, tener una variedad de parejas sexuales y eliminar el engaño por infidelidad. Tienen una regla que restringe la implicación emocional con todo compañero sexual.

El swinging como forma de práctica sexual combina la sexualidad no monogámica con la monogamia emocional, situación que en los modelos occidentales de pareja se considera inaceptable, en la creencia de que la monogamia sexual refuerza a la emocional y viceversa. No hay seguridad acerca de si este estilo sexual fortalece o debilita las relaciones de pareja, sin embargo sí hay datos estadísticos que indican que muchas parejas monógamas tienen relaciones extramaritales. No se consideran sin embargo «swingers» las prácticas de otras culturas en las que se permite tener relaciones simultáneas con más de una esposa (o más de un marido) porque estas prácticas sexuales se realizan dentro de un círculo «cerrado» equivalente al matrimonio cristiano: sin participación de personas externas a él.

La imagen de una tercera persona involucrada en la relación sexual es una de las fantasías más recurrentes. Según Kinsey, fantasear con la propia pareja teniendo relaciones sexuales con a otro/a es también frecuente.

Etiqueta

La principal directiva en este tipo de actividades: «no es no». Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. En los clubs swingers el uso de condón es obligatorio. Los acercamientos se realizan mediante leves caricias en zonas no erógenas; si éstas son permitidas, se entiende el consentimiento tácito para continuar. En Estados Unidos se considera inadecuado tocar sin pedir autorización; mientras que en Europa, tocar, como el apartar firmemente la mano son ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego. Se pueden resumir las reglas en: respeto, higiene y discreción.

Diferencias

Muchas personas piensan que ser swinger es lo mismo que el Intercambio de pareja. Aunque esta es una práctica común en el ambiente, también existen prácticas como los tríos sexuales, gang bangs, orgía e incluso sexo uno a uno.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tiroteo en la Cota 905 dejó a una adulta mayor herida por los disparos de los delincuentes

 

A causa del enfrentamiento entre bandas en la Cota 905, una adulta mayor resultó herida de proyectil. Al parecer, este atravesó la ventana de su apartamento, en El Paraíso, y le impactó en el cuerpo.

Tras recibir el impacto de proyectil, la mujer tuvo que ser auxiliada por los vecinos y no fue llevada inmediatamente a un centro asistencial. Los delincuentes tomaron la autopista y no permiten el paso de civiles.

Al parecer en este tiroteo está involucrada la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los delincuentes más buscados del país, líder de una organización criminal que tiene más de 200 criminales bajo su mando.

El Coqui ha sido el responsable de múltiples encontronazos con las autoridades. Sin embargo, siempre se refugia en su barrio, la Cota 905, lugar al que no han podido acceder los cuerpos policiales para darle captura.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banda del Coqui asesinó a cuatro de sus miembros como "ofrenda de paz"

 

Cuatro delincuentes fueron hallados en el túnel La Planicie, en Caracas, presuntamente asesinados por los mismos hampones de la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, como "ofrenda de paz", durante el intercambio de disparos de este viernes en la Cota 905.

Al parecer los delincuentes intentaron tomar por asalto el cuartel de la Guardia Nacional (GN) en El Paraíso. Se generó un enfrentamiento y se prohibió el acceso de civiles en la autopista Norte Sur.

De hecho, decenas de vehículos quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso, refugiándose de las balas que eran disparadas por los delincuentes.

El periodista Román Camacho informó que la banda de la Cota 905, al no poder cumplir su cometido, asesinaron a cuatro de sus miembros y dejaron los cadáveres en un basurero como "ofrenda de paz".

A causa de las balas, una adulta mayor resultó herida y fue atendida por los mismos vecinos del edificio, ubicado en El Paraíso. No fue llevada a un centro asistencial porque los delincuentes no permitían el acceso de los equipos de rescate.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El truco de WhatsApp para conocer la ubicación de un contacto

 

Con el uso de WhatsApp se han descubierto una serie de trucos. Ya sea para hacer videollamadas a través de la plataforma web; o incluso, otros que no son tan deseables debido a la privacidad que merecen los usuarios.

Así pues, con los siguientes pasos podrás conocer la ubicación de uno de tus contactos sin que te la envíe. Sin embargo, antes de intentarlo, es importante tomar en cuenta los puntos referidos a continuación:

La maniobra debe realizarse en Windows 10, no obstante, es posible que la compañía haya solucionado el problema de seguridad cuando lo intentes.

Además, tienes que hacerlo mediante WhatsApp Web y debes asegurarte de que la persona a la que deseas localizar también lo use.

Paso a paso: cómo conocer la ubicación de un contacto sin que te la envíe

1. Abre WhatsApp Web en tu ordenador.

2. Oprime Control + Alt + Supr. Enseguida, te aparecerá el Administrador de tareas.

3. Después, presiona Win + R para abrir Ejecutar. Ahí deberás escribir cmd.

4. En el terminal escribe netstat-an y pulsa Enter.

5. Para finalizar, ingresa en esta web y pon la dirección IP. Posteriormente te parecerá de manera inmediata la ubicación de tu contacto, la cual será cercana y no la del tiempo real.

Otra opción que ha introducido WhatsApp a su gama de facilidades es la de realizar videollamadas en la plataforma web del ordenador, pues anteriormente solo se permitía a través de un teléfono inteligente.

Ahora, tanto los usuarios de Mac y PC, podrán gozar de esta nueva modalidad. Cabe señalar que la función ya estaba disponible en Telegram, uno de los competidores más importante de la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Violaron y asesinaron a una venezolana en Perú (+Foto)

 

La joven, que había migrado para trabajar junto con su hermano, salió del trabajo la noche del lunes 15 de marzo pero no llegó a casa.

Una venezolana identificada como Yelismar Valladares, de 24 años de edad, fue encontrada sin vida el 16 de marzo en la playa El Cascajo, distrito de Chancay, al norte de Lima, Perú.

Autoridades policiales y funcionarios de la Fiscalía del Distrito de Chancay participaron en el levantamiento del cadáver y declararon al medio local Séptimo Día que se trataba de un feminicidio.El caso se encontraba en investigación.

Otros funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de Perú determinaron que el cuerpo de la venezolana presentaba signos de abuso sexual.

“Es una muerte violenta. El caso está en investigación. Presuntamente es un femicidio, porque es el agravio a una mujer, que es el sector más vulnerable”, dijo el fiscal.

Valladares era oriunda de Biscucuy, capital del municipio Sucre del estado Portuguesa, donde residía en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del seminario.

La joven había emigrado a Perú para trabajar junto con su hermano, Omar Valladares, quien dijo a funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales de Perú que ella salió del trabajo la noche del lunes 15 de marzo pero no llegó a casa.

La venezolana era casada y madre de un niño de apenas 1 año de edad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El momento en que delincuentes de la Cota 905 se robaron una moto en la autopista en los túneles que conducen hacia El Paraíso

 

Tras la bajada de antisociales de la Cota 905, las adyacencias instantáneamente se convirtieron en una pista de asalto y enfrentamiento.

Un habitante logró captar el momento exacto cuando dos sujeto armados robaron una moto a un conductor que, lamentablemente, transitaba en la autopista hacia los túneles que conducen hacia El Paraíso.

El hombre al quien los delincuentes robaron el vehículo es un médico que salía del Hospital Clínico Universitario, en el video se escucha “Hermano te lo juro, soy médico”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Brasil registra nuevo récord con más de 90.500 casos de covid en un día

 

Brasil, actual epicentro global de la pandemia, registró este viernes 90.570 contagios por Covid-19, un nuevo récord diario, con lo que el país ya suma 11.871.390 casos confirmados del coronavirus.

Las muertes también estuvieron elevadas en las últimas 24 horas, con 2.815 fallecidos por el virus, la segunda cifra más alta tras el récord de 2.841 decesos registrados el martes pasado, con lo que Brasil ya superó las 290.000 víctimas, según el boletín divulgado por el Ministerio de Salud este viernes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


¿Cómo un metal vivo dará forma a nuestro futuro en Marte?

 

El metal es inteligente, pues es capaz de recordar su forma y se ha usado en campos como la aviación y la cirugía. La próxima década puede ser crucial y un desafío para él: hará posible una misión para recuperar el primer depósito de muestras de Marte.

Actualmente el nitinol se utiliza, por ejemplo, en las piezas del avión de combate estadounidense F-14. En medicina, los cirujanos instalan pequeños tubos de malla que pueden dilatar los vasos sanguíneos de un paciente cardíaco por sí mismos sin intervención mecánica, apunta Joey Roulette en su artículo para The Verge.

El nitinol fue descubierto en 1959 y está formado por níquel y titanio. Y sus características únicas se activan aplicando calor. Así, por ejemplo, para «entrenar» un sujetapapeles hecho de nitinol hay que darle la forma deseada y calentarlo hasta 500 grados centígrados para acto seguido aplicar agua fría. La pieza vuelve así inquietantemente a su forma original a pesar de cualquier transformación al experimentar la misma fuente de calor. Además, es extremadamente elástico.

La temperatura que desencadena la transformación del nitinol, a su vez, varía según la proporción de níquel y titanio. Los ingenieros pueden modificar el metal para que se adapte a una amplia gama de condiciones y convertirlo en una herramienta clave en lugares donde la mecánica compleja no encaja.

Debido a sus preciadas características, el nitinol es muy querido en la industria espacial a la hora de desplegar antenas y mover las cubiertas de un panel solar. Pero recientemente este metal ha encontrado su uso en las ruedas de los rovers. Podrán doblarse alrededor de obstáculos en las superficies rocosas de los planetas y luego volver a su forma original.

Se espera que las ruedas con memoria se estrenen en la misión con la que se pretende recuperar el primer depósito de muestras del suelo marciano. Será la segunda etapa de la misión a Marte dirigida por la NASA y la Agencia Espacial Europea.

No obstante, los ingenieros espaciales admiten a The Verge que, para implementar esta tecnología, es necesario dar un paso atrás y repensar todos los sistemas de este tipo existentes. Solo así sería posible aprovechar todas las capacidades que nos ofrece esta tecnología.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banda de “Wilexis” se enfrenta a otro grupo delictivo por el control de José Félix Ribas en Petare este viernes 19 de Marzo

 

Durante la mañana de este viernes 19 de marzo, se registró un enfrentamiento entre la banda de “Wilexis” y otro grupo delictivo por el control de José Félix Ribas en Petare.

El periodista Román Camacho detalló, a través de su cuenta de Twitter, que tendrían armas de alto calibre y granadas.

“Comisiones policiales se mantienen en los perímetros”, agregó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes desataron una balacera contra comando de la GNB en la Cota 905 (+Vídeos +Fotos)

 


En horas de la tarde de este 19 de marzo un grupo de al menos 30 antisociales habrían intentado tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la Cota 905, en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho en su cuenta en la red social Twitter. “Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis“, señaló Camacho.

De igual forma a través de redes sociales usuarios reportaron detonaciones de armas de fuego en zonas aledañas al barrio caraqueño, minutos después de la intención de los antisociales.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com