.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Educación sexual: Estas siete señales te dirán si tu relación en la cama es tóxica

Es conocido que la intimidad influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.
Sin embargo, para muchas parejas este lazo puede ser muy tóxico. Por eso el día de hoy te diremos siete señales de que estas en una relación tóxica.

1.- Inseguridades

La baja autoestima, inseguridad, miedo a la soledad o un historial de violencia familiar, puede hacer que caigas en una relación de este tipo.

2.- Sólo se ponen de acuerdo en la cama

En caso de que sólo después de hacer el amor te pongas de acuerdo con tu familia te sugerimos tengas las luces intermitentes, pues este no es un buen augurio.

3.- Las peleas se vuelven el mejor afrodisíaco

Las malas palabras, las rabietas y hasta uno que otro golpe puede ser el detonante de una buena sesión de sexo, esta relación no tiene futuro.

4.- La química sexual es más fuerte que tu autoestima

Si tu conexión sexual es más fuerte que tu autoestima debes de pensar qué tanto estás dispuesto a sufrir por esa relación.

5.- El sadomasoquismo en todo su esplendor

Aunque en su momento estuvo de moda el juego del dominante y el sumiso la realidad es que no es nada sano pensar cómo fastidiarle la vida a alguien que dices amar.

6.- No hay relación sin intimidad

Las parejas tóxicas se enfocan en tener intimidad en cada oportunidad para mantener su relación a flote.

7.- Se arrastran en un círculo vicioso

Se puede pensar que es muy difícil salir de una relación así pero la realidad es que no es imposible.
En caso de que te sientas identificado, es importante que busques ayuda de un profesional, ya que este tipo de relaciones pueden durar muchos años.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Metro de Caracas acepta los billetes del antiguo cono monetario (+Detalles)

La empresa estatal Metro de Caracas comunicó que reciben los billetes del anterior cono monetario de todos aquellos usuarios que deseen cancelar los tickets.

En este orden de ideas, el sistema de transporte masivo puntualizó a través de su cuenta oficial de twitter, que los billetes de 500 serán la única excepción, ya que no será aceptado en las taquillas de pago que se encuetan ubicadas en las distintas estaciones.

Agregó que las tarjetas inteligentes podrán adquirirse en estaciones como Gato Negro, Capitolio, La Hoyada, Yaguara Adjuntas entre otras al igual que el mencionado boleto.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#ATENCIÓN Se informa al pueblo usuario que el @metro_caracas está aceptando los billetes del antiguo Cono Monetario para la adquisición del pasaje en el Sistema, excepto los de 500Bs.F #SeConscienteYCumpleLasNormasMetro #ConTuBoletoMetroMejoraElServicio
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#ATENCIÓN #19Sep Se informa a los usuarios que para la venta de boletos se encuentran disponibles las siguientes estaciones en L1:#PRO #GAT #SAL #CPT #HOY #PCA #CDI L2:#PAZ #YAG #CRP #ANT #MAM #ZOO #RUI y #ADJ #DaleRT #ConTuBoletoMetroMejoraElServicio #MisiónTransporteSomosTodos



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nacieron siamesas en Zulia: Están unidas desde el tórax hasta el ombligo

Ana Saray y Ana Ruth Pertuz vieron la luz a las 11:00 de la noche de este sábado 15 de septiembre, en la maternidad Belloso Chacín, ubicada en el barrio San Ramón, de San Francisco. Las pequeñas se encuentran unidas desde el tórax hasta el ombligo (toracopago), así lo apuntó Rafael Medina, director del centro de salud.
“Las siamesas están muy bien. Se encuentran estables. Pero tenemos que estudiarlas para determinar una futura separación. Serán sometidas a resonancias, tomografías y ecogramas que nos indiquen si comparten órganos”, explicó el médico.
La mamá de las recién nacidas se llama Daniela Pertuz Araujo, de 24 años,  es habitante de La Concepción y las gemelas son sus primogénitas.
Las bebés nacieron por cesárea segmentaria y fueron producto de un embarazo de 37 semanas. El doctor Jhonny González, ginecobstetra, fue el encargado del procedimiento.
El alcalde del municipio sureño, Dirwings Arrieta, manifestó: “Declaramos sanidad, en el nombre de Dios, a estas hermosas niñas llamadas Ana Ruth y Ana Saray”, tras su visita al materno, este miércoles 19 de septiembre.
Arrieta, además, les donó fórmula láctea, pañales e insumos. Igualmente, el director de la maternidad aseguró que el alcalde de San Francisco se comprometió a costear todos los exámenes externos que las recién nacidas requirieran.
La abuela de las niñas, Jesusita Araujo, ratificó que están bien y que fueron trasladadas la mañana de este miércoles a otro centro hospitalario donde les solicitan una serie de medicamentos e insumos para las pequeñas que su familia no puede pagar.
“Necesitamos esa ayuda para las bebés, pidieron muchas cosas y no tenemos para comprarlas. Esos medicamentos son para hacer los estudios; si son separables quizás las operan”, manifestó.
Relató que su hija vivió los nueve meses de embarazo sin ningún inconveniente; controló su gestación en un hospital en La Concepción donde les informaron que eran gemelas, pero nunca les dijeron que serían siamesas. 
“El doctor que la vio en ningún momento nos dijo que venían pegaditas; cada vez que le hacía los ecogramas le decía que estaban bien, que no tenían ningún problema, que estaban perfectas”, expuso.
A pesar de estar residenciadas en La Concepción, las niñas nacieron en San Francisco porque fue el hospital donde recibieron a la madre. “En ninguna parte la querían atender porque no teníamos los recursos que pedían. En San Francisco fue que la aceptaron", aseguró Araujo.
La progenitora se encuentra bien. Aún está en el materno de San Francisco, aunque según la abuela de las bebés, se siente triste.
“Mi hija está triste por lo que le ha pasado con las niñas. Ella le pide a Dios para que ellas se recuperen, que todo salga bien y puedan vivir”, expresó.
Para sus respectivos tratamientos, las pequeñas requieren con carácter de urgencia los siguientes medicamentos: dos soluciones dextrosas al 10%, cuatro buretas o cilindros, cuatro yelcos #24, ocho pares de guantes, dos rollos de adhesivo, ocho inyectadoras #3, ocho inyectadoras #5 y cuatro inyectadoras #10, dos paquetes de compresas, dos jabones antisépticos, siete paquetes de algodón y un frasco de alcohol. La madre también solicita pañales, vitamina K (2 ampollas), Piridoxina (ampolla), complejo B (ampolla), Trental (ampolla) y agua mineral.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

GNB capturó a ciudadanos por transportar alimentos ilegalmente

A través de la cuenta Twitter @GNBoficial, se indicó, que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Guárico,  retuvieron 400 Kgs de frijoles y lentejas, además de 28 Kgs de leche en polvo.
Asimismo, se conoció que fueron detenidos dos ciudadanos por estos hechos, quienes trasportaban los productos en un vehículo de transporte público, con destino al estado Aragua.
De igual forma la GNB informó, que tras realizarse un patrullaje fluvial en el río Atabapo del estado Amazonas, fue detenida una balsa, la cual servía para la extracción ilegal de minerales de los ríos.
En este sentido, se encuentran detenidos 2 ciudadanos de nacionalidad colombiana y una ciudadana venezolana por este hecho.
#19Sep Efectivos @GNB_Guarico34 retuvieron 400 Kgs. de leguminosas (frijoles, lentejas), 28 Kgs. de leche en polvo, al detener 2 Cddnos. en el PAC “Corozo Pando” quienes transportaban los productos de la cesta básica en 1 vehículo de transporte público con destino al Edo. Aragua.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#19Sep |Tras patrullaje fluvial en el río Atabapo, efectivos @GNB_Amazonas RETUVIERON 1 flotante tipo balsa, el cual era utilizado para la extracción ilegal de minerales de los ríos. Por este procedimiento se encuentran 2 Cddnos. de nacionalidad de Colombia y 1 Cddna. Venezolana.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Dos mujeres mueren por inyección de biopolímeros; presa una implicada (+Foto +Detalles)

El Eje de Homicidios Zulia aprehendió a Génesis Rivero, de 19 años, mientras que su tía se encuentra solicitada por el delito de homicidio intencional calificado, a título de dolo eventual.

Una joven de 19 años fue detenida por el Eje de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta participación en la muerte de dos mujeres a quienes les habría inyectado biopolímeros.
Una minuta del Cicpc refiere que la joven señalada se trata de Génesis Mireya Rivero Ferrer, quien se encuentra solicitada por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 24 de marzo de 2018, por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.
Detalló la minuta que la señalada habría actuado en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien está solicitada. Presuntamente colocaban inyecciones de sustancias tóxicas y prohibidas (biopolímeros) a sus víctimas, bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física.
Según el Cicpc, una de las víctimas se reportó el pasado 12 de marzo. Se llamaba Rossivel Sharik Perdomo Briceño, de 24 años. Ella fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de biopolímeros en sus glúteos.
Tras esa inyección, la infortunada presentó quebrantos de salud y luego de varios días falleció, de acuerdo con la fuente policial.
Precisó el Eje de Homicidios Zulia, a través de su Instagram, que las investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de homicidio ocurrido en Maracaibo, bajo el mismo modus operandi, donde aparece como víctima Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años, quien falleció el 26 de marzo de 2018, en similares circunstancias.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Fiscalía devela desfalco en Pdvsa de 18 millones de dólares

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre una investigación que señala a gerentes y empresarios de haber desfalcado la industria principal del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas, el fiscal detalló que este miércoles presentó el caso número 17 de corrupción en Pdvsa que develó un primer contrato con una empresa mexicana donde se llevó a cabo “una compra de 400 cisternas de aluminio para el transporte de combustibles que se dio incompleta y sin las especificaciones técnicas apropiadas para su uso en Venezuela”.
En un segundo contrato se realizó una compra de 100 cisternas, de las cuales no se hizo entrega de ninguna de ellas.
William Saab, precisó que el caso generó un daño ocasionado a la Nación que supera los 18 millones y medio de dólares.
En ese sentido, destaco que la Fiscalía 26º Nacional con competencia plena investiga este desfalco por el cual se han solicitado 9 órdenes de aprehensión.
El fiscal precisó que “han sido procesados 90 funcionarios de Pdvsa, 23 altos gerentes y filiales de Pdvsa, 88 acusaciones de las cuales dos condenas, 2 admisiones de hecho y 3 delaciones. No es solo imputar es acusar e incautar bienes”.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com