.

.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Asesinan a escolta de la vicepresidencia de la República

Foto archivo

Durante la madrugada de este sábado fue asesinado José Rafael Maicán, quien según credencial se desempeñaba como seguridad de la Vicepresidencia de la República.
El hecho se registró en la zona de la Misión Vivienda La Limonera en el municipio Baruta, estado Miranda, aproximadamente a 5:20 de la madrugada. 
La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro en el abdomen, este último le ocasionó la muerte. 
El oficial que fue identificado como escolta, habría salido de su residencia a comprar bebidas cuando ocurrió el suceso. 
Logró ser llevado a un centro de salud en la urbanización Piedra Azul, y posteriormente fue llevado a otro en La Trinidad donde no sobrevivió. 
Autoridades de diversos cuerpos de seguridad ya tienen conocimiento del hecho y se encuentran abocados. Hasta el momento, no se descarta el ajuste de cuentas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ernesto Villegas: Trabajaré conjuntamente con el Gobierno Nacional


El candidato a la alcaldía metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que en el marco del inicio de la campaña electoral que se celebrará el próximo 8 de diciembre, su gestión se caracterizará por el trabajo en conjunto con el Gobierno central, el gobierno municipal y el pueblo “para resolver los problemas de todos”.
Como una de las propuestas de su plan de gobierno, expresó que tendrá una capacidad de coordinación de diálogo de entendimiento, que es necesaria para quien ocupe el cargo de la alcaldía metropolitana.
“Me enorgullezco de ser candidato a la alcaldía metropolitana porque sé la responsabilidad que esto implica. Dentro de mis competencias estarán las necesidades del resto de los municipios de la ciudad, con los que se debe trabajar en conjunto para obtener soluciones óptimas”, dijo.
Aseveró que otra de sus funciones será servir de bisagra con el Gobierno nacional, porque “no podemos tener alcaldes metropolitanos que sólo se dediquen al antagonismo per sé, ni con el Gobierno central ni con el poder popular”.
Asimismo, indicó que durante su gestión se abrirán oficinas técnicas parroquiales para ejercer el gobierno, para hacer de la alcaldía metropolitana un organismo que se dedique a darle soluciones al pueblo.
“Tendremos varias sedes de la alcaldía, y gobernaremos con los consejos comunales y con los colectivos, porque queremos una ciudad democrática para que el pueblo participe y sea protagonistas de su destino”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fotos: Así serán las tabletas que el Gobierno prometió dar a estudiantes

Días atrás el jefe de Estado Nicolás Maduro, informó que el Gobierno equipará a los estudiantes universitarios con tabletas electrónicas.
El Presidente, además, aprobó la elevación de las becas universitarias nacionales a 200.000 y las becas para estudios en el extranjero a 10.000. Maduro dio la orden para servicio de Internet por Wi-fi. ”Cuando haya exámenes hay que dejar la tableta afuera”, bromeó el jefe de Estado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
         









    









Tarjetas de débito sólo podrán utilizarse en cajeros de cada entidad bancaria por falla en red

El Ministro de la banca pública, Rodolfo Marco Torres anunció que debido a incidentes en la red suiche 7B, las tarjetas de débito sólo podrán ser utilizadas en los cajeros de cada institución bancaria.
Dicho anuncio fue realizado a través de su cuenta en la red social Twitter.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Rechazan una publicidad con un soldado de EE.UU. abrazando a una musulmana con velo



Un anuncio en el que aparece un soldado de EE.UU. abrazando a una mujer musulmana con un velo islámico no será colocado en la plaza Times Square de Nueva York por temor a que la imagen resulte provocadora.
La compañía Clear Channel, que se dedica a la сolocación de la publicidad en la plaza Times Square en Nueva York, se negó a colocar la publicidad por "la sensible naturaleza" de un imagen que considera "incómoda".

La pancarta fue diseñada para anunciar un medicamento contra el ronquido de la compañía SnoreStop. Junto a la imagen se puede leer el eslogan "SnoreStop: Manteniéndoles juntos".

"Si podemos mantener a esta pareja juntos, podemos mantener a cualquiera", dicta el lema de la promoción.  "SnoreStop es un producto para las parejas, y queremos mostrar parejas que normalmente no aparecen en la publicidad", dijo la portavoz de la compañía, Melody Devemark, a la cadena CBS.

"La gente piensa que tratamos de hacer un uso inapropiado de la imagen de los militares. Pero creo que no entienden que parejas como esta sí que existen. Lo que ocurre es que no están acostumbrados a verlos", dijo la portavoz de la coompañía. De hecho, según Fox5 de San Diego, el anuncio se inspiró en un veterano real llamado Jamie Sutton y en su esposa musulmana Aleah. 

El anuncio, que apareció a principios de este mes en California, ya ha generado polémica en la opinión pública. A pesar de que la compañía ha recibido el visto bueno en el mundo comercial, no todos los ciudadanos están conformes. Así, la escritora de origen iraquí Aseel Machi escribió en su blog de 'The Guardian' que la pancarta es "racista y ofensiva" porque cuando ve a un hombre vestido de camuflaje con una mujer musulmana en sus brazos piensa en las atrocidades cometidas en su país por las tropas estadounidenses e internacionales.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Vergatario 3 sale a la venta este fin de semana


El presidente Nicolás Maduro, informó que este fin de semana saldrán a la venta dispositivos de El Vergatario 3.
El dispositivo Telepatria está capacitado para soportar la Televisión Digital Abierta, mientras que el Victoria sirve como tableta, expresó el Presidente.
Indicó que ya se fabricaron los primeros 200.000 equipos con tecnología hecha en Venezuela.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

4 edades del rendimiento sexual masculino

La “mejor edad sexual” del hombre es objeto de debates y, como todo en la vida, depende de cada persona y sus condiciones físicas, hormonales y psicológicas determinadas. No obstante, dentro del sexo masculino predominan ciertos patrones que han llevado a los investigadores médicos a establecer períodos de intensidad según la edad.
De esta manera se estableció un período desde los 15 hasta los 70 años que especifica 4 edades sexuales importantes en el hombre donde coinciden determinadas características.
Estos son:

1. Menor de 25 años: potencia sin control
Durante la adolescencia y la postadolescencia el hombre manifiesta una gran potencia sexual, a la que muchas veces se da salida a través de la masturbación. Sin embargo, los cambios físicos y psíquicos que se van produciendo hasta la llegada de la edad adulta provocan cierta inestabilidad sexual.
El exceso de energía en el adolescente produce erecciones involuntarias y poluciones nocturnas (mejor conocidas como “sueños húmedos”: una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño). Este tramo es un periodo en el que aún se experimentan nuevas sensaciones y obtiene una gran importancia debido a que la vida sexual estará marcada siempre por estos primeros pasos.
Especialistas en sexología señalan que estos años son cruciales para los hombres, ya que responden instintivamente a los estímulos eróticos, siendo tan frecuente la bisexualidad como la eyaculación precoz, sobre todo en relaciones esporádicas. También se pueden dar casos de disfunción eréctil, pero por motivos psicológicos. La ansiedad, por ejemplo, puede generar una vasoconstricción que impide la duración de la erección.

2. De los 25 a los 30 años: experiencia y satisfacción
En este periodo, que se extiende hasta los 40, cristaliza la identidad sexual y aumentan la autoestima y la necesidad de tener contacto físico. La potencia sexual es alta, pero moderada por la estabilización del carácter. Las erecciones son menos frecuentes y tardan algo más en llegar a su cumbre (entre 10 y 15 segundos) y el ascenso testicular es ligeramente más lento.
La masturbación no es igual como en la adolescencia, existiendo una disminución de esta pese a que aumenta el consumo de pornografía. Los problemas más frecuentes son enfermedades venéreas, mala utilización de los métodos anticonceptivos y adicción al sexo y a las drogas sexuales.
El lado bueno: como el acto sexual va mejorando con la práctica, este es el primer periodo en que se comienzan a ver los primeros “frutos” de la experiencia adquirida. Ya no se trata de la cantidad, sino de la calidad y su significado.

3. De los 30 y los 55 años: madurez y deseo
En este tercer periodo se puede visualizar la crisis de los 40, la cual se dispara notablemente en el deseo sexual psicológico, pero el cuerpo no siempre obedece las órdenes del cerebro. A partir de los 45, comienzan los problemas de confianza al momento de tener relaciones por lo que se recurre a los medicamentos que garantizan la respuesta eréctil.
En cuanto a las erecciones, el pene tarda unos 20 segundos en alcanzar su máximo nivel. Uno de los grandes problemas en esta edad es aceptar que se es demasiado joven para usar viagra y muy viejo para tener una respuesta eréctil instantánea.
La clave en esta etapa es adaptarse bien a la nueva situación. Entender mejor los impulsos del deseo.

4. Mayor de 55 años: sexo después del sexo
Aunque no subimos las escaleras a la misma velocidad a las 60 que a los 30 años, al fin y al cabo las subimos. Así debe entenderse la sexualidad en la edad madura: lleva otro ritmo, pero no es inexistente.
En este periodo el tiempo no pasa en vano, ya que a partir de los 75 años la erección puede tardar hasta cinco minutos en llegar a su cima, cuesta mucho llegar al orgasmo y el pene exige una estimulación mucho más prolongada para alcanzarlo.
No obstante, la opinión de los especialistas médicos resalta que la andropausia no es un fenómeno similar a la menopausia femenina. Por lo tanto, los cambios que experimentan los hombres a partir de los 50 años son menos significativos que los de las mujeres: los niveles de testosterona se reducen muy poco, pero sí baja la producción de semen y espermatozoides.
El conocimiento y aceptación de las propias limitaciones hará más sencillo afrontar una vida sexual en esta etapa. Pues, para resolver los aspectos físicos y hormonales existen los medicamentos especializados, pero la capacidad para afrontar una nueva condición de vida es vital, y puede enriquecer notablemente la sexualidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tormenta invernal cobra la vida de ocho personas al oeste de Estados Unidos

Medios estadounidenses reseñaron este domingo que una tormenta invernal cobró la vida de al menos ocho personas al oeste del país. El mal tiempo ha causado incidentes en carreteras y autopistas, autoridades emitieron este sábado alertas por el mal tiempo en Nuevo México (suroeste) y Texas (sur).
Una fuerte tormenta invernal que arribó a la región oeste de Estados Unidos ocasionó la muerte de al menos ocho personas durante los últimos tres días, informaron este domingo los medios locales.
En Oakland (oeste), fue hallada una persona sin vida cerca de cables de electricidad caídos, informaron las autoridades. En el condado de Yuba, al norte de Sacramento (oeste), una mujer de 52 años murió cuando un árbol cayó sobre su vehículo. Y en Arizona, los bomberos recuperaron el cadáver de un hombre al que arrastró el pasado viernes una corriente en el río Santa Cruz, en el sur del estado.
El mal tiempo causó, además, cientos de accidentes en las carreteras y autopistas de la zona afectada. Las autoridades emitieron este sábado alertas por el mal tiempo en Nuevo México (suroeste) y Texas (sur)
En Las Vegas, Nevada al oeste de EE.UU, se registraron el pasado jueves 112 incidentes vehiculares.
Los servicios meteorológicos informaron que la tormenta se desplaza hacia el este con la posibilidad de nieve generalizada, temperaturas bajo cero e intensas rachas de vientos que amenazan con llegar a la costa atlántica en los próximos días.
El meteorólogo Joe Harris, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que “la onda gélida nórdica provocará una cadena variada de tiempo cambiante que terminará repercutiendo en gran parte de la nación".
Se reportó el desbordamiento del río Santa Ana, el cual provocó estragos en el condado de San Bernardino, en California (oeste).
En el norte de Utah, funcionarios de transporte advirtieron de posibles vientos con fuerza capaz de volcar camiones.
En Nuevo México, las autoridades y residentes se preparan para una segunda ronda de mal tiempo después de que algunas partes del estado fueran afectadas por nieve y lluvia helada. Una niña de cuatro años perdió la vida al volcar el automóvil donde viajaba por el mal tiempo en el este de Nuevo México.
La tormenta ha afectado gran parte del oeste de EE.UU. donde se registraron numerosos vehículos volcados, las autoridades cancelaron competiciones y actos, al tiempo se dispuso el cierre de caminos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un millón de electrodomesticos Haier llegarán al país para garantizar abastecimiento el 2014

“La burguesía amarilla está amenazando que no habrán electrodomésticos, firmamos con Samsumg 400 mil equipos que llegan en 15 días, y por el otro lado firmamos con la Haier. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le picó adelante a la guerra económica que encabeza la derecha venezolana e informó que ya se hicieron convenios con Samsumg y Haier, garantizando de esta manera la disponibilidad de electrodomésticos para el próximo año 2014.

Maduro destacó que este gobierno es preventivo: “A nosotros no nos agarran desprevenidos”. 

“La burguesía amarilla está amenazando que va a haber una escasez de electrodomésticos, por un lado, firmamos con Samsumg 400 mil equipos que llegan en 15 días, y por el otro lado firmamos con China, la Haier, un millón de aparatos electrónicos”, fueron las palabras del presidente obrero desde el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Zulia.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Warner Jimenez: todos los que hicieron colas en Maturin para comprar productos baratos ¡Son Saqueadores! (+twets)



(Maturin-24-11-2013/El Parroquiano) El candidato de oposición Warner Jimenez descargo toda su "arrechera"  a través de su cuenta en twitter en contra de los ciudadanos que hicieron sus colas en Maturin  para comprar productos económicos gracias a la inspecciones potenciadas por el presidente Nicolas Maduro el cual ha logrado que el pueblo adquiera artefactos ropas y demás productos imposibles de comprar hace unos días. 






Síguenos a través de nuestro PIN: 2953E579 y a nuestro  twitter  @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Con una inmensa marcha (50 personas) Warner Jimenez pidió que regresen los precios altos a las tiendas en Maturin (+fotos aéreas de la marcha)



(Maturin-24-11-2013/EL Parroquiano) El día sábado la oposición marcho en favor de los comerciantes especuladores para protestar por las rebajas de precios que ha implementado el gobierno nacional. 


 Al frente de la "marcha" que no pasaba de 100 personas estaba  el candidato de oposición a la alcaldía de Maturin y empresario  Warner Jimenez el cual a lo largo de la campaña electoral no ha tenido en reparo en asegurar que de ganar el la alcaldía de Maturin, eliminara los beneficios del estado, incluso ha ido mas alla al asegurar que eliminaría a los concejos comunales, figuras protegidas jurídicamente por ley realizada por el comandante eterno Hugo Chavez. 


 Cambio YA (los precios vuelvan a ser altos) 

Igualmente el candidato de la MUD se dejo ver con una pancarta que asegura la ilegitimad del presidente Nicolas Maduro y un paquete de harina Pan, un pote de leche y un rollo de papel sanitario, algo incongruente ya que el como empresario es uno de los que alzo la voz para protestar cuando el estado en defensa del pueblo bajo los precios de los productos que estaban a precios simplemente inalcanzables para el pueblo. Igualmente solicita en esta pancarta que se produzca ¡un cambio ya! lo que imaginamos se refiere a que vuelvan los precios altos y los comerciantes especulen al pueblo, para el poder crecer sus empresas. 





 

Síguenos a través de nuestro PIN: 2953E579 y a nuestro  twitter  @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com