.

.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Con una inmensa marcha (50 personas) Warner Jimenez pidió que regresen los precios altos a las tiendas en Maturin (+fotos aéreas de la marcha)



(Maturin-24-11-2013/EL Parroquiano) El día sábado la oposición marcho en favor de los comerciantes especuladores para protestar por las rebajas de precios que ha implementado el gobierno nacional. 


 Al frente de la "marcha" que no pasaba de 100 personas estaba  el candidato de oposición a la alcaldía de Maturin y empresario  Warner Jimenez el cual a lo largo de la campaña electoral no ha tenido en reparo en asegurar que de ganar el la alcaldía de Maturin, eliminara los beneficios del estado, incluso ha ido mas alla al asegurar que eliminaría a los concejos comunales, figuras protegidas jurídicamente por ley realizada por el comandante eterno Hugo Chavez. 


 Cambio YA (los precios vuelvan a ser altos) 

Igualmente el candidato de la MUD se dejo ver con una pancarta que asegura la ilegitimad del presidente Nicolas Maduro y un paquete de harina Pan, un pote de leche y un rollo de papel sanitario, algo incongruente ya que el como empresario es uno de los que alzo la voz para protestar cuando el estado en defensa del pueblo bajo los precios de los productos que estaban a precios simplemente inalcanzables para el pueblo. Igualmente solicita en esta pancarta que se produzca ¡un cambio ya! lo que imaginamos se refiere a que vuelvan los precios altos y los comerciantes especulen al pueblo, para el poder crecer sus empresas. 





 

Síguenos a través de nuestro PIN: 2953E579 y a nuestro  twitter  @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario