.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Ya está disponible nuevo portal para emprendedores en Venezuela (+Detalles)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este 10 de noviembre estará disponible un portal para impulsar el nuevo motor industrial que se incorpora a la economía del país a través de las ideas de negocios aportadas por los emprendedores.

Así lo informó durante una jornada de miércoles productivo dedicada al desarrollo del Motor Industrial, donde indicó que esta plataforma funcionará para el registro, financiamiento y conformación de una red sólida de emprendedores de Venezuela.

«¡Atención emprendedores! A partir del día de hoy activamos el portal www.emprenderjuntos.gob.ve como una plataforma de integración de todos los emprendedores y emprendedoras de Venezuela para, a través de sus ideas de negocio, dinamizar la economía real del país», explicó el jefe de Estado.

Finalmente, el primer mandatario informó que hasta la fecha un total de 178.688 emprendedores se han registrado en el Sistema Patria, por lo que ahora conforman el Motor Económico número 18 de la Agenda Económica Bolivariana.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Qué alimento no deben ignorar los hombres si quieren evitar problemas sexuales? Médico explica

 

Muchas personas están obsesionadas con llevar una vida sana y algunas de ellas son capaces de cambiar sus dietas por completo. Pero eso no siempre es bueno para nuestro organismo. Un médico explica a Sputnik qué alimento no debe ignorar un hombre si quiere evitar los problemas sexuales.  

Antes de modificar el régimen alimentario, es mejor consultarlo con un especialista ya que los resultados de una dieta pueden ser negativos, alerta Evgueni Kulgavchuk, psicoterapeuta familiar y presidente de la Asociación Profesional de Sexólogos. 

Así, la abstención total de la carne puede afectar a la salud masculina y, entre otras cosas, causar una disfunción sexual, advierte el médico. 

«La reducción de la proteína en la dieta es un elemento que reduce el rendimiento masculino, como otros factores patogénicos, como el hábito de fumar, el alcohol, dietas rigurosas y un mal sueño», afirma el sexólogo. 

Al mismo tiempo, Kulgavchuk reconoce que no es correcto calificarlo de factor decisivo. La constitución sexual de un hombre también tiene mucha importancia, y si es fuerte, uno tiene buenas capacidades sexuales a pesar de la presencia de los aspectos que reducen la potencia masculina, aclara el especialista. 

«La carne es un alimento valioso que contiene el colesterol que participa en la síntesis de la testosterona en las células de Leydig, así como el aminoácido, la leucina imprescindible para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular», asegura el sexólogo. 

Efectos negativos de consumir mucha carne 

Por otra parte, el exceso de carne también es dañino, porque puede provocar enfermedades de los vasos y del sistema cardiovascular en general, así como una alteración metabólica, expone Kulgavchuk. Por lo tanto, a veces podemos tener días con una dieta ligera, añade. 

En la erección hay un componente vascular, y en este caso el estado general de los vasos es también importante, detalla el especialista. Así que es mejor consumir carne en cantidades moderadas. La disfunción eréctil a menudo sirve como indicador del trastorno del sistema cardiovascular y endocrino, recuerda. 

La proteína para elegir 

El médico aclaró qué proteína tienes que incluir en tu dieta. Es mejor elegir carne baja en grasa, dietética, por ejemplo, la de res o el pavo. La que tiene más grasa no es buena para los vasos, explica. 

«Siendo sexólogo, también recomiendo a menudo agregar a la dieta los huevos de codorniz como una fuente de proteína, tienen un valor biológico más alto para los hombres que los de gallina», concluyó Kulgavchuk. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Once sorprendentes hechos sobre el clítoris que deberías conocer para disfrutar más

 

Aunque la primera descripción médica conocida del clítoris data del siglo I d.C. de manos de Rufo de Éfeso, los detalles de su anatomía no se estudiaron en profundidad hasta 1998 y, pese a esto, el órgano responsable del orgasmo femenino sigue siendo a día de hoy un completo desconocido. Casi todo el mundo sabe que existe, pero nadie tiene muy claro qué es y cómo funciona.

El pasado septiembre, la artista visual Sophia Wallace presentó su proyecto “Cliteracy”: un compendio de montajes audiovisuales en torno al órgano femenino por excelencia que se está exponiendo en el museo Leslie Lohman de Nueva York.

Lo que pretende Wallace es “que la gente hable del clítoris, que piense en el clítoris, que trate al clítoris en términos equivalentes a los delpene”. Y parece que lo está logrando. Con motivo de su vista a la exposición, la sexóloga Pamela Madsen, autora del superventas Shameless (Rodale), ha recopilado en Psychology Today catorce curiosidades sobre el clítoris que, asegura, sirven para dar cuenta de la “desinformación con respecto a los cuerpos de las mujeres y la opresión que esto conlleva”.

La palabra “clítoris” viene del griego κλειτορίς (kleitorís), que comparte la misma raíz que “clave” o “llave” (a su vez provenientes del latín clavis). El clítoris, tal como lo veían los griegos, era pues la llave del cuerpo femenino, y es sin duda la clave para tener una vida sexual satisfactoria. Como asegura Wallace en una de sus instalaciones, “el clítoris no es un botón, es un iceberg”, y así lo constatan estos facts, por usar la palabra que tanto gustaa los estadounidenses.

1. Si quieres hablar del clítoris, los labios y la vagina en conjunto debes usar el término “vulva”, que es el que engloba a todos ellos.

2. Entre 50 y el 75% de las mujeres necesitan recibir un estímulo táctil en el clítoris para alcanzar el orgasmo. La mayoría sonincapaces de alcanzar el climax sólo a través del coito.

3. El clítoris es sólo parcialmente visible a simple vista, pues sólo su prepucio y glande están situados fuera del cuerpo. Realmente mide unos 10 cm, como la media del pene sin erección, pero tres cuartas partes del órgano están fuera de la vista. “Se trata de un tesoro enterrado”, asegura Madsen. “Piensa en todo el placer potencial que se esconde en la región. ¿Lo has explorado?”

4. El clítoris crece a lo largo de la vida. Después de la menopausia puede duplicar su tamaño respecto al que tenía la mujer cuando era adolescente. Y las mujeres que han dado a luz lo tienen aún más grande. El mayor medido nunca alcanzaba los 30 centímetros de largo.

5. Muchas mujeres tienenorgasmos más intensos en la mediana edad e, incluso, pasados los cincuenta, pero, pese a esto, no parece que el tamaño del clítoris sea demasiado importante. No existen de momento estudios que relacionen su tamaño con el placer sexual, explica Madsen.

6. El clítoris contiene 8.000 terminaciones nerviosas, el doble que el glande masculino.

7. Todos los bebés desarrollan el mismo tejido genital durante el embarazo. Sólo a partir de las doce semanas se empieza a diferenciar el pene y el clítoris. Pese a esto, los órganos se parecen más de lo que pensamos: ambos tienen glande, prepucio, tejido eréctil y un pequeño orificio. Y ambos se hinchan cuando están excitados.

8. La única función del clítoris esdar placer a la mujer: no tiene ninguna utilidad reproductiva.

9. Los científicos siguen discutiendo sobre la existencia de uno o varios orgasmos femeninos, pero lo que es seguro es que muy pocas mujeres son capaces de alcanzar el clímax sin que el clítoris esté involucrado.

10. El clítoris varía bastante de forma y tamaño en cada mujer, pero también en sensibilidad. Algunos clítoris se excitan con sencillas caricias y otros necesitan ser presionados con más fuerza. Se necesita tiempo para conocer cada clítoris. Y es algo que los hombres deben saber.“No asumaque sabelo que le gusta”, asegura Madsen. “Tómese su tiempo y aprenda a conocer cada clítoris, al igual que se molestó en conocer a la mujer con la que está saliendo”.

11. Un orgasmo puede ocasionar entre 3 y 16 contracciones y durar entre 10 y 30 segundos. Pero eso no excluye el hecho de que muchas mujeres pueden tener múltiples orgasmos, que pueden incluir además contracciones pélvicas. Los orgasmos de las mujeres, además, duran de media más que los mejores orgasmos masculinos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

«La Chilindrina» entra al Guinness por longevidad del personaje

 


La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves entró en los Guinness World Records por la longevidad de su personaje infantil La Chilindrina, encarnado durante 48 años, informó este miércoles la institución.

«Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único», dijo a Efe De las Nieves, de 70 años.

De las Nieves recibió el reconocimiento por su trayectoria como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil, el de la niña traviesa de «El Chavo del Ocho», que encarnó durante 48 años y 261 días.

Con zapatos negros de charol, vestido corto, gafas, dos colitas y sin un diente, la niña de eternos ocho años marcó una época con sus juegos, aventuras, ocurrencias y buenos diálogos con su padre Don Ramón, y los habitantes de la vecindad propiedad del Señor Barriga, en la serie infantil, popular también en numerosos países.

«Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil», dijo Tapia, quien sorprendió a María Antonieta con su certificado del récord.

De niña, la actriz soñaba con ganar un concurso de baile, pero el destino la llevó por otro lado; participó como actriz dramática en teatro en el Palacio de Bellas Artes y a los siete años debutó en la película «Pulgarcito».

En 1971 debutó en «El Chavo del Ocho» como La Chilindrina, personaje que ella creó tres años antes de comenzar en la serie.

Por más de 30 años, De las Nieves ha recorrido México, Estados Unidos, Centro y Suramérica con su espectáculo «El circo de la Chilindrina»; le han hecho homenajes y ha recibido premios como la mejor comediante infantil en toda Latinoamérica.

Su divertido personaje ha grabado 17 discos desde 1975.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


¡Cazador cazado! El día que «Ana» resultó estafada (+Captures)

 

Por primera vez desde que apareció «Ana», comprando sus fantasiosos dólares, alguien le pagó con la misma moneda.

A través de las diferentes plataformas digitales se dio a conocer la estafa que le perpetraron a la primera estafadora del país.

Esta vez, «Ana», llegó como siempre a la línea de una víctima con intenciones de arrebatarle el dinero. Sin embargo, la persona quien tenía conocimiento de su ‘modus operandi’, le tenía guardada una sorpresa.

De inmediato los captures de la conversación llegaron a las redes y no tardó mucho en hacerse viral. Y aunque se desconoce su origen, la acción provocó risas en los internautas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vea dónde cayó una lluvia de fuegos artificiales en pleno partido de fútbol en Irlanda (+Vídeo)

 

Dos partidos de fútbol en el Reino Unido fueron suspendidos debido a los fuegos artificiales que cayeron dentro del terreno de juego.

«Bonfire Night» (noche de las hogueras) tiene como tradición en Reino Unido e Irlanda el lanzamiento de fuegos artificiales y la quema de hogueras en homenaje a la fallida «conspiración de la pólvora» del 5 de noviembre de 1605 liderada por Guy Fawkes.

En el Waterford United-Shamrock Rovers de la máxima categoría del fútbol irlandés, el árbitro tuvo que detener el juego 15 minutos después de que varios de los fuegos artificiales aterrizaran en el césped, afectando a algunos jugadores, entre ellos el centrocampista local de 32 años Anthony Wordsworth.

De igual modo, un partido amateur entre el Hashtag United y el Concord Rangers de Inglaterra fue suspendido este fin de semana tras un tremendo susto que pudo acabar en tragedia. Corría casi la hora de partido cuando unos fuegos artificiales impactaron a escasos milímetros de uno de los jugadores.

El joven Matas Skrna notó cómo los proyectiles explotaban junto a sus piernas y se temió lo peor, aunque él mismo contó después que simplemente se le quemaron los calcetines.

Visiblemente afectado relató cómo un compañero le pidió que se calmara porque «el corazón se salía» de su pecho y que ahora siente pavor cada vez que escucha unos fuegos artificiales.

Su equipo, el Hashtag United, que en el momento de la explosión iba ganando por 2-0, denunció en redes sociales que no fueron los únicos fuegos que impactaron en el campo y que la policía fue notificada. Los dueños del equipo fueron más allá y dejaron caer sus sospechas de que «quizá esto no haya sido un accidente».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com