.

.

domingo, 5 de enero de 2014

Lista de beneficiados con Venezuela Productiva Automotriz

Para conocer el nuevo listado de beneficiados de Venezuela Productiva Automotriz a través de Banco Bicentenario, haz clic acá: Listado  



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Diosdado Cabello es ratificado como presidente de la Asamblea Nacional


Además fueron reelectos Darío Vivas, como primer vicepresidente de la AN, y Blanca Eekhout, como segunda vicepresidenta del parlamento.

La mayoría parlamentaria en el Poder Legislativo reeligió este domingo al diputado Diosdado Cabello Rondón como presidente de la Asamblea Nacional (AN), para el periodo de sesiones del año 2014-2015.
La decisión fue tomada este domingo durante la Sesión de Instalación del Período Anual de Sesiones 2014-2015, donde además fueron ratificados en sus cargos los diputados Darío Vivas y Blanca Eekhout, como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta de la AN respectivamente.
La ratificación de los funcionarios se realizó de acuerdo a lo establecido al artículo 194 de la Constitución Nacional y en el Reglamento Interior y de Debates de la AN. El artículo 194 de la Carta Magna, establece que La Asamblea Nacional elegirá de su seno un Presidente o Presidenta y dos Vicepresidentes o Vicepresidentas, un Secretario o Secretaria y un Subsecretario o Subsecretaria fuera de su seno, por un período de un año.
La ratificación en sus cargos de la actual junta directiva, fue solicitada por la diputada María León (PSUV), en representación del bloque revolucionario del parlamento venezolano.
De igual manera, fueron reelectos Víctor Clark y Fidel Vásquez como secretario y subsecretario respectivamente, del ente legislativo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Muere el brasileño Nelson Ned, el 'Pequeño gigante de la canción'

El cantante brasileño Nelson Ned murió este domingo en un hospital de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, como consecuencia de una neumonía grave, informaron este domingo fuentes oficiales.
La Asesoría de Prensa de la Secretaría de Salud del Estado de Sao Paulo indicó que el artista murió víctima de "complicaciones clínicas", como consecuencia de una neumonía grave, una infección respiratoria aguda y problemas en la vejiga.
Ned, de 66 años y quien vivía desde el pasado 24 de diciembre en una clínica de reposo de Granja Viana, en el municipio de Cotía, ingresó la noche de este sábado al Hospital Regional de la ciudad.
El intérprete enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral. Como consecuencia, perdió la visión del ojo derecho y se desplazaba en silla de ruedas. También padecía diabetes, hipertensión arterial y Alzheimer en fase inicial.
El pequeño gigante de la canción, como era conocido por su estatura de 1.12 metros, se consagró en la década de 1960 como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español. Fue un ícono en países como Argentina, México y Colombia.
Después de una vida de excesos, Ned se convirtió a la religión evangélica hace 20 años y desde entonces, interpretó música religiosa en portugués y español.
Con 45 millones de copias de discos por todo el mundo, Ned fue el primer latinoamericano en vender un millón de discos en el mercado estadounidense, donde se presentó junto al español Julio Iglesias y al neoyorquino Tony Benett, y donde logró llenar tres veces el Carnegie Hall de Nueva York.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com