.

.

lunes, 28 de octubre de 2019

Educación sexual: Sexo anal: ¿qué pasa en tu intestino cuando lo experimentas?

Atrás quedaron los tiempos donde se creía que esta era una práctica exclusiva de homosexuales y mujeres que venden su cuerpo.

unque no lo creas, hoy en día el sexo anal es una práctica común. Si no la has practicado seguro te preguntarás qué pasa en tu intestino cuando lo experimentas o si de alguna manera afectará tus actividades fisiológicas, pues bien, tenemos las respuestas. 
Atrás quedaron las épocas donde se consideraba al sexo anal una práctica reservada para los homosexuales o las mujeres que se dedican a dar placer, lo que no podemos negar es que es una práctica que no se da tan fácilmente como el sexo tradicional, implica planeación, higiene y protección, particularmente al exponer los genitales a los desechos del cuerpo en pareja.
¿Por qué nos causa conflicto? En esta modalidad de la sexualidad y el placer, se recurre al ano para recibir placer. Biológicamente hablando, es un área con bastante terminaciones nerviosas por lo que claro que se puede experimentar placer al estimularle, incluso llegar al orgasmo
Para el sexo anal se requiere preparación, pues si bien, el ano no es imposible de penetrar, el nivel de exitación debe ser mucho mayor y la dilatación de esta parte del cuerpo bastante considerable para que no haya dolor, de forma que difícilmente podrás experimentarlo y disfrutarlo a la primera.

LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE

Seguro este punto sí lo consideraste, es vital una buena higiene para practicar sexo anal, puedes recurrir a una limpieza extrema previa y asegurarte de que los residuos de materia fecal se reduzcan al mínimo.
Además no olvides que se deberá usar condón y de ninguna manera conservarlo si después habrá otro tipo de penetración como vaginal u oral, terminando el sexo anal hay que cambiar el preservativo. 
Aunque el ano cuenta con su propia mucosa, esta no lubricará lo suficiente por lo que deberás recurrir a un lubricante artificial y a base de agua, el más sencillo de limpiar y el mejor para tu salud. 
Sobre los mitos de los peligros del sexo anal, es mentira que el sexo anal daña el intestino o que pueda causar cáncer de colorrectal. El sexo anal tampoco te provocará insuficiencua renal.
En la práctica, mientras seas penetrada podrías sentir ganas de ir al baño y defecar, pero si es el caso, simplemente detén el encuentro y haz tus necesidades. La sensación puede mantenerse por unos minutos si continúas con la penetración y después pasará. 
Cuando el sexo anal se practica con cuidado y consciencia, no tienes por qué tener problema, el ano regresará a su estado normal. Ante cualquier duda consulta a tu médico, especialmente antes de practicarle para que puedas tomar las medidas necesarias. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Revelan un ingrediente casero contra las arrugas mejor que el bótox

En la actualidad se buscan con mucha frecuencia métodos o técnicas para mantener la piel joven, fresca, y libre de arrugas. Aunque son parte natural del envejecimiento, es justamente esa razón por la que no es precisamente algo emocionante.
Si estás pensando en comprar una crema antiarrugas, primero prueba este remedio natural con bicarbonato de sodio para eliminarlas.
El bicarbonato de sodio es un producto natural, que resulta un eficiente remedio casero, que además de ser buenísimo para tu piel, es fácil de encontrar y es bastante económico. Suficientes razones para amarlo.
Te ayudará a eliminar impurezas causadas por el ambiente y a restaurar los posibles daños generados por el sol. Existen quienes catalogan al bicarbonato de sodio como el bótox natural.
LO QUE NECESITAS
– Una cucharada de bicarbonato de sodio
– Una cucharada de aceite de coco
EL PROCESO
Mezcla el aceite de coco con el bicarbonato de sodio luego lo aplica en tu rostro dando suaves masajes, deja la mezcla reposar de 10 a 12 minutos y retira con agua tibia, puedes realizar este proceso una vez por semana.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Efectiva! Mezcla para eliminar las hormigas de tu hogar (+Detalles)

Las hormigas al igual que otros insectos pueden convertirse en un plaga dentro del hogar, sin embargo con este antídoto podrás eliminarlas sin mucho esfuerzo.
No importaba si me deshacía de la basura orgánica rápido, cuidaba no tirar migajas o algún rastro de comida, limpiaba diario… Estos insectos simplemente aparecían de la nada y por montones en diversos rincones de mi hogar, sobre todo en la cocina; ¡peor que una película de terror!
Probé distintos productos comerciales y aunque en un principio resultaban eficaces para reducir una buena cantidad de hormigas, no lograba eliminarlas por completo. Para mi buena suerte al contarle a una de mis mejores amigas, quien por cierto es mi vecina, me pasó su mejor truco para darle jaque mate a las hormigas sin falla.
Desde luego lo probé y, para mi sorpresa, resultó más que efectivo y de volada mi casa quedó libre de hormigas. Hoy por hoy ya no he tenido que batallar con la presencia de estos insectos en mi casa.
Por eso, hoy te quiero compartir esta mezcla para arrasar con las hormigas del hogar, rocía y ¡desaparecerán en minutos! Toma nota…
Necesitas:
2 cucharadas de agua de hamamelis
12 gotas de aceite esencial de menta
250 ml de agua destilada
1 frasco con atomizador
Hazla así:
Lo único que debes hacer es vaciar en el frasco con atomizador el agua destilada, las 12 gotas de aceite esencial de menta, las 2 cucharadas de agua de hamamelis, tapar y agitar para que se mezclen perfectamente.
Úsala así:
Rocía esta mezcla para arrasar con las hormigas del hogar en las zonas de tu casa donde haya hormigas y las extrerminarás en un abrir y cerrar de ojos. ¡Compruébalo tú misma!
Por si esto no fuera suficiente, otro gran plus de esta mezcla para arrasar con las hormigas es que al estar libre de químicos, puedes rociarla con la seguridad de que no causa ningún tipo de reacción en tus hijos o mascotas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así puede escuchar sus notas de voz sin abrir la aplicación de WhatsApp

Desde septiembre la mensajería de texto más importante del mundo se ha enfocado en la posibilidad de escuchar los mensajes de voz sin abrir la aplicación de WhatsApp y ¿Cómo es esto? Desde la notificación.
Por los momentos, solo está disponible para IOS. Consiste en recibir una notificación de voz, dejar presionado el ícono que aparecerá en pantalla. Automáticamente habilitará la opción de reproducir. Solo podrás responder con un mensaje de texto y no con uno de voz.
Es importante saber que la idea es poder escuchar los mensajes sin la necesidad de desbloquear el teléfono.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Caballo se hace el muerto para que nadie lo monte (+Video)

Si usted creía que este mundo estaba lleno de seres humanos flojos, se equivoca. Los animales también sufren de este mal.
Tal es el caso de un caballo llamado Jingang, quien se hace el muerto cada vez que alguien intenta montarlo en una granja en la que vive.
El video se ha viralizado en las redes sociales. Y es que estamos seguros que cuando usted lo vea, no aguantará la risa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuba inició hoy la venta de productos en divisas para mitigar el bloqueo

El Gobierno de Cuba oficializó este lunes la apertura de 13 establecimientos comerciales que tienen como objetivo la venta de electrodomésticos y piezas automotrices para la captación de divisas y el sucesivo repunte y recuperación de la economía de la Mayor de las Antillas.
Esta inauguración de tiendas se da como parte de las medidas dictadas por el Ejecutivo cubano el pasado mes de septiembre, cuando se anunció la venta de productos para la obtención de dólares estadounidenses y canadienses, euros, yuanes, libras esterlinas, entre otras monedas extranjeras, y evitar así la fuga de capitales.
Esta primera etapa inició con la activación de 12 establecimientos en La Habana, capital de la isla, y la tienda restante funciona en Santiago de Cuba, en miras a dar celeridad a un total de 77 comercios que trabajen bajo esta modalidad de divisas convertibles.
“Aspiramos a ampliar la oferta de equipos electrodomésticos, más demandados: ciclomotores eléctricos, televisores de pantalla plana, aires acondicionados y partes y piezas de autos”, apuntó el vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa.
Para apoyar esta iniciativa, diversas entidades bancarias con sede en Cuba decidieron permitir la tramitación de cuentas bancarias con moneda extranjera, con la posterior activación de tarjetas electromagnéticas.
Las 13 tiendas minoristas ofrecen televisores de última generación, refrigeradores, splits, freezers, lavadoras automáticas, hornos, sandwicheras y microondas, además de motos eléctricas, baterías, neumáticos y accesorios, unidades de moto y motores de combustión.
Por otra parte, el Gobierno de Cuba informó que estos comercios tendrán en oferta los productos que tengan en existencia y que la lista de mercancía irá en aumento para la segunda etapa de inauguración en todo el territorio cubano.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por pedir 1.500 dolares para alterar resultado de una autopsia: Presos 2 médicos patologos en Tachira

Dos médicos patólogos del hospital central de San Cristóbal fueron privados de libertad tras orden del Ministerio Público (MP) el pasado viernes 25 de octubre, por intentar extorsionar a una mujer al pedirle mil 500 dólares para alterar el resultado de una autopsia.

Los especialistas de la medicina quedaron identificados como José Parariá Orsini y Víctor Hugo Camargo, médicos patólogos del Servicio de Medicina y Ciencias del mencionado nosocomio tachirense.

El par de médicos solicitaron la alta suma de dinero a la ginecóloga de la fallecida el mes de marzo del año en curso, la víctima los denunció ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, el pasado 26 de septiembre.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 23ª de Táchira imputó a los patólogos por la presunta comisión de los delitos de concusión, sustracción indebida de documentos públicos y agavillamiento, según el MP en su portal web. 

Mediante una entrega controlada, funcionarios de seguridad arrestaron a Parariá y Camargo, en las inmediaciones del Hospital Central, tras orden del Tribunal 3º de Control de Táchira, actualmente están recluidos en la sede del Conas, San Cristóbal.

MinPublicoVE@MinpublicoVE
#RecuentodelasemanaMP Privados de libertad dos médicos patólogos por pedir dinero para modificar informe de autopsia en Táchira https://bit.ly/2MLhMqg  #25Oct
5
20:00 - 27 oct. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un grupo de venezolanos marcho a favor de Macri en Argentina

En el marco de la campaña electoral de Argentina un grupo de venezolanos salió a las calles a marchar para ofrecer su apoyo al hoy presidente saliente, Mauricio Macri, quien resultó derrotado en el proceso comicial de este domingo 27 de octubre.

Entonando el “sí se puede”, los venezolanos respaldaban la reelección del líder del partido Cambiemos, quien con el apoyo del Fondo Monetario Internacional (FMI), llevó durante su gestión al abismo económico a la nación suramericana.

Este domingo el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo una contundente victoria al vencer a Macri con el 48,1% en las elecciones presidenciales.
Fuente: LaIguana.TV

Valores Democraticos@Fundavade

¡¡ Venezolanos marchan en Argentina a favor de Macri !!
Ellos conocen muy bien las atrocidades del Chavismo-Comunismo y no quieren irse a otro país si se instaura el socialismo con Kirchner a la cabeza..!!
1.293
19:17 - 26 oct. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc detuvo a sujeto que abusó sexualmente de su hija durante seis años en Barinas (+Foto)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en Barinas a un hombre de 50 años de edad que abusó sexualmente de su hija de 11 años y le transmitió el virus del papiloma humano.

Douglas Rico, director de la policía científica, indicó en una publicación en Instagram que la investigación se inició luego de que la madre de la menor denunció a Raúl Antonio Dávila Barrios por violar a su hija.


Un examen médico legal arrojó que la niña presentó signos de violencia sexual y una infección de transmisión sexual.
Se conoció que la víctima estaba bajo el cuidado del padre desde los cuatro años de edad porque la madre reside en Caracas por razones laborales.
Rico señaló que el padre se valió de la inocencia de la niña, que desde que tenía 5 años de edad era víctima de abusos.
La policía capturó del sujeto en el sector Caja de Agua. Un examen médico confirmó que es portador el VPH.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com