.

.

lunes, 28 de octubre de 2019

Por pedir 1.500 dolares para alterar resultado de una autopsia: Presos 2 médicos patologos en Tachira

Dos médicos patólogos del hospital central de San Cristóbal fueron privados de libertad tras orden del Ministerio Público (MP) el pasado viernes 25 de octubre, por intentar extorsionar a una mujer al pedirle mil 500 dólares para alterar el resultado de una autopsia.

Los especialistas de la medicina quedaron identificados como José Parariá Orsini y Víctor Hugo Camargo, médicos patólogos del Servicio de Medicina y Ciencias del mencionado nosocomio tachirense.

El par de médicos solicitaron la alta suma de dinero a la ginecóloga de la fallecida el mes de marzo del año en curso, la víctima los denunció ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, el pasado 26 de septiembre.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 23ª de Táchira imputó a los patólogos por la presunta comisión de los delitos de concusión, sustracción indebida de documentos públicos y agavillamiento, según el MP en su portal web. 

Mediante una entrega controlada, funcionarios de seguridad arrestaron a Parariá y Camargo, en las inmediaciones del Hospital Central, tras orden del Tribunal 3º de Control de Táchira, actualmente están recluidos en la sede del Conas, San Cristóbal.

MinPublicoVE@MinpublicoVE
#RecuentodelasemanaMP Privados de libertad dos médicos patólogos por pedir dinero para modificar informe de autopsia en Táchira https://bit.ly/2MLhMqg  #25Oct
5
20:00 - 27 oct. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario