.

.

lunes, 28 de octubre de 2019

Salud: Revelan un ingrediente casero contra las arrugas mejor que el bótox

En la actualidad se buscan con mucha frecuencia métodos o técnicas para mantener la piel joven, fresca, y libre de arrugas. Aunque son parte natural del envejecimiento, es justamente esa razón por la que no es precisamente algo emocionante.
Si estás pensando en comprar una crema antiarrugas, primero prueba este remedio natural con bicarbonato de sodio para eliminarlas.
El bicarbonato de sodio es un producto natural, que resulta un eficiente remedio casero, que además de ser buenísimo para tu piel, es fácil de encontrar y es bastante económico. Suficientes razones para amarlo.
Te ayudará a eliminar impurezas causadas por el ambiente y a restaurar los posibles daños generados por el sol. Existen quienes catalogan al bicarbonato de sodio como el bótox natural.
LO QUE NECESITAS
– Una cucharada de bicarbonato de sodio
– Una cucharada de aceite de coco
EL PROCESO
Mezcla el aceite de coco con el bicarbonato de sodio luego lo aplica en tu rostro dando suaves masajes, deja la mezcla reposar de 10 a 12 minutos y retira con agua tibia, puedes realizar este proceso una vez por semana.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario