.

.

lunes, 17 de abril de 2017

Polichacao frustró secuestro de la prima de Henrique Capriles en La Castellana

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó que funcionarios de la Policía Municipal de Chacao frustraron la noche de este domingo un robo y secuestro por parte de dos sujetos fuertemente armados, que ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización La Castellana.
Las personas que habitan en la vivienda salieron ilesas. Una de las víctimas es una prima del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Ayer domingo, @PoliciaChacao frustró un robo y secuestro. Saldo dos antisociales detenidos. https://www.facebook.com/144834455541025/videos/1500143556676768 … pic.twitter.com/W4xVtCTe2N

CICPC Desmantela una banda dedicada al robo de haciendas y fincas en Anzoátegui (+Fotos)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda que se dedicaba al robo y hurto en fincas, haciendas y abigeato en los sectores de  Barbacoas, Cruz Verde, Mesones en Barcelona, estado Anzoátegui.

Durante las investigaciones de campo los detectives adscritos a la subdelegación de Barcelona lograron detener a siete  sujetos identificados como: José Miguel Perales (53), Rafael Ángel Dazza Marcano (31), José Manuel Ávila Marcano (38) años, Eddy Raúl Rosa Contreras, de (26), Ricardo Luis Alemán Coroy (27), Franklin José Marchan (33),  y José Gregorio Pérez Alviarez (27), señalados de ingresar a las fincas y haciendas  ubicadas en la entidad.

El modus operandi de los delincuentes era que en horas de la madrugada ingresaban a las fincas y parcelas sometían a los dueños, y luego los despojaban de sus pertenecías para obtener un beneficio económico.

En los procedimientos realizados en los sectores 04, 05, de Cruz Verde, Colombia de las calle El Onoto y El Tanque, a los aprehendidos se les incautó dos armas de fuego de fabricación rudimentaria, marca Orión de color negro calibre 357 mm, sin seriales visibles y otra sin marcas ni seriales visibles.

Así como también  tres vehículos uno marca Chevrolet, modelo Corsa, de color verde, el segundo marca Ford, modelo Laxer Efi de color verde y otro marca Saic, la cual utilizaban para trasladarse para cometer los robos.

Dos sillas de montar caballo, una desmalezadora, una bomba de agua, una bombona de gas, marca Vengas de color gris, dos lámparas, un serrucho, una fumigadora y un rollo de tela de color azul.

Los detenidos y las evidencias del presente hecho punible quedaron a la  orden de la Fiscalía de Flagrancia  de esta Circunscripción Judicial del Ministerio Público del estado Anzoátegui.





















Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CICPC captura un hombre por los delitos de robo, robo de vehículos y homicidio

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron un hombre por diferentes delitos en el estado Yaracuy. 

Los detectives realizaron las investigaciones de campo en el sector San Jacinto Dos, calle Seis, municipio Cocorote; donde observaron a un individuo con una actitud evasiva hacia la comisión policial.

Posteriormente, los uniformados procedieron a darle la voz de alto con la finalidad de verificar sus datos de identidad por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), quedando identificado como: Moisés Jesús Quintero Salas de 23 años de edad, quien presentaba registro policial por robo, robo de vehículos y homicidio.


Quintero Salas fue puesto a la orden de las Fiscalías  Segunda y Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Desmantelan una banda delictiva dedicada al hurto de equipos de computación en Aragua

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de equipos de computación de una empresa  ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua.

Los detenidos quedaron identificados como: Jonaikel López (20), Yonngel Bracho (18) quien presenta registro policial por secuestro; José Palmera (36), y una adolescente, fueron capturados en la urbanización Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry.

Los detectives adscritos a la subdelegación Caña de Azúcar, durante las experticias fílmicas y entrevistas a los testigos, logrando determinar que José Palmera en complicidad con tres personas realizaron el hurto.

En el procedimiento policial se recuperaron 10 monitores; 11 CPU, nueve teclados, tres DVR, cinco mouse, dos puntos de venta y un televisor Led. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalías 18°  y  28° del Ministerio Público del estado Aragua.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Nieto de Nelson Mandela respalda política del presidente Maduro

Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz en 1993, luchó activamente contra el apartheid en Sudáfrica.

Mandla Mandela, nieto de Nelson Mandela, destacó el “espíritu inquebrantable de la Revolución (Bolivariana)”, ejercido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su lucha por los derechos sociales y económicos de los venezolanos.
“Su excelencia, señor Presidente, reciba de parte de la familia de Mandela, de la familia de Madiba, nuestro apoyo al espíritu inquebrantable de la Revolución para el pueblo de Venezuela, la cual usted ha liderado con excelencia”, señaló en un video difundido a través del Twitter de Telesur.
Añade: “Lo tenemos presente en nuestras oraciones y le deseamos lo mejor en el trabajo que realiza para empoderar y desarrollar la vida del pueblo de Venezuela y su economía”, de acuerdo con AVN.
Nelson Mandela, Premio Nobel de la Paz en 1993, luchó activamente contra el apartheid en Sudáfrica, país que gobernó entre 1994 y 1999, tras haber estado 27 años en prisión acusado de conspiración.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

7 películas más sexys que 50 Sombras de Grey (+Videos)

El reconocido film cinematográfico 50 sombras de Grey, alcanzó una enorme popularidad en la pantalla grande; son millones de cinéfilos, los que hoy en día tienen presente esta  historia, de amor, pasión y lujuria. Combinación terrenal; donde el poder económico y el propio ambiente, componen el escenario ideal para la trama de esta historia. En la presente síntesis de contenido expondremos de manera categórica 7 películas más sexys que 50 sombras de grey; las cuales pueden ser de tu interés para aventuras o situaciones muy puntuales.

¿Por qué películas más sexys que 50 sombras de grey?

Cincuenta sombras de Grey, es un film cinematográfico que explora los distintos gustos sensuales y más particulares del hombre; a través de una lujuriosa historia de pasión, es posible encontrar los matices pasionales; con mayores elementos de lujuria que cualquier otra película afín a dicho genero en particular. Sus múltiples escenas de sexo y sadomasoquismo, estimularan las mentes cinéfilas más curiosas.
La temática de thriller erótico; se ha convertido en una de las categorías mayormente preferidas por el público contemporáneo del primer cuarto de siglo. Es por ello, que en esta oportunidad nos avocamos a organizar un compendio informativo sobre las películas más sexy que 50 sombras de Grey Desata las pasiones carnales más íntimas y disfruta de este recorrido por el cine erótico pasional.

7 Películas con mucho sexapil

1. Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut)

Espectacular thriller de ficción dirigida por el reconocido cineasta Stanley Kubrick. En esta fascinante historia de pasión y lujuria; narra la historia de un joven y exitoso médico en busca de un romance breve, luego de descubrir que su esposa le ha sido infiel. No te pierdas la oportunidad de estar  frente a una orgía de máscaras y la exploración en los mundos de sociedades amorosas, clandestinas y secretas.

2. 9 semanas y media


fascinante historia protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger; en la misma se describe el desarrollo de un romance erótico entre un corredor de bolsa en Wall Street y, una comerciante, durante el desarrollo de la trama encontrarás una intensa aventura amorosa y elementos de sadismo bastante macabro.

3. Secretaria

el complejo mundo empresarial y la cotidianidad dentro de las oficinas convergen para hacer eco de una intensa historia amorosa entre un ejecutivo de negocios y su secretaria, teniendo así la aventura sexual más apasionante que han tenido jamas, sin lugar a dudas un estupendo film de fin de semana para disfrutar en pareja.

4. La pianista

 la reprimida vida sexual de una profesora de piano, se ve directamente tendida hacia las aventuras pasionales con un joven alumno de 17 años de edad. Su apariencia sumisa y retraída, guarda dentro de si los deseos sexuales más intensos junto a unas fantasías de sadomasoquismos muy particulares, no puedes perder la oportunidad de ver este film.

5. Sexo, mentiras y videos

 narra la apasionada historia de una mujer infelizmente casada la cual, jamás ha podido experimentar o alcanzar un orgasmo. Esta, decide coordinar una cita con un viejo amigo de la universidad. Al encontrarse, la relación torna natural y tranquila, posteriormente la imaginación sexual entre la pareja se deja volar.

6. Shortbus

 Curioso filme, que cuenta la historia de una sexóloga terapista de pareja que jamás ha conocido  lo que es llegar al orgasmo femenino, su incertidumbre y curiosidad la llevan a explorar mundos desconocidos como el poliamor y, las famosas parejas swinger.

7. Un método peligroso (A Dangerous Method)

lujuriosa historia, ambientada durante el desarrollo de la primera Guerra Mundial. Su argumento central, está directamente basado en el trió amoroso y pasional entre el psicólogo Carl Jung, el psicoanalista Sigmund Freud y una paciente de ambos.
Si te ha gustado el post de 7 películas más sexys que 50 sombras de grey, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tu experiencia a través de las redes sociales.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

En Etiopía los panzones son los hombres más atractivos y pueden elegir a las mejores doncellas

En algunos lugares del mundo, el hombre idílico deja de ser el típico musculado con tabletita de chocolate por abdomen, como ocurre en la tribu Bodi, en Valle del río Omo, Etiopía, donde el prototipo de hombre es “el más panzón”.

Cada cierto tiempo, la tribu organiza concursos en el que los hombres compiten por el título de “El más panzón”.
Es preciso aclarar que el hombre como pareja ideal o más deseado para contraer matrimonio, no es aquel que pese más kilos o tenga mayor obesidad, sino aquel que estando delgado tenga mayor panza.
Es cierto que tener esta gran panza, conlleva algunos problemas como no poder verse sus partes. Sin embargo a ellos no les importa, compiten por conseguir un mayor vientre para así atraer a más mujeres.
Una gran tripa representa éxito y riqueza, y por ello la competencia anual, llamada Ka’el, es la cima de la excelencia masculina.
La preparación empieza el mes de junio, y a fin de año se realiza el concurso.
Cada familia elige a un representante, y cuando son aceptados como candidatos por parte del concejo de sabios de la tribu, los participantes se aislan de la sociedad. Desde ese momento, mantienen una vida sedentaria al 100%, tienen prohibido el sexo, y su dieta es de leche y sangre de vaca.
La tribu hace una fiesta el día del concurso donde se elige un nuevo rey de la tribu. Para elegirlo, se pesa y se mide el tamaño de su panza.
Para evitar tramposos, les pican el estómago para comprobar que no es solamente agua.
El ganador se convierte en rey por un día, y le atribuyen el privilegio de elegir a la doncella de la tribu que prefiera.
Estas fotografías son parte de una galería de Pavel Wolberg y Eric Lafforgue:









Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Cuánto le costó a EE.UU. la 'Madre de todas las bombas'? (+Detalles)

Además del astronómico coste de la bomba, la infraestructura que destruyó en Afganistán también fue construida con dinero estadounidense, asegura el exanalista de la CIA Edward Snowden.
Este jueves EE.UU. ha lanzado su bomba no nuclear más potente, la llamada 'Madre de todas las bombas', sobre instalaciones terroristas del Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, en el este del país y cerca de la frontera con Pakistán. El polémico lanzamiento fue criticado por muchos opositores de la política del presidente Trump, en primer lugar a causa del astronómico coste de la operación.
"La bomba que cayó hoy en medio de la nada, Afganistán, cuesta 314 millones de dólares", escribió en su cuenta de Twitter el exanalista de la CIA Edward Snowden, citando un artículo del periódico 'Los Angeles Times'.
De acuerdo con el diario, el Ejército estadounidense ha desarrollado y ordenado la fabricación de 20 gigantes de unas 9,5 toneladas. Cada unidad cuesta 16 millones de dólares, lo que supone un coste total de 314 millones de dólares.
El exanalista de la CIA también ha señalado en su Twitter que el complejo de túneles destruido este jueves por la 'Madre de todas las bombas' fue construido a expensas de Washington.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL



Delincuentes que protestaban en el paraíso asesinaron a hombre por evadir barricada (+Foto)

Una pareja de motorizados asesinó de un disparo en la cara a un comerciante quien minutos antes había evadido una barricada que habían instalado en la urbanización El Paraíso de Caracas. Los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de abril, reseñó El Universal.

El comerciante asesinado fue identificado como Oliver Villa Camargo de 29 años de edad, quien viajaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 2011, color gris plomo, matriculas: AD736CM, iba junto a un amigo cuando se percataron con que la vía se encontraba obstaculizada por escombros y desechos a la altura de la avenida Páez de El Paraíso.

De acuerdo con la versión suministrada por el testigo, cuando superaron el obstáculo fueron abordados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes sin mediar palabras dispararon contra los hombres impactando en el rostro a Villa Camargo, quien alcanzó a huir del lugar.

Villa viajó junto a su acompañante varios metros en el vehículo y tomaron la autopista Francisco Fajardo en sentido hacia el este de Caracas, cuando estaban a la altura del puente 9 de Diciembre se detuvo y falleció en el lugar.

En plena autopista el acompañante llamó a una patrulla adscrita al Servicio de Patrullaje Vehicular de Tránsito Gran Caracas que circulaba por el sector cuyos funcionarios reportaron el hecho, los efectivos verificaron la muerte de Villa Camargo y se comunicaron con el Cicpc, organismo que inició las investigaciones para dar con la identidad de los asesinos para proceder a su detención.

El vehículo quedó retenido por los detectives.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rumana de 18 años ofrece su virginidad (+Oferta que recibe +Fotos +Video)

La joven afirmó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.
Aleexandra Kefren, una rumana de 18 años que en noviembre del 2016 expresó durante un popular programa de televisión británico su deseo de vender su virginidad por un millón de euros, recibió una oferta por encima de sus expectativas.
Según informó el diario francés 'Liberation', la subasta, realizada a través de una agencia de mujeres de compañía alemana, se cerró luego de que un empresario de Hong Kong ofreciera la suma de 2,3 millones de euros.
El pasado 23 de marzo la propia agencia confirmó a través de Twitter que "la virginidad de Kefren finalmente había sido vendida". Aunque se desconoce la identidad y nacionalidad del comprador, la compañía reveló que el encuentro se llevará a cabo en un hotel de Alemania.
La decisión de Aleexandra fue motivo de controversia en el Reino Unido en torno al tema de la mercantilización del cuerpo. Al respecto la joven afirmó: "Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no vale la pena" y subrayó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com