.

.

lunes, 17 de abril de 2017

CICPC captura un hombre por los delitos de robo, robo de vehículos y homicidio

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron un hombre por diferentes delitos en el estado Yaracuy. 

Los detectives realizaron las investigaciones de campo en el sector San Jacinto Dos, calle Seis, municipio Cocorote; donde observaron a un individuo con una actitud evasiva hacia la comisión policial.

Posteriormente, los uniformados procedieron a darle la voz de alto con la finalidad de verificar sus datos de identidad por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), quedando identificado como: Moisés Jesús Quintero Salas de 23 años de edad, quien presentaba registro policial por robo, robo de vehículos y homicidio.


Quintero Salas fue puesto a la orden de las Fiscalías  Segunda y Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario