.

.

viernes, 18 de abril de 2014

PoliCaracas junto al SUMAT cerro licorería en Chapellin (+ 46.000 de multa)


Caracas, 17 de abril del 2014.- El 15 de noviembre del 2011, la Alcaldía de Caracas decretó, a través de la Gaceta Municipal número 3467, que las licorerías solo podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado, desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Esa modificación de la Ordenanza Municipal ha permitido regular el Expendio de Bebidas Alcohólicas dentro del Municipio Bolivariano Libertador.

En ese contexto, el director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), Rafael León, manifestó que desde hace 15 dia se ha retomado la vigilancia constante en este tipo de establecimientos  y se clausuró por 72 horas y además, se le multó con 375 unidades tributarias (46 mil 600 bolívares) a una licorería ubicada en la calle principal de Chapellín, parroquia El Recreo, por incumplir la ley y vender alcohol en horarios posteriores al reseñado.

El funcionario policial aseguró que una unidad de investigación creada especialmente para  corregir este tipo de infracciones viene junto al SUMAT realizando seguimiento, a este local, pero los vecinos los encubrían. El día de hoy si pudimos sorprenderlos y logramos nuestro objetivo, que no es otro que ofrecerle seguridad a las caraqueñas y los caraqueños”. 


Según dio a conocer, que esta unidad de investigación realizo un trabajo de inteligencia que permitió detectar que ellos (los dueños de la licorería) estaban trabajando fuera de turno, pero por suerte para el ente de seguridad, actuaron de manera certera y oportuna. Finalizó señalando que seguirán realizando labores de inteligencia que permitan detectar otros establecimientos que no cumplan con las leyes en estos días pertenecientes a la Semana Santa.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com