.

.

sábado, 2 de marzo de 2013

Técnicas sexuales solo aptas para chicas



Somos curiosas por naturaleza. Así que es normal que siempre queramos explorar más y más territorios. Precisamente es el sexual el que más morbo nos da. Y precisamente es de este del que vamos a relataros cómo conseguir optimizar el placer. Tu chico no podrá quejarse porque vamos a emplearnos a fondo…
Te recomendamos que no te alarmes porque estás avisada… Solo aptas para chicas atrevidas. No tener miedo a nada y ser imaginativa son dos de las premisas más interesantes del sexo. De hecho solo podrás disfrutar plenamente del sexo si te olvidas de recordar. Si simplemente olvidas.
Así que allá vamos con algunas técnicas que podrás emplear con tu chico para que se emocione ante tanto atrevimiento. Le pondrá lo que le hagas… Pero le encenderá más el hecho de que lo hagas.
Es imprescindible que cuando vayas a tocarle su zona más erógena, tengas ganas de hacerlo. No vale un “lo hago porque me obliga”. En el sexo hay que hacerlo todo porque una misma quiera. Porque si no no estará siendo tan placentero para los dos. Tú lo harás por compromiso y él sentirá que falta la chispa.
Para que haya un mejor desplazamiento por esta zona, ponte un poco de lubricante en las manos y colócalas alrededor de su miembro. No presiones demasiado, con mucha delicadeza. Pero de forma que él note el contacto. Si consigues rodearlo todo, él sentirá que lo tienes dominado. Y eso le pondrá mucho a tono.
A la hora de comenzar a calentarlo, debes tener en cuenta que alternar velocidades así como movimientos son impulsos que a él le estás dando. Así que esto es lo que deberás hacer si quieres que te pida más y más. Cuando llegue el momento de pasar a otro nivel, recuerda que nunca puedes parar de besarlo. Es en los besos donde descubrimos muchas terminaciones nerviosas.
Y si consigues descubrir cuál es el que más te gusta, podrá provocarte reacciones muy placenteras y ponerte a tono en cuestión de segundos. Las claves están en nunca aplastar los labios, sino en acariciaros de forma mutua.
El resultado de este paso será que, poco a poco, vuestro cuerpo comenzará a echar chispas. Se generará una reacción de combustión en vuestro interior. Y tanto calor facilitará mucho más movimiento para los dos… Es decir, que podréis hacer mil y una posturas. Y este mismo calor será directamente proporcional a la lubricación que tenga en ese momento tu zona íntima.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

8 razones por las que son infieles las mujeres



Dirás que no necesitas tantas razones para ser infiel, pero una encuesta publicada en varios medios electronicos de Europa  recientemente establece que casi el 60% de las mujeres han sido infieles.
Y consultadas sobre cuáles fueron las razones, este fue el ranking de 8 excusas para justificar su violación al pacto de fidelidad establecido en una pareja.
1. Insatisfacción sexual. dice que se ven “obligadas” a buscar intensidad sexual en otros hombres, debido a la apatía de su compañero.
2. Venganza. Pagan con la misma moneda las traiciones de sus maridos o amantes.
3. Nuevas experiencias. Dicen que con personas sin compromiso emocional, les resulta más sencillo vivir nuevas e intensas sensaciones.
4. Ruptura matrimonial. Son infieles aquellas mujeres que no saben como dar por terminada una relación y entran en situaciones de infidelidad, tal vez con el oscuro deseo de ser descubiertas.
5. Confidencia. Este es el motivo que impulsa a muchas mujeres a buscar contención y diálogo fuera de casa.
6. Temor. Son mujeres que no creen en “vivieron felices para siempre” y dicen que probando diferentes opciones, nunca se comprometen con ninguno.
7. Autoestima. Se encuentran más deseadas fuera del hogar que dentro, y eso las empuja a satisfacer fantasías sexuales, ajenas.
8. Maternidad. Esta etapa de la vida las aleja de la sensualidad a los ojos de sus parejas, entonces buscan sentirse mujeres en brazos de otros caballeros.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Creado por primera vez Viceministerio para la Comunicación Popular



Este sábado,  El ministro Ernesto Villegas anuncio la creación del Viceministerio de Comunicacion Popular, un muy anelado sueño de un ente de alto estrato político que se encargara de forma exclusiva de la comunicacion Comunitaria y Alternativa en Venezuela, el encargado de dirigir por primera vez este despacho sera el cantautor venezolano Alí Alejandro Primera. 

"Mientras se resuelve el asunto de plantificación y presupuesto, nosotros hemos nombrado un comisionado que está sembrando la semilla de ese despacho, que es del compañero Alí Alejandro Primera, a quien hay que felicitar por el trabajo que ha venido desarrollando en estos días, sumergido en el poder popular", dijo el ministro Ernesto Villegas durante la presentación del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), desde la comunidad de Coche.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Hoy nace Sistema Bolivariano de Comunicación e Información


El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, presentará este sábado el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) con la presencia de comunidades organizadas de la parroquia de Coche, al suroeste de Caracas, informó AVN.
En el acto, que se realizará en horas de la tarde en el Hospital Periférico de Coche, se presentarán las distintas herramientas comunicacionales que utilizará el SiBCI para difundir la verdad entre las comunidades organizadas y el pueblo en general.
El SiBCI es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano para combatir la mentira permanente que producen los medios de comunicación privados, promoviendo el papel del pueblo como agente activo de la comunicación y la información.
El pasado 20 de febrero, el ministro Villegas anunció la creación de este sistema “que estará a la altura de los desafíos que ustedes (el pueblo) nos han puesto”.
Durante el acto lanzamiento de la señal de la Televisión Gratuita Abierta (TDA), Villegas expresó que “con la creación de la TDA surgió un nuevo reto para el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y para el Minci: la generación de contenidos informativos, pero no contenidos similares a los de la industria cultural del capitalismo, porque de lo contrario no estaríamos haciendo nada”.
“Para que esos contenidos lleguen a los venezolanos debemos utilizar todos los medios comunicacionales, y para estar a la par de la tecnología anunciamos el lanzamiento del Sistema Integral Bolivariano de Comunicación e Información, que es una petición del Comandante Hugo Chávez”, destacó.
Indicó que aunado a estos avances tecnológicos y en materia de comunicación, “debemos organizar una unidad de comunicadores de calle, que estén en las comunidades con un megáfono, produciendo panfletos, volantes y periódicos comunitarios, llevando la verdad al pueblo, porque la realidad no es esa realidad ‘virtual’ de la actual industria de la comunicación. La realidad está con el pueblo, viviendo sus demandas, sus penurias y sus esperanzas”.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Tren Ejecutivo realiza inspección de obras en el Hospital Periférico de Coche

 

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, realiza este sábado un recorrido de inspección de las obras en el Hospital Periférico de Coche.



La próxima semana el Gobierno Bolivariano sostendrá reuniones con los sectores de base de los galenos para en conjunto tratar temas y planes para la activación y reestructuración de los hospitales del país

La actividad además cuenta con la participación de los ministros del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader; para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol y demás miembros del tren Ejecutivo del Gobierno del presidente Hugo Chávez.
Maduro afirmó que desde el Gobierno Bolivariano se están tomando las medidas necesarias para reestructurar el referido recinto hospitalario.
Asimismo, hizo un llamado a los médicos del país a poner de lado las diferencia e ir todos de maneja conjunta y corresponsables a trabajar por la salud del pueblo.
Anunció que la próxima semana sostendrá reuniones con los sectores de base de médicos para en conjunto tratar los temas y planes para la activación y reestructuración de los hospitales del país.
En la actividad también se hizo entrega de una ambulancia al nosocomio. La intervención inmediata del centro hospitalario fue hecha sin que éste dejara de prestar servicio al pueblo.
El equipamiento fue realizado gracias al convenio Chino-Venezolano.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano