.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Activarán cinco centros móviles de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará cinco centros móviles de cedulación este lunes en el área metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad realizado en el país.

Uno de los centros móviles estará ubicado en la Comuna Bolívar Vive de la parroquia La Vega, sector La Praderas, callejón El Carmen.

Las jornadas también incluyen el registro civil de San José, en la esquina de San Enrique a Telares; el edificio Casa del Profesor Universitario, Av. Los Estadios, Los Chaguaramos, en la parroquia San Pedro; el parque Alí Primera (antiguo Parque Del Oeste), Av. Sucre, sector Gato Negro, Catia; y en Filas de Mariches, en el sector Chaguaramas, vía Petare, Santa Lucia, Km 18. Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Los módulos estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento. El niño debe estar acompañado de su representante.

En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.


Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra sede de Vive Zulia

Informó que las investigaciones están bastantes adelantadas
En el atentado que sufrió en horas de la mañana de este domingo la sede de la Televisora Informativa, Cultural y Educativa Vive TV en el estado Zulia, cobra fuerza la hipótesis de amedrentamiento y terrorismo, informó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.

En su cuenta en la red social twitter @izarradeverdad, el ministró escribió: “Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra sede de Vive Zulia. Investigaciones muy adelantadas”.

A las 10:10 de la mañana, Vive TV Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora.

Los heridos responden a los nombres de Gustavo Ceballos, funcionario de la policía, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera retirado José Brito, oficial de seguridad de Vive, quien en el momento de resguardo se lanzó y se fracturó una de sus piernas.

De acuerdo a lo informado por el coordinador de la sede de Vive Occidente, José Luis Méndez, el ataque fue efectuado por sujetos que iban a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color blanco, sin placas.

El presidente de Vive TV, Ricardo Márquez, indicó que la televisora que representa ha venido realizando una serie de trabajos con los indígenas, con los campesinos explotados en el sur del lago y con las mafias que operan en esa entidad, por lo que considera que son un objetivo claro y que están en el ojo del huracán. 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E