.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Barco varado en costas Carupaneras del estado Sucre altera todo el municipio de Bermúdez (+fotos)






Caracas 11 de enero 2013-.  Embarcación que estaba detenida por tráfico de gasoil desde el día nueve de enero del presente año,  se soltó en horas del medio día del muelle principal de Carúpano estado Sucre, el barco que se encuentra varado esta sostenido con dos piedras las cuales perforaron el casco del mismo ocasionando que se sostenga con más fuerza haciendo difícil la recuperación de la embarcación, esto conllevó a que las personas de la localidad se acercaran a ver lo ocurrido.

 Horas más tarde entes primarios de la Guardia Nacional y la Costera hicieron presencia en el lugar para solucionar la problemática que está ocurriendo.

Personal de PDVSA con embarcaciones para uso laboral de la misma empresa de la nación está prestando la colaboración con barcos transportadores para tratar de hacer empuje con cuerdas especiales de embarcación.
Hasta hoy  no han podido sacar la embarcación del sitio.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Campesinos de Apure iniciaron rescate del Hato El Porvenir

10/01/14.- Luego de casi un siglo de ocupación latifundista por parte de inversionistas europeos y a dos años de la orden del Comandante Hugo Chávez para recuperar las tierras, los campesinos de Bruzual iniciaron hoy el rescate del Hato El Porvenir, un gigantesco predio de más de 40 mil hectáreas localizado en el municipio Muñoz del estado Apure, en los llanos occidentales de Venezuela.

Más de cien personas con unos doscientos animales ingresaron al hato desde la madrugada para instalarse en un campamento como parte de la conmemoración de la muerte del general Ezequiel Zamora, emblema de la lucha campesina en Venezuela, ocurrida el 10 de enero de 1860.

Asimismo el grupo actúa en respaldo a las políticas del gobierno bolivariano de combate al latifundio, informó Rafael López, vocero de la comuna Negro Primero y del colectivo que desde hace tres años impulsa el rescate.

El Hato El Porvenir es un latifundio ocupado desde los años 20 por una familia alemana de apellido De Fries, quienes llegaron a apoderarse de hasta 100 mil hectáreas en algún momento a través de subterfugios legales, fraudes y en algunos casos a través del uso de la violencia.

2

En febrero de 1989 el cineasta y entonces diputado Carlos Azpúrua, denunció a través de una entrevista publicada por el diario El Nacional, la existencia de una conspiración donde policías, militares y abogados ofrecían sus servicios a terratenientes para expandir aun más las tierras bajo su control.

El grupo, donde actuaban el comisario de la Disip Henry López Sisco y el general Humberto Camejo Arias, jefe del Cejap (un comando especial combinado) actuaba en alianza con un ganadero de origen alemán llamado Alfred Armin De Fries Skene, y sus actuaciones quedaron al descubierto tras la llamada masacre de El Amparo, donde fueron asesinados 14 pescadores para acusarlos como guerrilleros.

Poseedor de unas 100 mil hectáreas integradas en el hato El Porvenir, De Fries fue señalado de simular su propio secuestro para acusar a un vecino y de esa manera intentar apoderarse de sus tierras.

Asimismo, según la denuncia de Azpurua, el grupo ofrecía servicios privados de seguridad a los ganaderos de la región del Alto Apure y para ello creaban situaciones de violencia que justificaran su actuación y presencia en el lugar.

El cineasta, que acusaba a De Fries de apoderarse de tierras de las poblaciones de Bruzual y San Vicente fue posteriormente perseguido judicialmente y amenazado de muerte.

Con la aprobación de la Ley de Tierras en 2001, por el gobierno de Hugo Chávez, se inició un proceso de recuperación de los más importantes latifundios llaneros que desde principios del siglo XX fueron ocupados por grupos de inversionistas europeas que buscaban garantizar fuentes seguras de carne para sus países.

Hato

Incluso un grupo británico, conocido como la Compañía Inglesa, poseía un millón de hectáreas y durante los años 20 del siglo pasado tuvieron el monopolio de la carne en Venezuela, la cual era enviada a Gran Bretaña desde Puerto Cabello, donde contabas con facilidades frigoríficas.

En diciembre de 2011 el presidente Hugo Chávez ordenó el inicio del procedimiento de rescate del Hato El Porvenir y prometió a los campesinos organizados en consejos comunales la entrega de las tierras. Sin embargo durante casi dos años no se concretaron avances en ese sentido.

Ha sido a partir del mes de agosto de 2013 cuando las actuales autoridades del Instituto Nacional de Tierras (INTI) retomaron los procedimientos para hacer realidad la transferencia del predio a los productores organizados del municipio Muñoz. Ya se han definido algunas áreas que serán entregadas a un centenar de familias que se han mantenido en la entrada principal del latifundio desde hace varios años.

También se han adelantado algunas propuestas que serán desarrolladas en el lugar como una universidad campesina y un centro genético para el mejoramiento de los rebaños.

El plan contempla la asignación familiar de áreas de trabajo asi como empresas de propiedad social directa para la producción de cereales como arroz, bajo control de al menos dos comunas organizadas en el municipio.

Fuente: La-tabla





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinado Funcionario de la Policía de Sucre de 18 disparos en Petare




(Caracas- 11-01-2013/El Parroquiano)  Hace breves minutos fue asesinado con mas de 18 disparos  el oficial agregado  Roberto Ríos, el mismo se encontraba franco de servicio y se trasladaba a su casa en el barrio La Agricultura de la parroquia Petare.

 Al parecer el oficial fue atacado por varios sujetos encapuchados que dispararon en 18 oportunidades sin media palabras dejándolo mortalmente herido, robando su arma de fuego y huyendo del sector, el oficial fue llevado de emergencia a una clínica en la Urbina pero no pudo sobrevivir a la gran cantidad de disparos que le propinaron los asesinos.

 Igualmente su esposa fue asesinada hace tres años en el mismo sector por delincuentes, con la muerte de el quedan huérfanos los hijos de la pareja.

  El oficial estudiaba decimo semestres de derecho en la universidad Santa María, y contaba con 15 años de servicio en la institución  con este asesinato se convierte en el quinto policía asesinado en los 11 días que han trascurrido del 2014. Paz a sus restos y condolencias a sus familiares y a la Policía de Sucre  

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tres adolescentes matan a un estudiante en Oklahoma porque estaban "aburridos"

Christopher Lane, deportista australiano que había salido a entrenar en Duncan, fue asesinado a tiros por tres jóvenes quienes decidieron matarlo por diversión, según Fox News.
 Un estudiante y deportista australiano que había salido a entrenar en un vecindario de Oklahoma (EE.UU.) fue asesinado a tiros por tres adolescentes «aburridos» quienes decidieron matarlo por diversión, según ha informado la Policía, y así lo recoge la cadena Fox News.
Christopher Lane, que estaba de visita en el pueblo de Duncan, donde viven su novia y la familia de ella, había pasado frente a la casa donde los jóvenes se encontraban y aparentemente eso los llevó a matarlo a tiros al azar, dijo el lunes el jefe de la Policía Danny Ford.
Un adolescente de 17 años que era parte del grupo dio una confesión detallada a la Policía, pero de momento los investigadores siguen sin encontrar el arma usada en el asesinato, ocurrido la semana pasada, dijo el jefe de la Policía.
El joven y tres más, de 15 y 16 años, siguen detenidos, y Ford indicó que se espera que el fiscal de distrito presente cargos por asesinato en primer grado. Se desconoce si los tres serán acusados como adultos o como menores de edad. Está programado que se presenten ante la corte el martes por la tarde.
«Vieron a Christopher pasar y uno de ellos dijo: «Ahí está nuestro blanco», dijo Ford. «El chico que ha hablado con nosotros dijo: «Estábamos aburridos y no teníamos nada que hacer, por lo que decidimos matar a alguien».
El adolescente reveló que siguieron al australiano de 22 años, un estudiante de Melbourne que contaba con una beca deportiva como jugador de béisbol, montados en un vehículo y le dispararon por detrás antes de huir. Ford dijo al canal de televisión KOCO en Oklahoma City que uno de los detenidos aceptó que mataron a Lane por «diversión».
«El no merecía nada de esto», dijo la novia de Lane, Sarah Harper, a Australian Broadcasting Corp., grupo de radio y televisión de Australia. «Es desgarrador que haya sido una elección al azar hecha por estos chicos lo que alteró drásticamente tantas vidas».
Los testigos se apresuraron a ayudar a Lane después de escuchar un disparo el pasado viernes y verlo tambalearse y caer sobre una calle en Duncan, un poblado en la región sur centro de Oklahoma y de cerca de 24.000 habitantes.
«Yacía boca abajo y recibió un balazo por la espalda con un revolver calibre .22», dijo el constructor Richard Rhodes a los periodistas australianos cerca de una ofrenda en la escena del crimen. «Una mujer se detuvo y tratamos de proporcionar reanimación cardio pulmonar. Y él murió justo ahí». Harper dijo que ella y Lane acababan de regresar a Estados Unidos de Australia una semana antes.
Ford no dijo cuántos disparos recibió Lane y las autoridades esperan los resultados de la autopsia. Lane estudiaba en East Central University en Ada, aproximadamente a 136,8 kilómetros (85 millas) al oeste de Duncan. Fue receptor titular en 14 partidos el año pasado y cursaba su último año escolar.
No es la primera vez que una tragedia de este calibre ocurre en Estados Unidos. Recientemente, Adam Lanza, un joven de veinte años, acabó con la vida de 26 personas en una escuela de primaria en el Estado de Connecticut. Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado que el país que dirige no ha hecho todo lo que está en su mano para prevenir tragedias como la que asoló a la Escuela de Primaria de Sandy Hook (Connecticut).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

Maduro encabeza caimanera por la paz y por la vida

El partido se jugará en Fuerte Tiuna, en Caracas, y se encuentran invitadas figuras como David Concepción, Miguel Cabrera y Álex Cabrera.

 La tarde de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participará en un evento deportivo en Fuerte Tiuna, Caracas, denominado La caimanera por la paz y por la vida, en el que participarán ministros del Gobierno y reconocidos exponentes de las disciplinas Béisbol y Sóftbol, entre ellos Álex Cabrera y el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez.

Al evento también asiste el deportista y director deportivo del estado Aragua, Carlos Guillén quien resaltó la importancia de que los representantes del deporte en el país transmitan buenos valores y se conviertan en "un ejemplo a seguir" para niños, niñas y jóvenes de la patria, para combatir la violencia y fortalecer la paz.

También, el beisbolita Álex Cabrera indicó que la paz y la vida "son los mejores regalos que Dios le ha entregado a los seres humanos", y valoró que el Gobierno Nacional planifique actos como el de esta tarde, en promoción del encuentro y la paz.

"Venezuela es un país hermoso. La paz, la vida y la felicidad es lo mejor que nos puede dar Dios. Vamos a hacer lo mejor por nuestro país", indicó Cabrera.

Al acto también asistirán figuras del deporte tales como David Concepción y Miguel Cabrera





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Estudiante venezolano dibujó retrato de Mónica Spear en homenaje: (+fotos)

El estudiante de comunicación social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Juan Andrés Da Corte, realizó un lienzo artístico en homenaje a la actriz y modelo fallecida, Mónica Spear. El trazo fue publicado por su cuenta en Twitter @jardc87, en la cual publicó el paso a paso y un video del proceso de creación.

Al terminar la pieza, escribió junto al retrato “Terminado mi tributo a #MonicaSpear espero les guste! #QDEP”.

La banda “Los Sanguinarios de El Cambur”, responsable de los asesinatos de la actriz Mónica Spear y su exesposo Thomas Henry Berry, tenía cuatro años operando en el centro del país, informaron fuentes policiales, a medios de Carabobo.
Se conoció que el delincuente Adolfo Rico, de 26 años, (uno de los detenidos) se reunió en una casa en Santa Rita, vía Los Chorros, de Carabobo, con el pistolero Jean Carlos Colina Alcalá (otro detenido), de 19, y el resto de los hampones para planificar el asalto.

Los sujetos tenían por costumbre interceptar a las personas que transitaban por esta importante arteria del centro del país.
La actriz fue asesinada la noche del pasado lunes cuando se encontraba recorriendo el país, como parte de sus vacaciones. Falleció junto con su pareja Thomas Henry Berry en el momento en que eran auxiliados por una grúa, tras accidentarse en el vehículo en el que se trasladaban. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron en asalto al dueño de La Boutique del Queso, Maracaibo

Kenny Enrique Hernández Vílchez, de 38 años, propietario del local La Boutique del Queso fue asesinado la tarde de este sábado por parte de delincuentes, durante un robo en el establecimiento. En el asalto, los hampones hirieron a su hijo, del mismo nombre, de 17 años.
Según dijeron testigos, dos hampones ingresaron al establecimiento, a pie, cuando en éste se encontraban cuatro clientes, entre éstos, un oficial de la Polimaracaibo.
Con pistola en mano, desarmaron al efectivo y le quitaron las llaves de su moto asignada, le robaron un anillo de oro al propietario, y dos celulares. Al parecer, Kenny, se habría resistido al atraco, y los delincuentes le descargaron su arma, hiriendo en el tiroteo, además, a su hijo de 17 años en una pierna. Luego, huyeron en el vehículo oficial.
Funcionarios del Cicpc y Polimaracaibo se encuentran en el sitio del suceso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un inglés crea obras de arte dibujando con sus dedos sobre una furgoneta sucia (+Fotos)

Empezó a dibujar en las camionetas utilizando solo las yemas de sus dedos, ahora usa a veces tejidos de algodón para crear en sus dibujos efectos más complejos.
El británico Rick Minns, también conocido como Ruddy Muddy, es capaz de crear sorprendentes imágenes de paisajes de invierno, niños jugando o barcos en alta mar, raspando con sus dedos la suciedad de su camioneta.
El hombre de 39 años de edad, padre de tres hijos que trabaja como repartidor de flores en una aldea del sur de Norfolk (Inglaterra), ha bautizado su obra como ‘grafilthy’ (juego de palabras en inglés entre “grafiti” y “suciedad”= y exhibe sus dibujos por las calles que recorre en su furgoneta todos los días cumpliendo su trabajo.
“Todo comenzó como un juego mientras estaba trabajando”, declaró Muddy.
Minns, que asiste a clases de arte para adultos, empezó a dibujar en las camionetas utilizando solo las yemas de sus dedos, ahora usa a veces tejidos de algodón para crear en sus dibujos efectos más complejos.
Crear una pieza le lleva unos 10 minutos y cada ciertos días lava su vehículo para disponer de nuevo de un “lienzo limpio” sobre el que proyectar su creatividad.
“Siempre me da pena borrar una imagen que me enorgullece”, confiesa el artista.
Bajo el pseudónimo de Ruddy Muddy, Minns publica regularmente fotos de sus obras en Facebook y Twitter, donde poco a poco va ganando público.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Rodríguez Torres a nuevo director de PNB: "Exijo mano férrea en la disciplina de la Policía"

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Miguel Rodríguez Torres exigió al nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana, Manuel Pérez Urdaneta, ser "implacable" ante cualquier situación irregular que se presente con los funcionarios de este cuerpo policial.
“Le exijo mano férrea en la disciplina de la policía, a partir de hoy (sábado) debe verse el cambio. Al que no le gusta servir y al que no viva para eso y no esté dispuesto a darlo todo, incluso su vida, para proteger al pueblo de Venezuela no puedo ser un policía nacional bolivariano, es mejor que se quite el uniforme y se dedique a otra actividad”, sostuvo el titular del Ministerio durante el acto de transmisión de mando realizado pasadas las 2:00 de la tarde de este sábado en Fuerte Tiuna, Caracas.
Enfatizó la importancia de exigir máxima disciplina a los funcionarios. "No puede haber Policía si no existe disciplina (…) una de las líneas que lleva es que la formación de nuestros funcionarios debe sustentarse con mucha fuerza en este aspecto, en el compromiso y la lealtad (...) No queremos ver más policías en una esquina chateando con un teléfono. Vamos a ser implacables al detectar cualquier novedad en un funcionario”.
“Ser servidor de un pueblo no significa el uso de las armas para protegerlo (…) un protector del pueblo para poder ser policía tiene que ser un ciudadano ejemplar, un ciudadano de ética (…) ese uniforme que llevan puestos es un símbolo de autoridad”, manifestó durante su intervención, reseñó Panorama.
Rodríguez Torres manifestó que quien forme parte de la Policía Nacional Bolivariana debe estar altamente adiestrado "para el cumplimiento fiel de su misión, por eso deben tomar un espacio de tiempo para su entrenamiento".
El Ministro también se refirió al asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, , cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en el sector El Cambur, de la autopista Puerto Cabello - Valencia. Los homicidas fueron privados de libertad y los cuerpos policiales se encuentra en la búsqueda de otros cuatro implicados.
"Yo estoy seguro de que si en ‘El Cambur’ hubiese existido una policía comunal no habrían niños involucrados cometiendo delitos", puntualizó.

“Es lamentable cuando el Jefe de Estado señala a un funcionario público cuidando un lugar nocturno, eso duele, es l que hemos querido dejar atrás. ¿Dónde está la ética de ese funcionario?”, refirió sobre el ejemplo que deben dar los funcionarios de la Policía.
Instó a denunciar irregularidades de cualquier naturaleza que sean detectadas en algún funcionario policial "sin miedo" y a no aceptar "subalternos ni superiores inmorales, no podemos permitir más irregularidades", prosiguió.
 
Durante el acto estuvo presente la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. La designación de Pérez Urdaneta fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.328 quien sustituye a Luis Karabín, quien permaneció en el cargo desde abril del año pasado.
La PNB es una de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Comenzó a operar el 20 de diciembre del año 2009.
El presidente Nicolás Maduro se reunió con gobernadores y alcaldes para fortalecer la seguridad en el país, y propuso, esta semana, la creación de un Plan de Pacificación Nacional que prevé estará listo para el 8 de febrero.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Falleció actor de la novela De todas maneras Rosa

El actor de TV y teatro José Romero falleció hoy de dengue hemorágico e infección en sus pulmones reveló un familiar a través de su cuenta en Twitter.
Su prima María Leonor @marileonor dijo que "Se murio hoy mi primo y actor jose romero paz a su alma"
Romero integró el elenco de la novela que actualmente Venevisión tiene al aire De todas maneras Rosa.
  Tenía tiempo en el medio artístico comenzó en Marte TV en 1992; luego pasó a las filas de Rctv. Fue director de teatro. 
 También se desempeñó como asesor permanente de la Cátedra de Producción de Cine y Televisión en la Universidad Alejandro de Humboldt.
  En abril de 2013 actuó en la obra de teatro Caricias, basada en la obra del catalán Sergi Bebel en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.
  Se graduó en 1994 como Licenciado en Artes, mención Artes escénicas, en la UCV.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Protagonista de Transformers anuncia en Twitter su retiro del mundo artístico

Shia LaBeouf, actor estadounidense, anunció este viernes a través de su cuenta en Twitter su retiro.
El actor publicó en la red social que se retirará "de la vida pública" debido a "los recientes ataques contra su integridad física".
Los ataques se deben a que LaBeouf estuvo involucrado recientemente en un escándalo por haber tomado la idea para un cortometraje de  un cómic ajeno, sin dar ningún crédito al autor, reseñó Panorama.
Esto ocasionó numerosas críticas que lo obligaron a reconocer en público su falla y  pedir disculpas a Daniel Clowes, autor del cómic.
Los medios estadounidenses no confían en lo anunciado por el actor, consideran que puede tratarse de un broma.
LaBeouf también tuiteó: "Mi amor es para quienes me han respaldado".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Estudiantes universitarios recibirán tabletas del proyecto Canaima

(Caracas, 11 de enero).- Con el objetivo de garantizar el acceso de la población estudiantil universitaria a las tecnologías de información, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la inclusión de este sector en el Proyecto Canaima Educativo, mediante la entrega de equipos de computación tipo tabletas.
La solicitud fue realizada por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, conjuntamente con el Ministerio para la Educación Universitaria, a través del punto de cuenta 046-2013 aprobado por el presidente Maduro el 8 de enero. Ambos despachos tendrán la responsabilidad de seleccionar el tipo de tableta que se entregará a más de 2 millones de estudiantes universitarios.
La meta de dotación del Proyecto Canaima Educativo a los alumnos de primaria y bachillerato pretende ser alcanzada en julio de 2014. Por lo tanto, se propone dar inicio a la entrega de equipos al sector universitario en septiembre de este año y culminar en diciembre de 2015.
El proyecto Canaima ha representado un avance en la meta de la independencia tecnológica venezolana, ya que permite fomentar el uso de un sistema operativo libre. En este sentido, el modelo de tableta seleccionada para dotar a los universitarios deberá contar con software desarrollado por talento nacional. Para su uso, es necesaria la conexión a internet inalámbrico, por lo que el proyecto también contempla crear espacios con red wi-fi dentro de las casas de estudio.
La inversión total llegará a 2.700 millones de bolívares. El Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación, en articulación con el Ministerio de Industrias, evaluará los planes de producción de las empresas públicas VIT, Orinoquia e Industrias Canaima para presentar un cronograma de elaboración de las tabletas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policía de Miranda capturó a un ladrón de teléfonos que intimidaba con facsímil de arma de fuego

(Caracas, 11 de enero).- Un joven de 21 años de edad, quien utilizó un facsímil de arma de fuego, tipo pistola para intimidar y despojar de un teléfono celular a un ciudadano en pleno casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue detenido por la Policía de Miranda.
Los efectivos conocieron del hecho a través de la denuncia de la víctima, quien luego de ser robada a mano armada por parte de Jofiel Orlando Segovia Castro, solicitó de inmediato ayuda a los efectivos de la policía regional que recorrían la zona.
Según lo informó el titular de la Coordinación Policial Nº 1, comisario Oswaldo Villegas, los uniformados se activaron rápidamente y lograron dar con el maleante a la altura del Palacio del Deporte en la avenida Bolívar, incautándole en el sitio un facsímil tipo pistola, color negro, marca Gonher, modelo Smith y el teléfono celular de la víctima.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com