.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Estudiante venezolano dibujó retrato de Mónica Spear en homenaje: (+fotos)

El estudiante de comunicación social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Juan Andrés Da Corte, realizó un lienzo artístico en homenaje a la actriz y modelo fallecida, Mónica Spear. El trazo fue publicado por su cuenta en Twitter @jardc87, en la cual publicó el paso a paso y un video del proceso de creación.

Al terminar la pieza, escribió junto al retrato “Terminado mi tributo a #MonicaSpear espero les guste! #QDEP”.

La banda “Los Sanguinarios de El Cambur”, responsable de los asesinatos de la actriz Mónica Spear y su exesposo Thomas Henry Berry, tenía cuatro años operando en el centro del país, informaron fuentes policiales, a medios de Carabobo.
Se conoció que el delincuente Adolfo Rico, de 26 años, (uno de los detenidos) se reunió en una casa en Santa Rita, vía Los Chorros, de Carabobo, con el pistolero Jean Carlos Colina Alcalá (otro detenido), de 19, y el resto de los hampones para planificar el asalto.

Los sujetos tenían por costumbre interceptar a las personas que transitaban por esta importante arteria del centro del país.
La actriz fue asesinada la noche del pasado lunes cuando se encontraba recorriendo el país, como parte de sus vacaciones. Falleció junto con su pareja Thomas Henry Berry en el momento en que eran auxiliados por una grúa, tras accidentarse en el vehículo en el que se trasladaban. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario