.

.

sábado, 11 de enero de 2014

Ministro Rodríguez Torres preside acto de transmisión de Mando de la Policía Nacional Bolivariana

El ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres preside este sábado en horas de la tarde el acto de transmisión de mando de la Policía Nacional Bolivariana desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.
El ministro Rodríguez Torres, señaló que el nuevo modelo policial que se ha gestado en la Revolución Bolivariana, se caracteriza por ser un servidor público capacitado para ser un protector del pueblo.
“Es un servidor publico que está formado y capacitado para ser un protector del pueblo. Eso no implica solo el uso de las armas para protegerlos”, dijo
El ministro pidió a los funcionarios máxima disciplina, al tiempo que exigió a los que no quieran o no puedan cumplir con su trabajo de manera correcta y apegada a las normas que se vayan, que busquen otra actividad que cumplir”, acotó.
Espera el ministro el máximo compromiso de parte de los funcionarios policiales para proteger a los ciudadanos, “no queremos ver más policías chateando por teléfono en la vía pública, no queremos ver más policías cuidando locales comerciales y no queremos más policías atacados con su propia arma por delincuentes”, subrayó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano









  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario