.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Ojo pelao: Ejercicios militares de EE.UU. por varios días desde este fin de semana en puerto rico

El ejército de los Estados Unidos realizará un ejercicio militar en la isla de Puerto Rico del 14 al 21 de marzo, bajo la dirección de 7 generales norteamericanos, incluyendo los comandos norte y sur, y con la colaboración de República Dominicana y de Honduras. Esta práctica podría significar el ensayo de una futura intervención guerrerista en Venezuela.

Dicho ejercicio incluirá interrumpir las operaciones del gobierno en la isla y sacar con helicóptero de la fortaleza a un funcionario que simule ser el gobernador del estado. La práctica está anunciada, supuestamente, como un simulacro para responder a una situación de terremoto o tsunami.

Ante este escenario, grupos independentistas y solidarios con la Revolución Bolivariana, piden a los puertorriqueños no prestarse para ese atentado contra su soberanía.

"Ejercicios que conllevan ese tipo de coordinación pueden servir como una instancia de coordinación para un escenario militar equis, que puede ser el ataque o el derrocamiento de un gobierno, como puede ser un conflicto armado en determinado país", aseguró el estudioso de ejercicios militares puertorriqueño Alejandro Torres.

No se trata, pues, de paranoia. Se trata de una amenaza latente que se cierne sobre la patria de Bolívar y de Chávez, y ante la cual el pueblo venezolano y revolucionario tiene que estar alerta.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Expresidente Mujica: Decir que Venezuela es amenaza para EE UU es una locura

El expresidente de Uruguay José Mujica afirmó hoy que quien diga que Venezuela puede ser “una amenaza” para Estados Unidos “debe andar pasado de manija” (alterado) y opinó respecto a las denuncias venezolanas de injerencia que los estadounidenses “se meten en todos lados”.
El exgobernante del país (2010-2015) reconoció que Venezuela “tiene problemas”, aunque subrayó que “los tiene que solucionar, pero entre los venezolanos”. “Hay una cosa que se llama la autodeterminación. Siempre que se meten de afuera es para peor. Mire lo que pasó en Libia, en todos lados. Déjenlos tranquilos. Que los venezolanos resuelvan sus problemas”.
Mujica, que dejó la Presidencia el pasado 1 de marzo, habló con la emisora FM Gente del aumento de la tensión entre EE UU y Venezuela y de la declaración de la “emergencia nacional” por parte del presidente Barack Obama con el argumento de que Venezuela es “una amenaza extraordinaria a la seguridad nacional” para su país.
“No joda Estados Unidos. Se llevarán mal, pero ¿va a decir que Venezuela es una amenaza para EE UU? ¿Dónde estamos parados? Cualquiera que mire el mapa, mire la cantidad de habitantes, el PBI, la armada, los barcos que tiene… decir que Venezuela puede ser una amenaza para EE UU debe andar pasado de manija”.
Según el expresidente y exguerrillero tupamaro, en América Latina “estamos podridos de que se metan” los estadounidenses.
Considero que en este caso la intromisión es peor en un momento en el que “empieza a distenderse la situación (de EE. UU.) con Cuba” y cuando el gobierno de Colombia “suspende los bombardeos a las FARC porque están cerca de un acuerdo”.
Mujica se refirió también a la llamada a la Cancillería uruguaya del embajador venezolano, Julio Chirino, para hacerle saber el “malestar” del Gobierno de Tabaré Vázquez con unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que criticó, sin mencionar su nombre, al vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic.
“Yo no le doy la importancia que le dieron. Conozco a Maduro y a Sendic, conozco la realidad. No preciso informes ni pruebas de que los americanos se meten. ¡Si se meten en todos lados! Para mí la novedad sería que no se metieran”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Rodner Figueroa expresa disculpas a Michelle Obama y acusa a Univisión de humillarlo públicamente

El periodista y fashionista rompe el silencio y a menos de 24 horas del escándalo Rodner Figueroa expresó sus más sinceras disculpas por el comentario mal interpretado que realizó sobre Michelle Obama, quien dijo que parecía salida de la película “El Planeta de los Simios”, ese mal comentario le costó el despido en Univisión.
Mediante una extensa carta publicada en las redes sociales por su agencia de manager, Latin We, Rodner le pide disculpas a la Primera Dama de Estados Unidos, y acusa a Univisión de humillarlo públicamente.
Carta de Rodner Figueroa a la Primera dama, Michelle Obama
“Respetada Primera Dama Michelle Obama,
Le ofrezco mis más sinceras disculpas por un comentario que hice sobre la caracterización que hizo de usted un maquillista en el programa de entretenimiento de Univision “El Gordo y La Flaca” ayer, y que fue mal interpretado.
Quiero aclarar que no soy racista y de ninguna manera mi comentario fue dirigido hacia usted, sino hacia la caracterización de dicho artista, que dejaba mucho que desear. El clip completo del video en contexto lo comprueba.
Me siento abochornado, le pido perdón, porque no hay excusa para que un profesional como yo haga este tipo de comentarios que pueden ser interpretados como ofensivos y racistas en los momentos tan volátiles que vive nuestro país. Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa.
Vengo de una familia bi-racial Latina, con familiares, como mi padre, de la raza Afro-latina. Soy el primer presentador abiertamente gay en la TV Hispana y he sido activista de causas en pro de las minorías, que como yo han sido discriminadas. Yo voté abiertamente dos veces por su esposo, Barack Obama, porque lo considero un gran hombre que respeta a las minorías, como yo, en este país.
Trabajé en dos programas de Univison donde comentaba el look de muchas celebridades, incluyendo la realeza y primeras damas Latinas y jamás he ofendido a nadie por el color de su piel, orientación sexual o nacionalidad. Soy una persona decente, pero un ser humano al fin y al cabo y cometo errores como este. Y, con lo desagradable y fuera de línea que haya sido interpretado mi comentario no merezco ser tildado de racista, y tengo que defenderme por respeto y amor a mi familia, a mi padre, a mis fans y a mi comunidad.
Se me notificó verbalmente que por una queja de su despacho fui despedido, y en una fuga de información de parte de ejecutivos de Univision, se me condenó en las redes sociales tratando de destruir mi carrera de una manera injusta, sin siquiera haberme notificado oficialmente por escrito y sin una investigación que posibilitara esclarecer la situación.
De nuevo, le ofrezco una humilde disculpa por el malentendido y asumo la responsabilidad.
Muy respetuosamente, Rodner Figueroa”.
De esta manera se dirigió el reconocido animador Rodner Figueroa a Michelle Obama, después de haber sido despedido de la cadena de Univisión por su “mal interpretado” comentario.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policía busca a hombre que defecó en 19 autos en EE. UU.

Este es un asunto policial un poco ‘intestinal’, digamos.
La policía de Akron, Ohio, busca a un hombre que ha defecado en 19 autos estacionados en casas, desde mayo de 2012.
“El bandido de la evacuación intestinal”, como lo ha llamado la prensa local, ataca entre las 5:30 y las 6:30 a.m. Y este miércoles fue grabado por un residente cuando cometía su curioso crimen, según reportó WEWS, afiliada de CNN.
La policía de Akron pide a la comunidad información para capturar al sujeto, antes de que siga dejando sus ‘regalos’ por la ciudad.
Incluso, el departamento de policía divulgó el mapa de los lugares donde el hombre ha hecho sus necesidades:
akon-poop-map_1426105924899_14867255_ver1.0_640_480 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Agentes del Servicio Secreto borrachos chocan contra barrera de la Casa Blanca

El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos investiga otro incidente de conducta inapropiada de agentes de alto nivel del Servicio Secreto, según informaron el miércoles funcionarios de la Casa Blanca.
El diario The Washington Post reportó que dos agentes supuestamente chocaron contra una barrera de seguridad de la Casa Blanca con un carro de propiedad del gobierno estadounidense, tras acudir a una fiesta de un colega retirado la semana pasada.
Los oficiales obtuvieron permiso para irse a sus hogares luego de que un supervisor desechó una orden de arresto contra los agentes así como pruebas de sobriedad, según reportó el Post citando a un funcionario y un exfuncionario gubernamental.
Uno de los funcionarios involucrados era un agente de alto nivel encargado de la seguridad del presidente, según refirió el diario estadounidense.
“Los oficiales del Servicio Secreto que monitorean la seguridad de la Casa Blanca y sus alrededores y en última instancia al presidente y a su familia, sintieron que estos dos individuos quizás hayan estado intoxicados”, refiere la reportera delWashington Post Carol D. Leonnig, quien dio a conocer la historia y dio detalles de la misma en una entrevista del programa de CNNSituation Room, con Wolf Blitzer.
Los dos trabajadores que se vieron involucrado en el hecho han sido reasignados a tareas que no tienen que ver con supervisión ni operaciones, informó un funcionario del Servicio Secreto.
Una alta autoridad de la administración estadounidense dijo que la Casa Blanca, incluyendo el presidente Barack Obama “están al tanto del supuesto incidente”.
“A petición del director del Servicio Secreto Joe Clancy, la Oficina del Departamento de Seguridad Interior y el Inspector General, se está llevando a cabo una investigación sobre el hecho. No vamos a hacer ningún otro comentario mientras continué esta investigación”, dijo el funcionario.
“El presidente está al tanto de estos hechos y apoya la decisión del director Clancy, para que esta investigación la lleve a cabo el Inspector General, para una “revisión a fondo”, informó otro funcionario de alto nivel del gobierno de EE. UU.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Chaderton se disculpa por declaraciones

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton dijo que su declaración sobre la oposición en un programa de VTV fue “descontextualizada” y a partir de ahí se ha armado un “escándalo donde alguna gente ha llegado a pedirle a Insulza que me destituya, cosa que no le corresponde”.
Explicó que el mensaje de fondo en su declaración en el programa del canal del estado era alertar a los opositores que se cuidaran debido a que a su juicio ellos también pueden ser víctimas de una posible invasión. “En caso de una invasión de los Estados Unidos ellos no van a distinguir entre chavistas y opositores”.
Dijo que luego agregó “humor negro” a su comentario sobre los opositores, lo que pudo haber sido un “error”.
“No tengo problemas si yo cause malestar en gente bien intencionada con mucho gusto les presento mis disculpas, no tengo ningún problema en eso, pero yo insisto en que el comentario cuyo fondo fue lo más importante estaba destinado a alertar a mis compatriotas de oposición”, dijo Chaderton en el programa de Gladys Rodríguez en el circuito Exitos de Unión Radio.
Chaderton dijo en la entrevista que considera un “escuálido” a aquellas personas irracionales “es decir, a los que no piensan, a los que no razonan, y a los que son cargados de odio por lo tanto son una suerte de irrecuperables, como podría decirse”.
Por el contrario, el embajador dijo que una persona racional que disienta de las políticas de gobierno “con el mayor gusto les presento mis excusas antecedidas de las explicaciones para que también a aquellos que han comentado sobre mi persona también se excusen”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Venezuela estudia la posibilidad de cambiar su sistema de evaluación a los estudiantes

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, propuso a los maestros y directores del país construir en colectivo el Sistema de Evaluación de la Educación Venezolana para detectar fortalezas y debilidades del modelo de enseñanza nacional.
El ministro señaló que es del debate y la experiencia de los maestros que debe surgir el sistema de evaluación, reseña una nota de prensa del Ministerio de Educación.
En este sentido, informó que para la aprobación, este año, del Sistema de Evaluación de la Educación Venezolana convocará a especialistas educativos de Brasil, Cuba, Suiza, Uruguay y Chile para evaluar sus métodos y cotejar experiencias.
Durante el encuentro con directores de instituciones educativas, realizado en el estado Monagas, Rodríguez también se refirió a la necesidad de actualizar el currículo escolar.
“Nosotros necesitamos un currículo para un país productivo, que desarrolle el potencial de la patria, que garantice la paz”, expresó.
Respecto a la infraestructura educativa, agregó que es fundamental construir más escuelas y liceos, además de cumplir con el mantenimiento de los espacios, tal como se ha hecho en los últimos meses mediante el Plan de Mantenimiento Escolar, que suma más de 8.000 instituciones rehabilitadas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preocupación por un peligroso juego llamado la "ruleta sexual"

El peligroso divertimento salió a la luz luego de que una nena de 14 años resultara embarazada en Colombia. Consiste en formar rondas, bailar al compás de la música y tener sexo entre sí cuando cambia el ritmo. Gana el último que eyacula.
 El peligroso juego denominado "ruleta sexual" o el "muelle" es una práctica que encendió el alerta rojo a las autoridades por los embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Un peligroso juego sexual pareciera estar extendiéndose por toda América Latina, y en especial en Argentina. 
 Según describe el sitio mexicano El Excelsior, el peligroso juego sexual consiste en que un grupo de jóvenes se ponen en círculo mientras bailan al son de la música, cuando la canción cambia, los chicos tienen relaciones con las mujeres que participan del juego.
 Después de determinado tiempo, sea que la música pare o la canción cambie, los jóvenes cambian de chica y también tienen sexo. De acuerdo al sitio mexicano, quienes eyaculan van quedando eliminados.
 Esta práctica no es nueva pues se tienen reportes de ella desde 2013 en países como Colombia en donde se supo de la práctica luego de que una menor de 14 años afirmara que había quedado embarazada tras participar del juego. "No pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego", dijo la joven.
 La práctica se extendió por muchos países de América latina y genera preocupación de padres y autoridades por embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual como sífilis, hepatitis y VIH.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc Táchira captura a dos sujetos dedicados al robo y hurto de motos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigación contra Homicidio, capturaron a dos sujetos dedicados al robo de motos, para luego desmantelarlas y comercializar las piezas en el vecino país.
Los detenidos fueron identificados como Diego Cacique y Luis Pabón, ambos de 22 años, de edad. El Procedimiento se ejecutó por medio de una orden judicial de allanamiento en el sector la Rivera, municipio Cárdenas.
Durante el operativo fueron incautadas diez tapas laterales, siete baterías para vehículos (cinco para motocicleta y dos para automóvil), cuatro tanques de gasolinas, dos partes traseras, tacómetros, carcasa protectora, asientos y celulares; una pieza mecánicas, un manubrio para motocicleta, un tubo de escape y un radio trasmisor.  Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Otro detenido por robo y hurto
Funcionarios adscritos al Eje de Investigación contra homicidio, capturaron a un sujeto solicitado por los delitos de robo, hurto genérico y droga.
El operativo donde resultó aprehendido Edgar Gómez, colombiano de 38 años de edad, requerido por los Juzgados Sexto y Séptimo de control del estado Táchira, se practicó en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, municipio San Cristóbal.
Finalmente, efectivos del Bloque de Búsqueda detuvieron a George Hernández, de 38 años de edad y a Yorwin Pastran, de 25años de edad, solicitados por los Juzgados Cuarto de control extensión Puerto Ordaz, estado Bolívar y Cuarto de Control del estado Táchira, por los delitos de droga y secuestro, respectivamente.
Las capturas se registraron en el Aeropuerto Internacional Buenaventura Vivas, municipio Fernández Feo y en las inmediaciones del terminal de pasajeros. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Oficializan rechazo de la AN a la “declaración injerencista” de Obama contra Venezuela

Este miércoles se publicó en la Gaceta Oficial número 40.618 el acuerdo de la Asamblea Nacional en rechazo a “la declaración injerencista” del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al decretar ‘que la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos está amenazada por la situación en Venezuela’”.
Bajo esta resolución se acuerda:
1. Rechazar categóricamente que Venezuea represente una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos de América.
2. Solicitar al presidente de los Estados unidos, Barack Obama, la derogación de a “Ley de Defensa de Derechos Humanos y la Sociedad Civil de Venezuela” que abre las puertas de una agresión militar y al bloqueo naval de la República Bolivariana de Venezuela
3. Rechazar la intromisión extranjera y específicamente como en este caso, del gobierno de los Estados Unidos de América en los asuntos internos de nuestro país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cuatro policías y un civil heridos deja explosión de una “moto bomba” en el sur de Bogotá

Sobre las 6:45 de la mañana de este jueves una fuerte explosión se escuchó en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, sobre la calle 28 sur con carrera 29.
Miembros de del Cuerpo Oficial de Bomberos, así como ambulancias de la Secretaría de Salud, atienen la emergencia.
Hasta el momento se reportan cuatro policías y un civil heridos. Las autoridades adelantan a esta hora los operativos que arrojan como primeros indicios la explosión, al parecer, de un artefacto colocado en una motocicleta.
3254f4cb712a93501b8bc9a12ce11e40 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tenga cuidado al frotarse los ojos, puede ocasionar lesiones permanentes

Si usted se frota los ojos con mucha frecuencia bien sea porque siente la vista cansada, ardor o comezón, tenga cuidado, ya que esto puede tener efectos secundarios graves.
“Al frotarte los ojos, los lubricas porque estimulas la producción de lágrimas. Esto ayuda a sentir calma temporal y acabar con la sensación de arenilla”, explicó Charles McMonnies, de la Escuela de Optometría y Ciencias de la Visión de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney, Australia.
¿Entonces? La especialista recomendó que “cuando hay molestia en los ojos, es mejor cerrar y abrir los ojos para evitar frotarse” y contraer las siguientes complicaciones.
Deformidad de la córnea: Frotarse los ojos intensa y continuamente, contribuye al desarrollo de queratocono, una afección que altera la estructura interna de la córnea, es decir, la deforma. Aunque no causa ceguera, la visión disminuye significativamente.
Lesiones: Al frotar hacia fuera puede rayar y dañar permanentemente la córnea. Si la picazón es causada por alergias, el roce puede liberar histaminas (alérgenos) alrededor de los ojos y hacer que la sensación de picor empeore.
Ojos rojos: Frotarse los ojos puede causar estragos en su apariencia. Los vasos sanguíneos se llegan a romper, lo que resulta en los ojos rojos e irritados. Con el tiempo, esto puede dar a la mirada un aspecto de cansancio y oscurecimiento alrededor de los ojos.
Aparición de línea de expresión: La especialista Jeannette Graf explica que el área alrededor de los ojos es la zona más delgada y sensible de la cara. Dado que no existen glándulas sebáceas, el repetido frote puede causar que la piel se estire, generando finas líneas de expresión. Cuanto más se frotas, más se estira.
Personas que sufren miopía o glaucoma: Tallarse los ojos puede empeorar su visión, puesto que al hacerlo se ejerce mayor presión y se reduce el flujo sanguíneo.
Finalmente, la especialista señaló que, no hay razón para frotarlos, lo mejor es usar gotas lubricantes prescriptas por un oftalmólogo. En caso de persistir las molestias, acudir con el especialista.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

China incluyó al fútbol como curso obligatorio en el colegio

Los estudiantes de primaria y secundaria de China (unos 200 millones) tendrán libros íntegramente dedicados a la enseñanza delfútbol, como parte de un plan nacional para la mejora de este deporte en el país que el pasado mes aprobó el Gobierno del presidente chino Xi Jinping, gran aficionado al balompié.
Los libros de texto, que conformarán una colección de siete volúmenes, estarán listos a finales de este mes, destacó hoy la agencia oficial Xinhua.
Los manuales están pensados para alumnos de a partir de ocho años e incluyen códigos QR para que los alumnos, mediante sus teléfonos celulares, puedan descargarse videos en los que se explican distintas tácticas y jugadas.
El pasado 27 de febrero el Gobierno chino aprobó un plan de reforma integral del balompié nacional que, entre otras cosas, convertirá la práctica de este deporte en obligatoria en las escuelas nacionales, donde tradicionalmente se han enseñado otras modalidades como el tenis de mesa o el bádminton.
El plan fue lanzado por el Comité para la Reforma, una de las principales instituciones del régimen comunista, lo que muestra la gran importancia que el deporte rey tiene para el presidente Xi, quien en ocasiones ha expresado su deseo de que China logre en un futuro no lejano acoger un Mundial de fútbol o incluso ganarlo.
La selección de China solo ha conseguido clasificarse para una fase final de los Mundiales, los celebrados en Japón y Corea del Sur en 2002, y suele ocupar posiciones muy bajas en la clasificación mundial de la FIFA (actualmente figura en 82º lugar).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

GNB retiene 25,9 toneladas de harina precocida en Maracaibo

Un total de 25,9 toneladas de harina precocida fueron retenidas por efectivos militares adscritos al Destacamento 111, del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 11, en el puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia.
De acuerdo con la información publicada en la cuenta en Twitter del Comando de Zona, la retención se produjo porque esta cantidad de productos era transportada con fallas en la guía de movilización.
Esta retención forma parte del esfuerzo del Plan de Choque Contra el Contrabando, activado en agosto de 2014 y a cuyas labores se sumaron efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la Operación Centinela, la cual está extendida en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana pero con especial atención en los 2.219 kilómetros de territorio entre Venezuela y Colombia.
En el punto de control ubicado en el puente sobre el Lago de Maracaibo también se logró la retención de cinco toneladas de alimentos para animales domésticos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Trabajadores de PDVSA Vassa rechazaron medidas injerencistas de EE.UU.


El pronunciamiento se realizó a través de la instalación de la Tribuna Antiimperialista de la Clase Trabajadora Petrolera.
Trabajadoras y trabajadores del Complejo de Lubricantes y Químicos de PDVSA Vassa, ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo, manifestaron su descontento hacia las medidas injerencistas del gobierno de los Estados Unidos en contra del pueblo de Venezuela.
Los presentes se pronunciaron durante de la instalación de la Tribuna Antiimperialista de la Clase Trabajadora Petrolera, en donde entonaron consignas como ¡Venezuela se respeta!, ¡Chávez vive, la Patria sigue!, ¡Rodilla en tierra con la Revolución! ¡PDVSA Socialista y antiimperialista! Enviando así su mensaje directo a la política internacional de Barack Obama.
“Somos una Venezuela pujante, que no se rinde y estamos unidos como un gigante. Hemos despertado gracias al Comandante Hugo Chávez, y este sentimiento corre por toda América Latina”, expresó la trabajadora Mireanyela Mújica, quien además agregó que una Patria se construye con dignidad, con resistencia, “y por supuesto con muchísimo amor y paz”.
Por su parte, Jairo González, trabajador de la planta de lubricantes y químicos PDVSA Vassa, también se pronunció a favor de la Revolución Bolivariana y en contra de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano. “Defendemos no solamente el legado de un hombre sino el proyecto de país de todo un pueblo, Chávez era el pueblo, y nosotros permaneceremos rodilla en tierra”, dijo.
En la concentración también estuvieron presentes habitantes de la comunidad rechazando la injerencia de Obama y dando su espaldarazo al Gobierno Nacional. “Sigamos organizados para no permitir la invasión yanqui. Aquí el Presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de los 26 consejos comunales de Aragüita. Aquí todos somos Chávez”, señaló Yurimar Farfán, representante de la Comuna “Guerreras de la Tacarigua”, del municipio Guacara.
Estas manifestaciones se vienen realizando en todo el territorio nacional después de que el presidente Barack Obama declarara a Venezuela como amenaza para la seguridad nacional de su país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Herido el modelo Henry Licett en atraco en CC San Ignacio

Sujetos desconocidos intentaron robarlo y luego lo hirieron esta noche en el local de comida Memphys, en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao.
 Un disparo recibió en el muslo el modelo y actor Henry Licet, cuando sujetos desconocidos entraron -esta noche- al local de comida Memphys, en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao. 

El actor de inmediato informó en su cuenta de Twitter @HenryLicett, con foto, la situación que lo dejó herido. 


35f155f6343d44d6ac580c0bb4c84606.jpg





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com