.

.

jueves, 9 de febrero de 2012

Luis Miguel viene en marzo a Venezuela



Confirmado, Evenpro trae a Venezuela al ganador de diez Grammy LUIS MIGUEL, en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística; el astro mexicano volverá a nuestros escenarios con su gira “Luis Miguel Tour 2012”, haciendo su primera parada en la ciudad de Valencia el próximo 17 de marzo en el Parque Musical Evenpro , a 250 metros del CC Metrópolis en San Diego, y en Caracas el 18 de marzo en  el Campo de Fútbol de la USB.  
LUIS MIGUEL, quien es reconocido por su prodigiosa voz, y por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historiacon 100 millones de discos vendidos,ofrecerá un show lleno de emociones y romanticismo donde no podrán faltar los temas de su más reciente producción homónima, y  los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia.
En el extenso repertorio que ofrecerá al público venezolano estarán: “Tres Palabras”,  “No se tu”, “Suave”, “La Barca” y “Entrégate”, entre otros.
La tan esperada visita al país de LUIS MIGUEL, coincidirá con la celebración de sus tres décadas en la música; el cantante mexicano acaba de convertirse en el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar, donde se presentará este 22 de febrero, sobrepasando al músico británico Sting , que el año pasado ocupó el primer lugar con su show sinfónico. Luis Miguel es acreedor de más de 285 discos platino, 31 discos de oro, un disco diamante, y múltiples premios de la música.

Las entradas estarán disponibles desde Bs. 375 en Valencia y desde Bs. 475 en Caracas. La venta será a partir de este viernes 10 de febrero en los siguientes puntos:
Caracas:

-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

Maracay
-Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
- Taquilla de Evenpro en el CC Metrópolis, Nivel Sol.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

La Piedrita: CICPC ingresó al 23 de Enero para asesinar al líder Valentín Santana



Cerca de las 6:00pm habría finalizado el operativo emprendido por el CICPC en la parroquia 23 de Enero en Caracas para arrestar al líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana. Se conoció que la policía científica llegó fuertemente armada, también contaban con helicópteros y apoyo de brigadas del BAE; sin embargo, la captura no fue posible.
Santana, una vez retirado el CICPC, se dirigió a los habitantes del 23 de Enero a través de parlantes y solicitó apoyo de los diferentes colectivos de la zona.
Los accesos habían sido cerrados, pero finalizada la operación fueron abiertos. Unos 35 colectivos y comunidades de Catia y Lídice se acercaron al lugar para respaldar a Santana.
Lea comunicado de La Piedrita
Alerta Comunidad del 23 de Enero. Hoy la CONTRA-REVOLUCION vuelve atentar contra el “COLECTIVO LA PIEDRITA”, un grupo de funcionarios del CICPC de la unidad contra el TERRORISMO en una acción aislada ingresaron de FORMA VIOLENTA a los espacios de LA PIEDRITA con el único fin de asesinar al líder comunitario VALENTIN SANTANA, cuyo único delito es la defensa integral de la REVOLUCIÓN.
Funcionarios policiales expulsados por el pueblo organizado por su reiterada conducta delictiva y conspirativa. “NO CAEREMOS EN SUS ESFUERZOS POR CREAR VIOLENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD, AQUI SE CONSTRUYE EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCIÓN”.
RECHAZAMOS de manera categórica los nuevos intentos de desacreditar al COLECTIVO LA PIEDRITA y a su líder VALENTIN SANTANA, aqui consiguieron una comunidad que conoce la verdad y reconoce los aparatos contra-revolucionarios del estado y montan expedientes contra los líderes comunales.
ALERTA PUEBLO!!! ALERTA COMUNIDAD!!! NO MÁS INTENTOS DE LOS VIOLENTOS EN LA PARROQUIA, NO MÁS EXPEDIENTES MONTADOS…. “VIVA CHAVEZ!! VIVA LA REVOLUCIÓN!!! VIVA VALENTIN SANTANA!!! VIVA LA PIEDRITA!!! PATRIA O MUERTE… VENCEREMOS!!!

Nota editorial: Como colectivo comunicacional nuestro deber es publicar el comunicado de este colectivo revolucionario, cuando el estado se pronuncie oficialmente en referencia al caso, igualmente sera publicado por nosotros.Ni compartimos ni rechazamos lo que dicen los compas de la Piedrita, solo lo comunicamos.  El Parroquiano no es un medio privado, pero tampoco es un medio estadal, es un medio Alternativo libre y Comunitario. no tenemos Bozal de Arepa ni esperamos instrucciones para publicar nuestras informaciones.
 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

El agua mineral Minalba de cinco litros a 23 bolívares, costará 12,45 bolívares




El jefe de Estado informó que actualmente el agua Minalba de 5 litros se vende al público en 23 bolívares y pasará a Bs. 12,45, mientras que el desodorante Mum Bolita se expende en 17 bolívares y pasará a Bs.13
El agua mineral Minalba de cinco litros, vendida por la empresa privada Coca Cola a 23 bolívares, costará 12,45 bolívares, una vez sea aprobada la nueva estructura de costos y precios que elaboró la superintendencia en esta materia.
Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, quien además anunció que pronto firmará la lista completa de los precios y costos para proteger al pueblo de la especulación.
"Uno goza haciendo justicia, uno goza cuando uno puede hacer algo de justicia en este mundo", acotó el Jefe de Estado.

Otro producto que también será incluido en la nueva estructura, informó el Jefe de Estado, será el desodorante Mum bolita de 900 gramos, cuyo costo promedio se ubica en 17,8 bolívares, y el precio al cual debe ser vendido es de 13,5 bolívares.
"Pronto firmo esto (...) Sólo en socialismo el pueblo podrá vivir feliz", expresó.
El Primer Mandatario Nacional explicó que la nueva estructura de precios y costos no pretende que las empresas privadas pierdan dinero.
"Todavía le están ganando plata. Nosotros no les estamos pidiendo que pierdan plata. Sólo que ganen de manera racional, que no roben al pueblo", manifestó.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Min-Salud cerró 6 estéticas en Caracas



Visitaron 24 establecimientos ubicados en centros comerciales. No encontraron biopolímeros, pero no tenían permiso sanitario, publicó Últimas Noticias.
La vigilancia sanitaria en centros estéticos se ha incrementado frente al aumento en el número de denuncias sobre irregularidades durante tratamientos de belleza. En 2011 se recibieron 866.
La Dirección de Contraloría Sanitaria del Ministerio de Salud realiza visitas de rutina y operativos simultáneos en varios establecimientos para detectar el cumplimiento de las normas sanitarias.
Ayer, en una jornada en cinco centros comerciales de Caracas, se visitaron 24 locales y se cerraron seis, por falta de permisos sanitarios de los centros y de los productos que aplican. No encontraron los biopolímeros, ilegales desde diciembre y que causan graves problemas de salud.
En la mañana de ayer se visitaron tres clínicas estéticas en salud. Además de papeles, se realizó una inspección ocular.
La variedad de tratamientos que se ofrecen va desde procedimientos autorizados, como la vacumterapia o carboxiterapia, hasta otras menos difundidas, como la corriente rusa, la aplicación de plasma rico en plaquetas o el supuesto tratamiento con células madre.
Cerca del mediodía, en el primero de los locales visitados ya habían entrado 20 pacientes. Allí los inspectores reportaron el uso de ácido hialurónico, un producto sumamente costoso (1 cc puede costar 1.500 bolívares), que sólo debe ser aplicado por médicos, al igual que el bótox, y que se emplea para rellenar arrugas.
En la clínica estética, ubicada en el estacionamiento del centro comercial, lo aplicaban para reducir medidas, en cinco sesiones de inyecciones por 500 bolívares, según informó una de las terapeutas.
Este local tenía sus permisos en orden y estaba en buenas condiciones. Sólo recibió recomendaciones. En otros, encontraron productos vencidos y sin identificación.
De acuerdo con Divis Antúnez, director de Contraloría Sanitaria, desde la prohibición del polimetilmetacrilato (Pmma) y derivaciones de biopolímeros no han vuelto a decomisar estos productos. El número telefónico para denunciar es (0212) 4080000.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano