.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Resultados de ultima encuesta del PSUV en Maturin, Numa Rojas gana comodo el 8D con un 49% (+porcentaje por parroquias)



(Maturin-01-12-2013/El Parroquiano) Ya solo faltan 7 dias para las elecciones municipales que se celebraran en  Venezuela donde se decidiran las alcaldias y concejos municipales organos del poder mas cercano a las poblaciones venezolanas, las encuestas estan a la orden del dia, tanto organismos politicos como empresas privadas ofrecen sus proyecciones, en la tarde de hoy obtuvimos una amplia encuesta que realizo el PSUV en el estado Monagas especificamente en el municipio Maturin capital del mismo.y la cual nos fue suministrada por un director de campaña que nos pidio no suministraramos su nombre. 


 Con un universo de 2.100 personas en las parroquias: San Simon, Los Godos, La Pica, San Vicente, El Furrial, La Candelaria, EL Corozo, Jusepin, La Cruz, Boqueron. Las zonas periféricas: Plaza Bolívar, Hospital Central Manuel Nuñez Tovar, centros comerciales Cascada, Monagas Plaza y Citgo. Un porcentaje de error de 1,5 %.  Los resultados son muy poco prometedores para el PSUV, ya que ante la pregunta realizada:  De Celebrarse las elecciones Municipales el próximo domingo ¿por cual de estas candidaturas votaría usted para la alcaldía de Maturin? la respuesta fue un contundente 49,76% a favor del candidato chavista disidente Numa Rojas, mas de 30 puntos porcentuales por encima del candidato de esta tolda política José Maicavares que se ubica en 19,33%  y 23 puntos por encima del candidato de la MUD  Warner Jimenez.

¿Porque Numa Rojas domina las encuestas?
 
 Numa Rojas es un candidato seguidor de los ideales del comandante eterno Hugo Chavez, ex-alcalde de esta ciudad y cuyo trabajo es muy recordado por sobre todo las comunidades mas humildes de la ciudad ya que dio vivienda, y servicios publico a muchas comunidades que lo ven como un autentico revolucionario. 

¿Porque Jose Maicavares no lidera la encuestas a pesar de ser el apoyado por el PSUV?
 
 El Actual alcalde y abanderado del PSUV José Maicavares es un joven político e hijo ideológico del ex-gobernador del estado Monagas el Gato Briceño, hoy prófugo de la justicia. Este burgomaestre se cambio junto con el ex-gobernador a la oposicion, llegando incluso a levantar la mano de su líder Capriles Radonsky en un acto de masas en Maturin, por este historial antirevolucionario las bases chavistas lo rechazan, sumado a una pésima gestión, hacen muy cuesta arriba poder remontar en tan solo 7 días 30 puntos de ventaja del candidato disidente. 

Warner Jimenez el candidato de la empresa privada
 
 El actual candidato de la MUD que gano su derecho a esta tarjeta en elecciones internas realizadas por la oposicion el año pasado, ha sido candidato varias veces a distintos cargos de elección popular acá en el estado, es un rico empresario dueño de varios hoteles y comercios, que hasta hace un mes estaba posicionado por encima del actual alcalde por varios puntos, pero al parecer su actitud al defender a los empresarios especuladores ante el esfuerzo del gobierno nacional dirigido por el presidente Nicolás Maduro, le costo el bajón en las encuestas para ubicarse ahora de tercero detrás del actual representado del PSUV. 

 Acá les mostramos un detallado por parroquias y zonas periféricas donde pueden apreciar al detalle las situación electoral actual en la capital del estado Monagas, en la cual es casi un hecho el triunfo del candidato revolucionario Numa Rojas. 
  

















 .




.






..



.





.

.

 
 .

 


 



Siguenos a traves de nuestro PIN: 2953E579  twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com