.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Maduro convocará "diálogo nacional" con todos los alcaldes que resulten electos

El Presidente Nicolás Maduro indicó que tras laselecciones municipales del 8 de diciembre convocará a un “diálogo social nacional, sin distingos de ningún tipo, a todos los alcaldes y alcaldesas electos.

El Presidente Nicolás Maduro indicó que tras las elecciones municipales del 8 de diciembre convocará a un “diálogo social nacional, sin distingos de ningún tipo, a todos los alcaldes y alcaldesas electos por el pueblo de Venezuela”.

“Lo que diga el CNE el próximo domingo, será palabra sagrada. Nosotros acatamos la voluntad popular que se expresa a través del Poder Electoral, (luego) los voy a convocar a todos porque el día siguiente el Plan de la Patria será Ley de la República para trabajar. No utilicen las alcaldías para destruir al Presidente”, señaló.

Destacó que aquella persona que no “acate” los resultados podrá protestar, pero sin atentar contra la Constitución. “Hemos hecho 19 elecciones y hemos ganado 19, aquí se va a elegir Alcaldes y Concejales, estos comicios no son para elegir un Presidente”.

En el programa “José Vicente Hoy” transmitido este domingo, el mandatario venezolano sostuvo que en ese encuentro hará un llamado a trabajar por el país. “Voy a llamar al trabajo y al diálogo nacional, para ‘entre-ayudarnos’ y contribuir a que el país marche mejor”, apuntó. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario