.

.

lunes, 2 de abril de 2018

Estas son las consecuencias de no tomar suficiente agua

No hay nada mejor que empezar el día con una enorme taza de café ¿no? Pues no, estas equivocado. El café es una necesidad cuando eres un adulto que pasa todo el día en la oficina y tiene que sobrevivir sin intentar matar a alguno de sus compañeros, pero aunque no lo quieras aceptar o creer, tomar agua es mucho más importante para ti, sobre todo si quieres evitar problemas y enfermedades, y aunque no te va a saber tan bien como una taza recién hecha de tu café favorito, sí puede hacer que te sientas mejor de forma general y por más tiempo.
Tomar agua es una necesidad básica, y aunque sabemos que sin ella no podemos vivir, todavía hay muchas personas que no se le acercan ni por error y hasta presumen como si fuera motivo de orgullo que no toman ni un solo vaso al día y que no lo necesitan.
Mantenerte bien hidratado tiene más beneficios que solo quitarte la sed. Tal vez a simple vista no lo vez, pero una vez que te decides a incluir el agua en tu dieta y a reemplazar unas cuantas tazas de café por un vaso de agua, la diferencia se hace evidente y hasta empiezas a preguntarte como habías sobrevivido todo este tiempo sin ella.
Estar deshidratado te puede causar muchos problemas, además de darte la horrible sensación de tener la boca seca. Estas son algunos de las consecuencias de no tomar suficiente agua:

Piel seca y con arrugas

¿Has visto lo que le pasa a una uva cuando se seca? Pues eso es lo que le pasa a tu cara cuando no tomas suficiente agua. Está comprobado que si estas deshidratado, tu piel no se ve tan bien y hasta puede tener más arrugas de lo normal. El agua mejora tu complexión y ayuda a mantener tu piel en las mejores condiciones.

Te sientes más cansado

Es normal que sientas cansancio algunas veces, en especial después de un día largo o una semana pesada, y no tomar suficiente agua también puede contribuir a eso, ya que tus células necesitan agua para trabajar correctamente y si no les das ni un poco, necesitan trabajar el doble solo para que puedas funcionar.

Tu metabolismo se hace más lento

En su libro The Water Secret, el doctor Howard Murad escribe que tu metabolismo basal (ósea el encargado de quemar calorías cuando estas en reposo) se vuelve más activo y eficiente cuando te hidratas correctamente. Una persona que no toma agua tiene un metabolismo más lento, y por lo tanto, quemar calorías es mucho más difícil.

Los problemas de salud aparecen

Piedras en los riñones, infartos y hasta cáncer de colon han sido ligados a la falta de agua en el cuerpo, la deshidratación aumenta tus posibilidades de padecer enfermedades que se previenen fácilmente si tomas suficiente agua.

Dificultad para concentrarte

Tu cerebro es 80% agua y es el primero en sentir los efectos de la deshidratación. Cuando no tomas suficiente agua, las tareas más simples, como acordarte del nombre de la persona que te acaban de presentar, se vuelven más complicadas y tu capacidad para recordar cosas, concentrarte o poner atención se ve afectada.

Te pones de mal humor

La deshidratación te hace sentir más cansado, tenso y con dolor de cabeza, lo que tiene un impacto negativo en tu estado de ánimo y te deja irritado o enojado y la única razón es que tu cuerpo tiene sed.

Sufres más lesiones y calambres

Ya dijimos que tus articulaciones y órganos necesitan agua para funcionar y si no los hidratas correctamente estás en riesgo de no solo sufrir enfermedades, sino también de lesionarte más fácilmente y sufrir dolores musculares. Además, si no tomas suficiente agua para regular tus niveles de sodio y potasio, puedes estar seguro de que te vas a estar despertando a la mitad de la noche con un calambre que no te va a dejar dormir.
La buena noticia es que no necesitas tomar miles de litros al día para estar hidratado, la recomendación es que tomes alrededor de 9 vasos de agua al día (el café no cuenta) y que, en la medida de lo posible, intentes escuchar a tu cuerpo e identificar las señales (ya mencionadas) de que no estás tomando lo suficiente.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detenidos dos hombres con 67 millones de bolívares dentro de unos sacos de fique

Dos hombres fueron detenidos en el punto de control de atención al ciudadano adscrito al Destacamento 114 de la GNB con más de 67 millones de bolívares en efectivo, según revelaron las autoridades castrenses.
 
El general de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia declaró que dos ciudadanos resultaron detenidos por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
 
“El dinero iba oculto en sacos y transportado en una camioneta, hemos reforzados los puntos de control en todo el estado Zulia para brindar mayor resultados y seguridad a la población” destacó el comandante de la zona 11 Zulia.
 
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Una mujer dio a luz el sábado en la playa El Yate del estado Vargas (+Foto)

La mañana de este sábado 31 de marzo en playa El Yate, ubicado en La Guaira , estado Vargas,  una mujer dio a luz a un bebe para sorpresa de todos los temporadistas que se encontraban en ese lugar.
El Grupo de Rescate Táctico adscrito a Protección Civil del estado Vargas, pudo a tender a la mujer. De acuerdo a la información ofrecida por los rescatistas, la mujer embarazada había acudido al Litoral en compañía de sus familiares como parte de las vacaciones de Semana Santa.
Cuando se bañaba empezó a sentir los dolores característicos del alumbramiento, de inmediato se lo notificó a los cuerpos de seguridad que se encontraban en el lugar y con ayuda del personal de rescate se logró un parto exitoso.
Luego de dar a luz la trasladaron hasta el hospital José María Vargas, para que le prestaran la atención necesaria. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Huawei patenta un smartphone que se dobla como un libro

Esta semana se conocieron las primeras imágenes de la patente de un dispositivo de la compañía China Huawei, el mismo tiene una pantalla que podría doblarse de manera semejante a un libro, según informó el portal especializado Gizmo China.
Aunque la patente fue presentada el pasado 19 de septiembre, el documento acaba de ser revelado por el portal de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
La presencia de un panel plegable implica el uso de un vidrio flexible u otro material resistente a las dobladuras. Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, aunque no se prevé que se produzca en breve.
Infortunadamente, los esfuerzos de otros competidores —como Samsung y su Galaxy X— por desarrollar pantallas plegables tampoco verán la luz próximamente dadas las dificultades que conlleva el desarrollo de esta tecnología.
Huawei Foldable Smartphone Patent Appears Online https://izon9.com/huawei-foldable-smartphone-patent-appears-online/ … pic.twitter.com/Oih60wLDqZ



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Masacre en México: Descubren trece cuerpos en ocho fosas clandestinas en Zacatecas

Esta semana en el estado de Zacatecas (México), la Fiscalía localizó ocho fosas clandestinas en las cuales fueron hallados los restos mortales de al menos trece personas.
Desde este viernes, las autoridades trabajan en el rescate e identificación de las víctimas. Asimismo, han informado que fueron descubiertas además fosas vacías presuntamente listas para albergar cuerpos, recoge el diario Excélsior.
La vocera en materia de seguridad de ese estado, Rocío Aguilar, detalló en un comunicado que todos los hallazgos se caracterizan por su “avanzado estado de descomposición”. Se calcula que el rango de edades de los fallecidos oscila entre los 15 y 60 años, algunos de los cuales habrían estado en dichas fosas de cuatro a seis meses y otros de uno a tres años, agregó.
Aguilar subrayó que los cadáveres se encontraron en los municipios de Villa de Cos, Valparaíso y Mazapil. Además, las autoridades descubrieron que algunos pozos en el suelo usados para minería (tiros de mina) estaban siendo utilizados para ocultar restos humanos.



Localizan 8 fosas con 13 cuerpos en #Zacatecas http://ow.ly/pzVd30jf2x2 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL 

Incautados mas de 400 puntos de venta y cerrado casino clandestino en Caracas (+Fotos)

Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas incautaron este lunes 453 puntos de ventas en un local comercial denominado El Parrillón C.A, ubicado en la avenida San Martín, el cual funcionaba como un Centro Hípico.

De acuerdo con la directora del organismo de seguridad, Yajaira Valero, trabajadores del local no justificaron ni presentaron documentos pertinentes que avalaran la tenencia de los equipos.

Por dicho caso fueron detenidos los ciudadanos Naileth Dagerling Castillo, Héctor Orlando Pérez Castillo y Eleazar Pérez Castillo.

Asimismo, informó que fueron decomisadas 33 máquinas traganíqueles en un local sin nombre que funcionaba como casino ilegal en la avenida Páez de El Paraíso.

En ese sentido, fueron detenidos Deivis José Acosta Gómez y Wilson Fernando Mendoza, ambos de 39 años de edad.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
@AlcaldiadeCcs @ErikaPSUV Policaracas incautó 435 puntos de ventas y desmanteló un casino clandestino en el Municipio Libertador
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=567249710325778&id=100011222613269 … …



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Choque múltiple en la Valle Coche que involucró a 12 vehículos dejó seis personas lesionadas (+Foto)

La mañana de este lunes se registró un choque múltiple en la autopista Valle – Coche sentido Plaza Venezuela, a la altura de Santa Mónica. El incidente que involucró a 12 vehículos habría dejado seis lesionados.
Usuarios de la red social Twitter informaron el hecho. Según los reportes, un colectivo perdió los frenos y chocó, provocando la colisión de 12 vehículos y una moto.
El choque múltiple ocasionó fuerte retraso vehicular en la zona.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Colisión múltiple en la Valle Coche vía Pza Vzla. 12 vehículos involucrados. Restringido parcialmente el tránsito. @paramedicosmtt y BDC en el lugar
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fuerte accidente en la Valle Coche sentido Plaza Venezuela a la altura de Santa Monica. Colectivo perdió los frenos colisionando 12 vehículos y una moto. 6 lesionados atendidos por @paramedicosmtt



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com