.

.

lunes, 2 de abril de 2018

Adolescente ofrece a su hijo por un grupo de WhatsApp en Argentina

La desesperada situación económica llevó a una madre argentina de 17 años a ofrecer en un grupo de compra y venta en WhatsApp a su hijo de ocho meses de gestación,debido a la imposibilidad de la mujer de mantener económicamente al menor al nacer.


La adolescente, que ya tiene un bebé de nueve meses, escribió: “Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias”.
Según la mujer, su deseo no era dar en adopción al bebé para que creciera en un orfanato. Por eso pretende conocer a los padres sustitutos, con el fin de asegurar el provenir del menor.
El portal Clarín reporta que la joven se encuentra en unas condiciones socioeconómicas muy difíciles y que por ello pensó que no podría mantener a su futuro hijo. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).
La abogada de la adolescente, Valeria Quintana, aseguró al canal argentino C5N que la joven no pensaba en vender a su futuro hijo, sino en buscarle padres adoptivos. La abogada ha señalado que la joven lo hizo por pura ingenuidad, ya que pretendía que la futura familia del bebé “pudiera brindarle ayuda económica”. Y eso, según la abogada, ha generado la confusión.
Por su parte, las autoridades argentinas han definido la publicación de “acto de desesperación” y aseguran que la joven no ha cometido ningún delito.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario