.

.

lunes, 2 de abril de 2018

Neutralizado por el FAES uno de los fugados de la Policía de Girardort (+Detalles)

Aragua.- Con motivo de la temporada de Semana Santa comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un dispositivo de seguridad en la avenida Mérida, sector Brisas del Lago, donde uno de los prófugos de la Policía de Girardort falleció tras enfrentarse con los efectivos policiales. 

Los hechos 

Funcionarios del FAES despliegan un dispositivo de seguridad y saturación de área en el sector Bridas del Lago con la finalidad de desarticular una banda negativa que mantiene en zozobra a la comunidad cometiendo delitos como secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo y hurto de vehículos y motos. 

Una vez en el lugar las comisiones policiales lograron observar a dos ciudadanos con actitud sospechosa  que sin mediar palabra alguna emprendieron una veloz huida y al llegar a una zona baldía donde hicieron frente a los efectivos generando un enfrentamiento. 

Como resultado del intercambio de disparos uno de los delincuentes cayo herido y el otro emprendió una veloz huida, comisiones del FAES procedieron a prestar apoyo al herido trasladándolo al Hospital Los Samanes donde los galenos informaron su fallecimiento minutos después de haber ingresado. 

Cabe destacar, que al centro hospitalario hicieron acto de presencia funcionarios de la policía municipal para prestar apoyo y quien logró identificar al delincuente fallecido como Raniel Marcelo Andrade Ochoa, alias El Estrella, y era uno de los fugados de la Policía de Girardort que se llevaron parte del armento y una moto de dicha entidad de seguridad. 

En el lugar de los hechos se logró incautar un revolver de color plateado y marrón, Calibre 38 Milímetros Marca Smith Wesson , seriales 187551; también, hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

Es importante resaltar, que los funcionarios del FAES continúan laborando para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano de acuerdo a las instrucciones dadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y comandada por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol Torres.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario