.

.

lunes, 2 de abril de 2018

Huawei patenta un smartphone que se dobla como un libro

Esta semana se conocieron las primeras imágenes de la patente de un dispositivo de la compañía China Huawei, el mismo tiene una pantalla que podría doblarse de manera semejante a un libro, según informó el portal especializado Gizmo China.
Aunque la patente fue presentada el pasado 19 de septiembre, el documento acaba de ser revelado por el portal de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
La presencia de un panel plegable implica el uso de un vidrio flexible u otro material resistente a las dobladuras. Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, aunque no se prevé que se produzca en breve.
Infortunadamente, los esfuerzos de otros competidores —como Samsung y su Galaxy X— por desarrollar pantallas plegables tampoco verán la luz próximamente dadas las dificultades que conlleva el desarrollo de esta tecnología.
Huawei Foldable Smartphone Patent Appears Online https://izon9.com/huawei-foldable-smartphone-patent-appears-online/ … pic.twitter.com/Oih60wLDqZ



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario