.

.

lunes, 2 de abril de 2018

Cuerpos de seguridad supervisan retorno de temporadistas

Los cuerpos de seguridad del país se encuentran desplegadosasegurando el retorno adecuado de los temporadistas que se movilizaron durante esta Semana Santa, esto como parte del operativoactivado por la Semana Mayor. Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, comentó que 195.000 funcionarios se encuentran desarrollando esta labor.
Además expresó que: "tenemos en total a escala nacional 17 troncales estipuladas en este dispositivo, entre las principales está la troncal uno de Caracas a San Cristóbal, la dos de Guárico a Apure, la tercera de Carabobo a Zulia, la nueve de Caracas a Carúpano, y la troncal 16 desde Anzoátegui a Ciudad Bolívar".
 No obstante, comentó a modo de información que se favorecieron ocho ejes carreteros en el país con 87 grúas, se activaron 1.081 puntos de control y 99 aulas viales, con el objetivo de "darle asistencia y control a los que se movilizan en este proceso de retorno", tal y como acotó Palencia.
El viceministro además instó a los viajeros que se encuentran retornando a sus hogares a estar atentos a las indicaciones de los cuerpos de seguridad del Estado y adoptar las medidascorrespondientes para evitar incidentes en la vía.
Por su parte, Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, informó que en Miranda, participan en Semana Santa Segura, 5.000 efectivos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario