.

.

lunes, 3 de febrero de 2020

Educación sexual: Confirmado: Las fantasías sexuales son la clave para tener orgasmos más potentes

Confirmado, las fantasías sexuales son la clave para tener orgasmos más potentes, es decir, de mayor intensidad y mayor duración, algo que todas podemos celebrar. Además, los estudios que respaldan esta información también demuestran las diferencias entre los orgasmos que podemos experimentar en pareja o masturbándonos.
Por mucho tiempo muchas mujeres nos hemos cuestionado sobre las diferencias en el orgasmo según su origen y ahora que se ha estudiado a fondo el beneficio de la masturbación podemos concluir que ninguno supera al otro y que ambos son buenos para nuestro organismo pero ¿podemos mejorar la experiencia? Sí.
Aquí es donde aparece el tercer factor, hablamos de las fantasías sexuales que como ya dijimos en otras notas, son perfectamente normales siempre y cuando nos permitan llevar una vida sexual sana. Nada de culpas, remordimiento o medio, es parte de una sexualidad sana. Pero…¿qué dice la ciencia?

EL ESTUDIO QUE HABLA DE LA IMPORTANCIA DE LAS FANTASÍAS SEXUALES 

Primero tenemos el estudio realizado por investigadores de la Universidad Rugers en Nueva Jersey, quienes analizaron la mente femenina mientras se masturbaba y descubrieron que había una explosión de actividad en el cerebro, además que entre más intenso era el orgasmo, más actividad cerebral se observaba. 
En esta experiencia sobresalía la corteza prefrontral, el área que es responsable de la imaginación y la fantasía. 
Por su parte, otro estudio realizado en la Universidad de Groningen, en Holanda, analizó los orgasmos de varias mujeres mientras estaban con su pareja, aquí se encontró que la corteza prefrontral se desconectaba cuando la chica estaba por llegar al clímax. 
Los especialistas en salud sexual revelaron entonces que el orgasmo individual sí difería del orgasmo de pareja pero que a pesar de ello no se podía concluir si uno superaba al otro, pero sí confirmaban que tener fantasías sexuales durante el sexo brindaban más actividad sexual y con ello, orgasmos más potentes y satisfactorios. 
Este descubrimiento no es el único que respalda las fantasías sexuales femeninas, pues otros expertos en salud sexual como Ian Kerner, señalan que las fantasías sexualen ayudan a las mujeres a incrementar su excitación cuando la estimulación física no es suficiente, así intensifican el placer. 
La teoría también podría explicar otro fenómeno, el de por qué a muchos nos gusta que nuestra pareja nos cuente sus fantasías en plena relación sexual o que nos “hable sucio”, sin duda el poder de la mente es impresionante.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara y degusta una divina torta de ñame

El ñame es una planta propia de las zonas cálidas y húmedas, que se cultiva por su tubérculo comestible desde hace miles de años. La principal producción de este tubérculo se localiza en África del Oeste y ha sido utilizado en la medicina tradicional de muchos países.
Es un producto muy accesible en el mercado y siempre se encuentra de temporada, es muy fácil de sembrar ya que no requiere de mucho espacio, además de ser muy usado en la gastronomía venezolana.
Además, de ser gran fuente de nutrientes y su alto contenido de fibras que ayuda al funcionamiento del sistema digestivo, también contiene carbohidratos, sales minerales como calcio, hierro, fósforo y vitaminas A, C, B1 y B5, lo que lo hace un excelente estimulante del apetito, sin perder propiedades nutricionales y es perfecto para acompañar un almuerzo o una cena.
Puede ser consumido por personas celiacas y alérgicos al gluten, es fuente de potasio y magnesio que aporta gran cantidad de nutrientes que beneficia tu salud.
Se puede disfrutar diferentes preparaciones en guisos, arepas, sopas, potajes, pudines, chips y tortas ya que siempre está presente en nuestra cocina para deleitar el paladar la familia.
El INN, te invita a preparar una rica torta de ñame en la compañía de familiares y amigos, ideal para acompañar en fiestas o reuniones y excelente para las meriendas. Aquí te brindamos el paso a paso de cómo la puedes elaborar en casa.
Torta de ñame
Ingredientes (5 personas):
2 tazas de ñame.
3 huevos.
¼ taza de maicena.
½ kg de queso.
1 Cda. de margarina.
1 pizca de sal.
1 Cda. de esencia de vainilla.
Ralladura de limón.
¼ taza de papelón.
Preparación:
Cocine el ñame y tritúrelo estando aún caliente. Se agrega los huevos uno por uno, la maicena, el papelón, el queso rallado, la ralladura de limón, la sal y la vainilla.
Se incorporan perfectamente todos los ingredientes. Coloque la mezcla a un molde o refractario engrasado y lleve al horno a 180º C por 45 minutos.
Aporte calórico por ración:
Calorías: 300 Kcal.
Proteínas: 10 g.
Grasas: 11 g.
Carbohidratos: 42 g.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc aprehendió a 8 sujetos acusados de estafar a la Alcaldía de Anaco

El Comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este lunes que se logró la  aprehensión de 8 personas vinculadas a una organización criminal liderada por Frank Claret Ceccato Guillarte (30), quien  actualmente es requerido por los cuerpos de seguridad junto a otros 11 sujetos, responsables de estafar a la Alcaldía de Anaco, en el estado Anzoátegui.
La información la dio a conocer Rico durante una ruedda de prensa, quien detalló que esto se logró gracias a una operación  desarrollada por la División de delitos Financieros del CICPC.
Asimismo, precisó que esta banda criminal, denominada los Cracker Gubernamentales, logró sustraer más de 3 mil millardos de bolívares a través del envío de correos electrónicos maliciosos con los que sustrajeron toda la información financiera de la institución gubernamental y tras el cambio de usuario y contraseña, se apoderaron del dinero que fue transferido a una gran cantidad de cuentas bancarias.
En ese sentido, indicó que por este hecho fueron detenidas: María José Hurtado Caraballo (25), alias “Majo”, Yusmaru Carolina Portilla Marín (36), Yoselin Arciniegas (25), Ángel Alirio Alcantara (41), Andrés Alejandro Gerdex (21), Alcides González(49), Shakira Elizabeht Ríos León (30) y Amarelys Velezana.  
Por último, Douglas Rico instó a la población venezolana a no prestar, alquilar o ceder cuentas bancarias a terceros. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Médicos recomiendan a los hombres orinar sentados

Un reciente estudio elaborado por el Departamento de Urología del Leiden University Medical Center (LUMC) demostró que orinar sentado no sólo es beneficioso para la salud, sino que también mejora la vida sexual de los hombres.
Para empezar, orinar sentado es mucho más higiénico, por lo que se reduce el riesgo de sufrir alguna infección. Por otro lado, realizar esta acción tan cotidiana apoyados en la taza, permite tener la próstata más relajada y, por lo tanto, mejora considerablemente la vida sexual. Por último, el hecho de orinar sentado hace que el hombre se relaje y elimine la orina de una forma más completa, ayudando a evitar problemas de próstata.

Ventajas de los hombres al orinar sentados:

1. Es más higiénico ya que no salpicaría en la taza del retrete y esto reduciría el riesgo de infecciones por tocar el baño.
2. Mejora la salud sexual de los hombres, al tener la próstata más relajada.
3. Ayuda a evitar problemas de próstata pues al estar sentado el hombre se puede relajar y no se apura para eliminar la orina y de esta manera no se tensionan los músculos de la vejiga.
Los médicos recomiendan a las personas mayores que utilicen este método, pues es beneficioso para su salud, además su pareja quedará más contenta pues su baño estará más limpio
Desde el punto de vista médico no hay ningún estudio que demuestre que alguna de las dos posturas miccionales sea mejor o peor que la otra. Orinar sentado no produce aumento en el tamaño de la próstata ni tampoco una prevalencia de los tumores prostáticos. 
Al final es simplemente una cuestión higiénica asociada a las costumbres de cada sociedad y en lucha con posturas tradicionalmente más cómodas para los hombres.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca cuál es el país con más días de vacaciones

Un sondeo internacional llevado a cabo por una web de viajes reveló que el país con más días de vacaciones que ofrece a sus trabajadores es Rusia. Donde disfrutan de 28 días de descanso en el trabajo y 12 días de vacaciones públicas, lo que suma un total de 40 días no laborables.
Le siguen Italia y Suecia, con 36 días de asueto. Brasil, Noruega, Francia y Finlandia tienen 35 días de vacaciones. Y en España y Dinamarca los trabajadores descansan 34 días al año.
A la cola en lo que a tiempo de vacaciones se refiere se encuentra México, donde los trabajadores solo cuentan con 13 días de fiesta. El segundo con menos días no laborables es Canadá, que ofrece a sus trabajadores 15 días de descanso al año.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Aterriza de emergencia avión en Madrid de Air Canadá que volaba sin una rueda y sin un motor (+Vídeos)

Tras más de dos horas en el aire, el avión de Air Canadá aterriza de emergencia en Madrid, España, pasadas las siete de la tarde (hora de España) sin mayores incidencias. Volaba sin al menos una rueda del tren de aterrizaje, con un motor inutilizado y con 128 pasajeros a bordo, entre ellos dos bebés.
Fueron necesarias más de 4 horas para que el aparato, un modelo Boeing 767-375, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos del aterrizaje.
Hasta este momento, el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) ha informado que la aeronave había perdido piezas del tren de aterrizaje que habían entrado en el motor.
“Ahora deberá estar tres horas quemando combustible”, apuntaban. Así, estaba previsto que el avión tomara tierra alrededor de las 18.00 horas, pero la aeronave ha continuado volando hasta que, finalmente, ha tomado tierra a las 19.07 horas. De inmediato, los equipos de emergencias se han acercado para intervenir en caso de que fuera necesario.
El piloto de la aeronave había comunicado a los pasajeros que el avión ha registrado una avería en una de las ruedas en el momento del despegue, y que tomaría tierra cuando se deshicieran del combustible suficiente. “Les informaremos cuando estemos listos para el aterrizaje. Les damos las gracias por la cooperación y la paciencia. Les pedimos mucha calma y también paciencia”, ha dicho el comandante.
En el transcurso del operativo protocolario, Air Canada ha señalado en un comunicado que la aeronave está diseñada para poder operar con un solo motor y ha recordado que los pilotos “están completamente entrenados” para una situación de emergencia. Asimismo, han confirmado que la avería afectaba a una sola rueda del tren de aterrizaje.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se ha trasladado hasta el aeropuerto para seguir de cerca el aterrizaje de emergencia. También el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha comunicado que permanece “muy atento al operativo establecido para realizar el aterrizaje del vuelo Air Canada”. 
“Todos los profesionales del Aeropuerto de Barajas, los servicios de emergencia y las FCSE están preparadas y altamente capacitadas para garantizar la seguridad en este tipo de incidencias”, ha dicho.
El portavoz del departamento técnico del sindicato de pilotos Francisco Cruz, ha dicho en declaraciones a RNE que la operación para gastar el combustible depende del peso máximo de aterrizaje que tenga el avión en cuestión. “Lo normal es gastar combustible para hacer un aterrizaje seguro, y más atendiendo a las condiciones del fallo del tren de aterrizaje”.
Javier Martín Chico, del departamento técnico del Sepla, ha apuntado en declaraciones a RTVE que “no es una situación de urgencia vital que aterricen lo antes posible”, y ha hecho un llamamiento a la calma. “La situación está controlada”, ha subrayado, tras señalar que la incidencia exacta se desconocerá hasta que el avión aterrice. “Ellos estarán evaluando y si tienen la situación clara procederán al aterrizaje. Sino, el avión podría sobrevolar la torre de control para que desde ahí se pueda analizar visualmente los daños del tren de aterrizaje”, ha aclarado.

Aaron C.@thelastfedor
#ac387
6,989
2:08 PM - Feb 3, 2020







Carlos Castañeda@CarlosC97620547
Aqui todo esta tranquilo
8,079
1:21 PM - Feb 3, 2020

EL MUNDO @elmundoes
#Exclusiva 🔵 Vídeo desde el interior del avión de Air Canada en el que se ve a un caza del ejército analizar los daños de la aeronave. http://bit.ly/31kCxyQ 
2,258
1:26 PM - Feb 3, 2020













Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Así se ven los pulmones de una persona que padece coronavirus

Las imágenes publicadas por los médicos chinos, y reseñado por la agencia Sputnik, son de una mujer de 33 años que ingresó al hospital después de presentar síntomas como fiebre y tos durante cinco días.
Médicos chinos publicaron una radiografía de los pulmones de una paciente enferma con el coronavirus 2019-nCoV que se ha expandido por China y otros países.

Las imágenes publicadas por los médicos chinos, y reseñado por la agencia Sputnik, son de una mujer de 33 años que ingresó al hospital después de presentar síntomas como fiebre y tos durante cinco días.
Al momento de internar a la mujer, los médicos observaron que su temperatura corporal se había elevado a 39°C y escucharon que los sonidos de su respiración eran ásperos en ambos pulmones.
Según los resultados de los estudios realizados publicados en la revista Radiology, la paciente contaba con una clara deficiencia de glóbulos blancos, además de múltiples opacidades periféricas en vidrio esmerilado en ambos pulmones.
El brote de coronavirus que ha puesto en alerta al mundo entero por su expansión en varios países surgió en la ciudad china de Wuhan a finales de diciembre de 2019. Desde enero de 2020, los contagios han ido en ascenso y los científicos de varios países están trabajando para hallar una vacuna contra esta enfermedad.

インヴェスドクター@Invesdoctor
Radiologyに、2019-nCoV肺炎のHRCTがケースレポートとして論文化されていました。中国の放射線科医が早期にパワポで報告されていたように、基本的に注意すべきは末梢優位のGGO(EP/OPパターン)ですね。

CT Imaging of the 2019 Novel Coronavirus (2019-nCoV) Pneumoniahttps://pubs.rsna.org/doi/10.1148/radiol.2020200236 https://twitter.com/Invesdoctor/status/1220486883618091009 

View image on Twitter
112
5:21 AM - Feb 2, 2020



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com