.

.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Con máscaras de monstruos motorizados asaltaron en La Vega

Imagen referencial
Dos hombres en moto y con máscaras de monstruos llegaron a El Carmen, un sector de La Vega, pero no para celebrar sino para  asaltar a quienes salieron temprano a comprar en los tarantines de verduras, hortalizas, frutas y otros productos de la cesta básica.
El parrillero sacó un arma de fuego y disparó al aire. Acto seguido, se acercó a un grupo de vendedores y les exigió que entregaran el dinero de la venta.
José Ángel Cabello Mendiola, de 21 años de edad, estaba con cuatro conocidos que corrieron para refugiarse de la acción delictiva. Testigos afirmaron que se quedó en el puesto de verduras, sin demostrar temor por lo que sucedía.
“Es que era un muchacho trabajador a quien todo el mundo conocía. Ayudaba a los vecinos y cuando no tenían para pagar, les regalaba la mercancía, por eso se quedó tranquilo”, relató Noel Cabello, tío de la víctima, en las afueras de la sede de la medicatura forense de Bello Monte.
Cabello recibió dos impactos de bala en el intercostal izquierdo. Uno de los proyectiles impactó contra el corazón y a pesar de los esfuerzos por trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, murió durante el trayecto.  Era el menor de tres hermanos y no tenía hijos. Tenía ese puesto de verduras desde hace más de un año.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: ¿Cómo mejorar el sexo y tener una terapia con tu pareja?

Si el problema es grande o pequeño, hay muchas cosas que puedes hacer para conseguir mejorar el sexo. Tu bienestar sexual va de la mano con tu salud mental, física y emocional. La comunicación con tu pareja, el mantenimiento de un estilo de vida saludable y simplemente divertirse puede ayudar a sobrellevar los tiempos difíciles entrando en picansex.

Disfrutar de una vida sexual satisfactoria

Sexo, la palabra puede evocar muchas emociones. Desde el amor, la emoción y la sensibilidad, la nostalgia, la ansiedad, y la decepción, las reacciones son tan variadas como las experiencias sexuales a sí mismos. Lo que es más, muchas personas se encontrarán con todas estas emociones y muchos otros en el curso de una vida sexual que abarca varias décadas.
Pero ¿Qué es el sexo en realidad?
Por un lado, el sexo es solo otra función corporal hormonal impulsada y diseñada para perpetuar la especie. Por supuesto, esa visión estrecha subestima la complejidad de la respuesta sexual humana.
¿Cómo mejorar el sexo? ¡Presta atención!

Hablando con tu pareja

Muchas parejas encuentran que es difícil hablar sobre el sexo, incluso en las mejores circunstancias. Cuando se producen problemas sexuales, sentimientos de dolor, la vergüenza, la culpa y el resentimiento pueden detener por completo la conversación. El establecimiento de un diálogo es el primer paso no solo para una mejor vida sexual, sino también para un vínculo más estrecho y emocional, a la hora de comprar consoladores eróticos para mejorar la relación con vuestra pareja. Estos son algunos consejos para hacer frente a este tema tan delicado:
  • Encontrar el momento adecuado para hablar.
  • Evitar criticar.
  • Confiar en tu pareja acerca de cambios en su cuerpo.
  • Ser honesto.

El uso de estrategias de auto-ayuda

El tratamiento de problemas sexuales es más fácil ahora que antes. Los medicamentos revolucionarios y los terapeutas sexuales profesionales están ahí, si los necesitas. Sin embargo, es posible que puedan resolver los problemas sexuales de menor importancia, haciendo algunos ajustes en su estilo para hacer el amor. Aquí hay algunas cosas que puedes probar en casa:
  • Edúcate tú mismo.
  • Date tiempo.
  • Utiliza lubricación
  • Mantén el afecto físico
  • Prueba diferentes posiciones
  • Anota tus fantasías
  • Haz el ejercicio de Kengel
  • Intenta relajarte
  • Utiliza juguetes sexuales

El mantenimiento de una buena salud

Como lo dijimos al inicio del texto, tu bienestar sexual va de la mano con tu salud mental, física y emocional. Por lo tanto, los mismos hábitos saludables en las que confías para mantener tu cuerpo en forma también pueden servir para mejorar tu vida sexual.
  • No fumar
  • Consumir poco alcohol
  • Buena alimentación

Sexo divertido

Incluso en el mejor momento de las relaciones, el sexo puede llegar a ser aburrido después de un número de años. Con un poco de imaginación, puedes reavivar la chispa.
  • Ser aventurero.
  • Ser sensual.
  • Ser juguetón.
  • Ser creativo.
  • Ser romántico
Toma estos consejos y lograrás mejorar el sexo con tu pareja.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Padres y representantes del Colegio Francia de Caracas denuncian el alza de mas de 10 veces la tarifa

Este miércoles padres y representantes del Colegio Francia de Caracas denunciaron el alta de más de 10 veces del pago de la matrícula en moneda extranjera, así como la obligatoriedad de la firma de un contrato de adhesión a la institución que cambia las normas antes establecidas.
Se conoció que desde junio de 2018, las autoridades el colegio anunció nuevas modalidades de cobro sin ninguna justificación.
Acá una cronología de los hechos según la denuncia recibida en el portal de LaIguana.TV:

Junio 2018

-Anuncian nuevas modalidades de cobro y tarifas exageradas sin justificación, en divisas.

-Asistencia del embajador Romain Nadal (Francia) y negociador propuesto por la embajada.

– Reuniones y compromisos de auditoría. Con anuencia de la embajada.

– Se difiere la cuota en moneda extranjera.

– Migración a otras instituciones escolares de 250 alumnos.

Septiembre 2018

– Elección de un grupo de 10 padres quienes acompañarán al estudio de la fijación de matrículas mensuales. ELECCIÓN POR PARTE DE LOS PADRES.

– Dirección y Fundación reduce a tres este grupo y selecciona sus integrantes.

Noviembre 2018

– Visita AEFE (Agencia de la Educación Francesa en el Extranjero): reconocen: 1. Negligencia administrativa por parte de la Fundación sin fines de lucro. “Fundación Colegio Francia”.

– Docentes locales en peso La condición salarial expresan “Una vergüenza para Francia”.

Febrero 2019

– La AEFE impone tarifas superiores a junio 2018 en euros con mensualidades en la misma moneda.

– Decretan de manera obligatoria un contrato de adhesión que da libre potestad a la Fundación de cobro en divisas y fijación de matrículas en moneda extranjera.
– Proyectan la salida de 150 alumnos.

– Hasta la fecha no presentan estructuras de costos.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este es el Banco Ruso que asumirá las cuentas de PDVSA

El Russian Financial Corporation Bank (Rusfincorp) sería el encargado de asumir y gestionar el manejo de las cuentas de las compañías venezolanas, incluyendo la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa); indicó este miércoles una fuente a Reuters.
“Rusfincorp se convertirá en el banco clave para atender a todas las empresas venezolanas, en primer lugar, Pdvsa“, manifestó una fuente a la agencia de noticias RIA.

Esta decisión toma lugar luego de que el mes pasado el prestamista ruso Gazprombank congeló las cuentas bancarias de Pdvsa por las sanciones interpuestas por los Estados Unidos al gobierno venezolano.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca esta innovadora toalla que hace milagros

María Fernanda Nava Mandujano y Adriana Vargas Landa, alumnas de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, y Javier Ceballos Medina, estudiante de Ingeniería en Biotecnología, crearon “LifeDrop”, cuyo objetivo es reducir los casos de infecciones vaginales, pues de acuerdo con datos del IMSS, el 75% de las mexicanas sufre de infecciones vaginales por lo menos una vez en su vida.
¿En qué consiste LifeDrop? De un dispositivo, similar a un pantiprotector femenino, con esferas inteligentes naturales e hipoalergénicas que cambian a una tonalidad rosa intenso ante las variaciones de pH, es decir, cuando existe una infección en la zona íntima.
De acuerdo con sus creadores, LifeDrop detecta rápido y sin riesgo de error las infecciones vaginales y, además, sirve como toalla íntima para las mujeres durante su periodo menstrual, ¡combo!
“Creamos este proyecto durante la semana de la innovación del Tec de Monterrey con el objetivo de ayudar a las mujeres, sobre todo a las jóvenes, a poder detectar mejor cualquier tipo de infección para que puedan atenderse a tiempo y evitar complicaciones. El ser ganadores del concurso Jump Chile fue sólo el primer paso con el cual esperamos poder seguir desarrollando la tecnología del protector”, comentó María Fernanda Nava, fundadora de LifeDrop.
Sin duda, un LifeDrop es un pantiprotector femenino que cambiará la vida de muchas mujeres y que ansiamos probar ya.
Ahora sí, ¡a detectar de manera oportuna las infecciones vaginales para tratarlas de inmediato!.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Hallan beneficios para la salud en el corazón de la serpiente pitón

Investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos, han estudiado corazones de serpiente pitón de rápido crecimiento, que podrían proporcionar información para ayudar a las personas con crecimiento anormal del corazón.
Su último trabajo revela formas de estudiar las células del corazón de pitón.
Las pitones birmanas tienen una respuesta increíble al ayuno y la alimentación. Pueden pasar meses sin comer, y cuando comen, pueden consumir el doble de su masa corporal o más. Sus corazones casi duplican su tamaño en respuesta a tal alimentación, y después de la digestión, la mayor parte de ese tejido nuevo se descompone en un corto periodo de tiempo.
El laboratorio de Leslie Leinwand en la Universidad de Colorado Boulder está trabajando para comprender mejor estos cambios dramáticos en los corazones de la pitón, que son relevantes para la ampliación del corazón humano.
La científica Claudia Crocini, becaria postdoctoral en el laboratorio de Leinwand, presentará sus últimas investigaciones en la 63ª Reunión Anual de la Sociedad Biofísica, que se celebra del 2 al 6 de marzo de 2019 en Baltimore, Maryland (Estados Unidos).
Los corazones humanos se agrandan en respuesta al embarazo o al ejercicio crónico, los cuales son procesos normales y saludables. Pero también se agranda en respuesta a la presión arterial alta crónica, o a ciertas enfermedades genéticas, que presentan riesgos para la salud y pueden conducir a insuficiencia cardiaca.
Los procesos involucrados en el crecimiento rápido y la reducción de los corazones de las pitones pueden proporcionar información que podría ayudar a los humanos con estas patologías.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan sin vida en un río a diputado colombiano que estaba desaparecido

El cuerpo del diputado colombiano Alizon Mosquera Palomeque, que estaba desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado este miércoles en el río San Juan, en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, informó el Partido de la Unidad, en el que militaba el político.
La colectividad señaló en un comunicado que Mosquera “fue encontrado sin vida este miércoles en aguas del río San Juan, y cuya identidad ya fue confirmada por las autoridades”.
Según medios locales, el cuerpo del diputado de la Asamblea del departamento del Chocó estaba con las manos atadas y tenía signos de violencia.
La desaparición del diputado ocurrió cuando se desplazaba en una camioneta en compañía de otras tres personas, de las cuales dos también aparecieron muertas y la otra sigue sin aparecer.
El vehículo en que se movilizaba el político fue hallado en la vía que conecta el municipio de Condoto con Itsmina.
Mosquera era oriundo del municipio de Bojayá, tenía 33 años y era un reconocido líder político de la región que llegó a ser presidente de la Asamblea Departamental del Chocó en 2017.
Ante los hechos, el Partido de la U instó a “las autoridades del departamento para que se aclaren las circunstancias de su muerte y se dé con los responsables”.
Igualmente envió un mensaje de alerta para que se proteja la vida de los líderes políticos en todas las regiones del país, “situación que podría complicarse con la cercanía de las elecciones locales”.
La U remarca que “los amigos de la violencia no lograrán acallar las voces de quienes por medio de la vocación política, trabajan a favor de las comunidades más apartadas del país“.
Las autoridades investigan estos crímenes ocurridos en el Chocó, el departamento más empobrecido de Colombia y en el que hay fuerte presencia de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidencias de las FARC y grupos de narcotraficantes.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Le explota el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón (+Video)

Una cámara de seguridad captó en un suburbio de la ciudad india de Bombay el momento exacto en que un teléfono móvil explotó en el bolsillo del pantalón de un individio. En la grabación se aprecia cómo un hombre se sienta en un taller con sus colegas cuando, de repente, se pone de pie y extrae de su bolsillo el dispositivo envuelto en humo, mientras otros trabajadores se alejan del dispositivo en llamas.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com