.

.

miércoles, 6 de marzo de 2019

Estos son los tres puntos de Guaido que espera llevar al dialogo con el gobierno del presidente Maduro

El diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, hizo referencia a la propuesta de diálogo con cinco puntos en la agenda que fue planteada por el Gobierno Bolivariano a través del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

“No son 5 puntos, son 3. Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, dijo el dirigente derechista este martes en una rueda de prensa.

“Nosotros veremos qué trae la oposición en su propuesta, nosotros llevaremos: uno, respeto a la soberanía de Venezuela; dos, respeto al derecho a la paz que tiene Venezuela; tres, levantamiento de las sanciones (…); cuatro, que se establezca un mecanismo para dirimir por vías pacíficas las diferencias; cinco, que haya un respeto a la no injerencia por parte de otros países y de otros gobiernos a los asuntos internos de Venezuela”, expuso el ministro Rodríguez por su parte en una rueda de prensa hace días.  
Guaidó se niega a un diálogo con el Gobierno ya que a su juicio ya esa opción “la intentaron”, en cambio, asegura que sus tres puntos son el único camino para “salir de esta dictadura”. No obstante, el dirigente también asegura que la intervención militar de Estados Unidos está sobre la mesa.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario