.

.

lunes, 4 de mayo de 2020

Capturados 2 expolicias desertores entre las costas de Aragua y la Guaira con armamento, municiones y equipo de comunicaciones (+Fotos)

Este lunes 4 de mayo, se conoció sobre una nueva captura de mercenarios que pretendían realizar acciones terroristas en el país. Se trata de dos sujetos que venían con el grupo irregular que fue detenido más temprano en Chuao, estado Aragua.

La detención se produjo en las costas de La Guaira, específicamente en el sector Puerto Cruz. Durante la aprehensión las autoridades incautaron material de guerra.  

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, detalló en su cuenta en la red social Twitter, que los mercenarios responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernandez, ambos expolicías desertores.

Recordemos que en horas de la mañana de este 4 de mayo un grupo de pescadores capturaron a ocho mercenarios mientras intentaban entrar al país por medio de una embarcación frente a las costas de la población de Chuao. Este grupo está estrechamente vinculado con el intento fallido de incursión armada que tuvo lugar el pasado domingo en Macuto, estado La Guaira, donde ocho paramilitares resultaron abatidos, entre ellos, alias “Pantera”.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Incrementan bonos de programas de protección a través de Patria (+Montos)


Los bonos de protección a través del Sistema Patria, fueron incrementados, luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, decretara un nuevo aumento salarial, que entró en vigencia este primero de mayo.
Este incremento en el salario se verá reflejado en los montos de los bonos que reciben los venezolanos de manera mensual.

La cuenta de Twitter del Carnet de la Patria publicó los aumentos que recibirán los beneficiados en los diferentes programas de protección social; entre ellos, Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Amor Mayor.

Adicional este mes el Gobierno inicia el otorgamiento de bonos compensatorios con uno alusivo al Día del Trabajador, por un monto de 450 mil, que tendrá lugar entre los días 2 al 12 de mayo de 2020.

Hogares de la Patria
– Un integrante 160 mil
– Dos integrantes 224 mil
– Tres integrantes 336 mil
– Cuatro integrantes 448 mil
– Cinco integrantes 560 mil
– Seis o más integrantes 672 mil

Bono José Gregorio Hernández
Las personas que reciben este beneficio por discapacidad recibirán una compensación de 240 mil bolívares.

Parto Humanizado y Lactancia
El aumento quedó en 448 mil bolívares

100% Amor Mayor
Los beneficiarios de la tercera edad recibirán 400 mil bolívares.

Chamba Juvenil, Somos Venezuela y Becas de Educación
Los jóvenes inscrito en este programa recibirán 320 mil bolívares

Bono Aquiles Nazoa
Este beneficio va dirigido a los cultores populares y quedó establecido en 360 mil bolívares.

Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad
Estos programas sociales se continuarán depositando como un monto complemento a Hogares de la Patria.
El primer respaldo tendrá un monto de Bs 200.000,00 adicionales y el segundo corresponde a un incremento de Bs 224.000,00 por cada menor de edad.


Actualizan Montos de los Bonos Hogares de la Patria Mayohttps://www.carnetdelapatria.org/2020/05/actualizan-montos-de-los-bonos-hogares.html #Bonosdelcarnetdelapatria #Hogaresdelapatria #Bonosactualizados #Carnetdelapatria

Ver imagen en Twitter
29
12:10 - 3 may. 2020



Actualización de los programas de protección para mayo de 2020

El Presidente @NicolasMaduro, ha aprobado un incremento de los beneficios que son entregados a través del Carnet de Patria para el mes de mayo de 2020.#FlexibilizaciónConDisciplina

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1.431
13:24 - 2 may. 2020




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Adolescente de 16 años mató a su hija de tres meses porque la pareja le era infiel en Guarico


En el sector Pueblo Nuevo, parroquia  El Sombrero del estado Guárico, ocurrió el asesinato de una bebé de tres meses. Su madre la mató.

Según pesquisas realizadas por detectives de la policía científica, la joven de 16 años, golpeó salvajemente a la infante hasta dejarla sin vida, ya que su pareja le había sido infiel.

 Fuentes del referido organismo indicaron que la adolescente admitió los hechos luego de haber sido entrevistada por los funcionarios, siendo detenida y puesta a la orden de la fiscalía superior del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Brasil rebasa los 7.200 decesos por coronavirus y registra 105.000 casos confirmados

El Ministerio de Salud de Brasil informó la tarde del lunes que 7.288 personas han fallecido a causa del coronavirus en el país, tras confirmar 263 decesos en las últimas 24 horas.
Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que ya suman 105.222 contagios de coronavirus, al registrarse 4.075 nuevos casos en un día. De acuerdo con las cifras más recientes, la letalidad de la pandemia en territorio brasileño se ha fijado en 6,9 %.
Sao Paulo es el estado que registra el mayor número de casos, con 32.187 personas diagnosticadas con coronavirus y 2.654 muertes, seguido de Río de Janeiro, que reporta 11.721 contagios y un total de 1.065 muertes.
Hasta el domingo, Brasil registraba 7.025 víctimas mortales a consecuencia del coronavirus y 101.147 casos confirmados. 
Fuente: RT


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan Antonio Sequea jefe de operación terrorista en Venezuela (+Vídeo +Foto)

Organismos de inteligencia del Estado capturaron a ocho mercenarios en una localidad de la costa venezolana, entre los que encuentra en jefe de la operación terrorista que pretendían ejecutar la madrugada de este domingo, Antonio José Sequea Torres, precisó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.
A través de un material audiovisual divulgado por el constituyente en la red social Twitter, cuerpos de seguridad trasladan al implicado en la acción paramilitar, asociado al plan de magnicidio continuado contra el Presidente Nicolás Maduro, orquestado desde Colombia con la anuencia de la administración de Donald Trump.
“En una operación cívico-militar-policial en pleno desarrollo fueron capturados ocho mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros Venceremos!!”, detalló Cabello.
Antonio José Sequea Torres, alias León, desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del componente de la Guardia Nacional también fungió como segundo comandante de la operación paramilitar que lideraba por el también exoficial de la FANB, Clíver Alcalá, acción neutralizada por los órganos de inteligencia de Venezuela el pasado mes de marzo.
Sequea Torres tenía a su cargo una división de varios grupos integrados cada uno por 20 personas, la mayoría militares desertores, dijo Alcalá luego que el gobierno venezolano desmontará la operación.
Alias León participó además en el fallido golpe de Estado del pasado 30 de abril del 2019, acción irregular en la que se fugó el prófugo de la justicia Leopoldo López, y lideró el parlamentario en desacato, Juan Guaidó.
De igual forma, Cabello destacó que el operativo de aprehensión se realizó con el apoyo de organización popular como parte del despliegue “Furia Bolivariana”, acotó, y resaltó que los mercenarios “que pisen suelo patrio los espera la dignidad de un pueblo”, sentenció.
Al respecto, la captura de estos ocho paramilitares ocurre un día después de la incursión terrorista armada a bordo de lanchas rápidas en el estado La Guaira donde fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad del Estado.
Más temprano medios de comunicación informaron sobre el fallecimiento del excapitán desertor Robert Colina, alias «Pantera» quien formaba parte del grupo armado que desembarcó en el litoral venezolano.
Diosdado Cabello R@dcabellor
#FuriaBolivariana en acción, en una operación Cívico-Militar-Policial en pleno desarrollo fueron capturados 8 mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros Venceremos!!
3.269
15:03 - 4 may. 2020




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asignación del bono del Día del Trabajador se extenderá hasta el 12-M

Gobierno Nacional inició, este sábado dos de mayo, la asignación a través del Carnet de la Patria del Bono del Día del Trabajador por un monto de 450 mil bolívares. 
La entrega, que se extenderá hasta el 12 de mayo, se realizará de manera directa y gradual. Los usuarios recibirán el siguiente mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero: “¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza”.
La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos de este bono a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.
Carnet de la patria@CarnetDLaPatria
Inicia la entrega del Bono del Día del Trabajador enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del Carnet de Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 2 al 12 de mayo de 2020.#FlexibilizaciónConDisciplina
Ver imagen en Twitter
2.897
13:13 - 2 may. 2020


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com