.

.

miércoles, 18 de mayo de 2022

Educación sexual: Extraños y ¿placenteros?: Conoce los fetiches sexuales más insólitos

 

Hay fetiches sexuales que son verdaderamente sorprendentes, pero puede que te sientas identificado/a con algunos de ellos por lo exóticos que son.

Los fetiches sexuales pueden activarse a través de diversos estímulos, bien sea con objetos, conceptos, ideas, prácticas, entre otros.

Realmente hablamos de "fetiches sexuales" cuando queremos denominar cualquier tipo de estimulación erótica, que aumente el placer en nuestros encuentros.

Sin embargo, hay que recordar que sea cual sea la preferencia u objeto que se decida emplear, debe hacerse con consentimiento y aceptación de todas las personas involucradas, sin lastimar ni abusar de nadie.

Algunos fetiches súper raros: 

1- SOMNOFILIA

Es la exitación sexual que produce el ver a una persona mientras duerme. Esto puede servir como simple estímulo para la masturbación.

No obstante, hay quienes practican la somnofilia obteniendo placer al tener sexo con una persona dormida. Pues el temor a que se despierte y lo/a descubra le causa un mayor nivel de excitación.

2- CLISMAFILIA

Ocurre cuando una persona obtiene placer al introducir líquidos en su ano. Generalmente se practica en solitario, pero también se puede compartir.

3- MECANOFILIA:

Es la excitación por las máquinas (carros, motos...). Lo extraño de este fetiche sexual es que el placer se obtiene de participar con la máquina en cuestión. O sea, habría que hacerla parte del coito.

4- SALIROFILIA:

Este fetiche trata de obtener placer mediante la suciedad. Normalmente está relacionado con la sumisión.

5- HIBRISTOFILIA:

Es una atracción sexual hacia las personas que han cometido algún tipo de crimen.

6- ACROTOMOFILIA:

Consiste en obtener excitación cuando una persona tiene un miembro del cuerpo amputado. Los expertos indican que lo que puede resultar erótico para estas personas, es ver partes del cuerpo como muñones de brazos y piernas.

7- PARCIALISMO: 

Se refiere a cuando una persona tiene preferencia por una parte del cuerpo en específico. No necesariamente tienen que ser las zonas erógenas, como los genitales, según reseñó GQ.

La situación se pone exótica para ellos, cuando las partes del cuerpo que provocan excitación son, por ejemplo: la nariz, las axilas, ciertos huesos, entre otros.

8- URSUSAGALAMATOFILIA:

La sensación de placer se obtiene por el parecido que puede tener una persona con un animal, por ejemplo: un hombre peludo que remite a un oso.

9- FORMICOFILIA:

Es el placer que se obtiene por la presencia de insectos durante el acto sexual. Puede ser en el cuerpo o por las picaduras que producen.

10- CLEPTOLAGNIA:

Se trata de robar una propiedad de las personas con las que se tiene sexo, para luego olerlas o tocarlas.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenido por el DIP distribuidor de drogas en Falcón (+Fotos)

 

Pesquisas pertenecientes a la @Dip.falcon mediante labores técnicos científicas, lograron la captura de José Petit (47) quien se dedicaba al presunto procesamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas para posteriormente comercializarlas ilícitamente.

El hecho tuvo lugar en la avenida Girardot, municipio Carirubana, lugar donde se incautaron  tres envoltorios y frascos contentivo de presunta  cocaína con un peso aproximado de 285,8 gramos, además de ollas, platos, hojillas, tijera, cocina eléctrica y otros materiales empleados para la preparación de estas sustancias.

El caso fue notificado y puesto de inmediato a la orden del @mp.venezolano.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Protección Civil Miranda informó que 69 viviendas han resultado afectadas por las lluvias

 

Hasta el momento 69 viviendas han resultado afectadas con anegaciones por las lluvias en el estado Miranda, así lo informó el secretario de Gestión de Riesgo y director general de Protección Civil en la entidad, Jesús Rafael Vegas

Indicó a través de una entrevista radial señaló que uno de los sectores más afectados es el municipio Plaza en el eje de Barlovento y Valles del Tuy. Agregó que actualmente existen 835 puntos vulnerables y, a su juicio, el estado tiene alto porcentaje de vulnerabilidad en inundación, movimientos, fallas sísmicas. 

Vegas señaló que esos puntos han sido paulatinamente evaluados con la presencia de las Alcaldías, Gobernación, Barrio Tricolor y el Ministerio de Obras.

“Hasta los momentos en Miranda, los 21 municipios, para la semana 19 ya tenemos un avance del plan de atención a las lluvias. Tenemos ya 228 puntos de esos 835, donde todas las alcaldías ya se activaron en el mantenimiento”, añadió.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubren túnel de narcotraficantes en la frontera entre EEUU y México (+Fotos)

 


Excavado a más de 18 metros de profundidad, el túnel transfronterizo de 1,2 metros de ancho contaba con "paredes reforzadas y un sistema de rieles, electricidad y ventilación", según el comunicado del fiscal federal del Distrito Sur de California.

El comunicado también indica que seis residentes en Estados Unidos fueron acusados "de asociación delictiva para el tráfico de 799 kilos de cocaína". Además de esa droga, las autoridades también incautaron 74 kilos de metanfetamina y 1,5 kilos de heroína.

Agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos descubrieron la construcción el viernes durante una operación de vigilancia frente a una casa que había sido utilizada para almacenar drogas en el pasado.

Al observar el movimiento de los sospechosos, los agentes llegaron a un almacén situado a 90 metros de la frontera con México. Tras inspeccionar la construcción, se encontraron con la entrada del túnel, excavada en un piso de cemento.

"No hay más luz al final de este narcotúnel", dijo el fiscal federal Randy Grossman en el comunicado.

"Eliminaremos todos los pasajes subterráneos de contrabando que encontremos para evitar que las drogas ilegales lleguen a nuestras calles y destruyan a nuestras familias", añadió.

Los túneles bajo la frontera entre Estados Unidos y México son excavados con frecuencia por los traficantes para introducir en territorio estadounidense migrantes atraídos por el "sueño americano" o drogas

Según las autoridades estadounidenses, sólo en el Distrito Sur de California se han descubierto más de 90 túneles desde 1993.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Una «puerta» en Marte?: La explicación de la misteriosa formación que apareció en una foto del planeta rojo

 

Con una forma rectangular llamativa, y un corte liso que contrasta con la roca rugosa de su alrededor, una formación geológica de Marte ha generado preguntas desde hace varios días.

Algunos le han encontrado forma de «puerta» y otros han aventurado teorías sobre si una civilización extraterrestre pudo crear un «pasadizo» en el planeta vecino.

Pero lo que muestra la foto tomada por el robot Curiosity, el cual envía información de Marte desde el terreno desde 2012, tiene una explicación más lógica.

Según la NASA, todo es cuestión de perspectiva.

El origen y su explicación

El pasado 7 de mayo, la agencia espacial estadounidense publicó una fotografía más del terreno de Marte que tomó la cámara Mast del robot Curiosity.

La NASA identificó la imagen como parte de la serie «Sol 3466» que se publicó en varios fotogramas en el sitio web del Programa de Exploración de Marte.

A partir de la publicación, en internet algunas personas comenzaron a teorizar sobre su forma y su apariencia de «puerta» o «pasadizo».

Pero esa imagen en concreto es solo una parte de una serie que, al verla en toda su composición, hace cambiar la perspectiva de su dimensión y forma.

«Es una toma muy, muy, muy ampliada de una pequeña grieta en una roca», le explicó la NASA a BBC Mundo.

En la siguiente imagen se puede ver la composición que forma toda la serie de imágenes 3466 y lo pequeña que es la fisura en esa roca del cráter Jezero, el cual ha explorado el robot Curiosity en las últimas semanas.

Los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro han subrayado lo pequeña que es la grieta, de aproximadamente 30 cm de ancho por 45 cm de largo.

«Hay fracturas lineales en todo este afloramiento, y este es un lugar donde varias fracturas lineales se cruzan», explicó la NASA.

Una fractura «curiosa»

Varios expertos han opinado sobre esto en los últimos días.

Neil Hodgson, un geólogo británico que ha estudiado las formaciones del terreno marciano, dice que si bien es una «curiosa imagen», no es misteriosa.

«En resumen, me parece una erosión natural», señaló al sitio especializado Live Science.

Los estratos, es decir, las capas rocosas que se aprecian en imágenes como esta, son lechos de limo y arena.

«Se depositaron hace unos 4.000 millones de años en condiciones sedimentarias, posiblemente en un río o en una duna arrastrada por el viento», señaló Hodgson.

Las fracturas del terreno pueden formar ese tipo de grietas de manera natural. En este caso, una fractura vertical se cruza con los estratos o capas hasta formar ese tipo de cortes.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan el cuerpo de una mujer en el río Guaire: Estaba envuelto en una alfombra (+Foto)

 

Este miércoles 18 de mayo fue localizado y recuperado el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años, en el río Guaire, a la altura de la urbanización Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Al lugar hicieron acto de presencia efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Protección Civil Baruta y del grupo de paramédicos Ángeles de la Autopista.

Según el reporte del periodista de sucesos Delmiro de Barrio, el cadáver fue lanzado al río envuelto en una alfombra. El cuerpo, al parecer, presentaba una herida por arma blanca en el cuello.

El cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Bello Monte.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo puedo ver los estados de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

 

La aplicación de mensajería tiene varias opciones que el usuario desconoce.

Varios portales anuncian diversas aplicaciones externas para lograr cierta ‘privacidad’ en el uso de la herramienta de mensajería WhatsApp.

Habitualmente tenemos opciones habilitadas de lectura de mensajes o hasta para permitir que otros sepan si estamos conectados y hasta si les estamos escribiendo. Los estados parecían ser infalibles a algún tipo de truco.

Sin embargo, sí hay una opción que le permitirá ver estados de sus contactos sin que ellos se den cuenta. Si bien WhatsApp brinda la posibilidad de ocultar estados, de esta forma se podrán verlos sin que quede rastro.

Lo primero que tiene que hacer es ingresar a WhatsApp en su teléfono móvil e ir a Ajustes. Una vez allí seleccionar Cuenta y luego Privacidad y desactivar la opción Confirmaciones de lectura.

Esto le quitará el doble visto azul a sus conversaciones pero también impedirá que la otra persona sepa que han visto su estado. Aunque si luego quiere activar esta opción se enviarán las notificaciones de lectura pendiente, señala el portal Business Insider aunque puede esperar 24 horas para reactivar la opción y así nunca se sabrá que vieron el estado. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo reiniciar un celular que no tiene batería removible y que está con la pantalla congelada?

 

Muy sencillo. Si tu teléfono suele congelarse, pero no es posible reiniciarlo sacándole la batería, entonces tienes que probar este truco.

Hasta hace algunos años, reiniciar un smartphone a la fuerza era lo más fácil del mundo, bastaba con sacarle la tapa y retirar la batería. Sin embargo, debido a que los teléfonos modernos poseen un diseño ‘unibody’, los usuarios no pueden abrir sus celulares, solo un técnico especializado puede hacerlos. ¿Cómo reiniciar un equipo actual que se ha quedado con la pantalla congelada? Aquí te lo contamos.

Según los fabricantes, los celulares unibody son mejores que los teléfonos con baterías removibles, ya que suelen ser más delgados, livianos e incluso cuentan con una mejor resistencia a las salpicaduras de agua. Por ese motivo, hasta los equipos que pertenecen a la gama de entrada se han acoplado a esta tendencia.

Aunque los smartphone Android con diseño unibody son mejores en esos aspectos, algunos todavía se siguen colgando. En caso esto te suceda, no te preocupes, ya que los fabricantes han añadido varias combinaciones para que puedas reiniciarlos. Aquí te vamos a detallar las principales.

1. Presiona el botón de encendido de tu celular por 30 segundos.

2. Mantén oprimidos los botones de encendido y bajar volumen por unos segundos.

3. Presiona los botones de encendido y subir volumen por unos 10 o 20 segundos.

4. Oprimir los tres botones (encendido y los dos de volumen) hasta que se reinicie el equipo.

¿Y si tienes un iPhone?

Los usuarios de un iPhone X (o modelo superior) deben mantener pulsados los botones laterales y volumen (cualquiera de los dos) hasta que salga la opción de reinicio. En equipos más antiguos, se tendrá que oprimir el botón superior (o lateral) durante unos segundos.

¿Cómo limpiar los altavoces de tu smartphone si les cayó agua?

Uno de los problemas más serios que puede suceder con un smartphone así como con cualquier otro dispositivo es la presencia de líquidos como el agua dentro de él. Aunque hay casos en los que el daño ya es irreparable, muchos otros pueden ser solucionados por algo tan sencillo como un software de la tienda de Android.

¿Puede una app limpiar el agua de tu celular Android o iPhone? La respuesta es depende y varía de acuerdo al resultado que queramos obtener. Uno de los daños más comunes que producen los líquidos en los smartphones es el mal funcionamiento de los altavoces.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Así reaccionó Guaidó tras el inicio de conversaciones para reactivación del diálogo

 

El inicio de conversaciones formales entre el Gobierno de Venezuela y la denominada Plataforma Unitaria para lograr la reactivación del proceso de negociación en México generó un inmediato pronunciamiento del autoproclamado “presidente interino” Juan Guaidó, quien (como era de esperarse) aprovechó para hablar de elecciones presidenciales y parlamentarias. 

“Es urgente para Venezuela un Acuerdo Integral que dé soluciones a la tragedia y atienda la emergencia humanitaria compleja. Ratificamos el objetivo principal para lograrlo: elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, que nos deben a los venezolanos”, fue el mensaje que publicó en Twitter en respuesta al comunicado emitido por la Plataforma Unitaria. 

Estas conversaciones, vale destacar, se producen luego de que la Administración de Estados Unidos (EEUU), presidida actualmente por Joe Biden, confirmara el levantamiento de algunas sanciones impuestas contra Venezuela si el Gobierno venezolano se incorporaba a dicho mecanismo. 

El diálogo fue suspendido por el Ejecutivo Nacional en octubre del pasado año, tras la decisión de Washington de extraditar al diplomático Alex Saab, después de su detención ilegal en Cabo Verde. 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Segundo Bono Especial de mayo será para los 9 millones de carnetizados (+Monto)

 

Ya finalizó la entrega del primer Bono Especial, el pasado 14 de mayo que celebró el día del trabajador y se espera que en los próximos días se active la segunda bonificación correspondiente al mes de mayo para los 9 millones de carnetizados del Sistema Patria.

Bonos Protectores Social al Pueblo, informo a la población mediante su red social twitter, que en los que posean el Carnet de la Patria será beneficiados del que aún se desconoce de que se trate.

Bono Especial del mes de mayo

«#PENDIENTE: En los próximos días o semana a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estará activándose el 2do. Bono Especial del mes para los 9 millones de carnetizados.» Menciona en la red social del pajarito.

El monto de este beneficio es de Bs. 19,20.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cantv despliega fibra optica directa al hogar en Caracas

 

El Gerente General de Mercados Masivos de Cantv, Iván Gavranovic informó, a través de un vídeo publicado en canal de YouTube de la compañía, que un equipo multidisciplinario de La Empresa se desplegó en diversas zonas de la ciudad de Caracas para ofrecer el servicio de telefonía e Internet de altas velocidades, a los sectores de Colinas de Valle Arriba, El Cafetal y Santa Fe, luego de la instalación de fibra óptica directo al hogar.

Según explicó el ejecutivo de Cantv, estos usuarios pertenecen a la central Francisco Salías, ubicada en el municipio Chacao, la cual sirve a más de 39 mil suscriptores, los cuales serán migrados de la tecnología de cobre a la tecnología GPON, ofreciéndoles el nuevo producto estrella de la Empresa, denominado ABA ULTRA. Este servicio permitirá que los usuarios residenciales puedan navegar en la red a velocidades que van desde 60 a 300 Mbps.

De esta manera, Cantv avanza con la expansión de la tecnología GPON en la Ciudad Capital, garantizando el derecho a las telecomunicaciones con un servicio de calidad a todos sus suscriptores.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com