.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Mañana jueves 24-F comienza la celebración del Carnaval en Caracas

 

Mañana 24 de febrero comienza la celebración del Carnaval en Caracas. Y será al ritmo de la salsa según informó Javier Key, presidente de la Fundación Corazón Salsero, en la zona de Agua Salud, en la parroquia 23 de Enero.

Agregó que se reunirá un grupo de exponentes del género en una actividad que comenzará a las 4:00 pm y será gratuita.

Hildemaro, Eukaris La Nena Sexy de La Salsa, Marianella La Rubia de La Salsa, Erick Franchesky, El Jeque y su Banda con Mariana La Sonera, la Orquesta Corazón Salsero con su invitado especial Luisito Cabrera El Sonero Moderno, Los Semilleros De Corazón Salsero De Mariara, Güigüe y Caracas, y los bailarines de Dioger forman parte del cartel que se presentará en la populosa parroquia.

Key indicó que esta presentación, enmarcada dentro de la programación Carnaval Feliz anunciada por la alcaldesa Carmen Meléndez, “está dirigida al pueblo. El show lo comenzaremos con los niños de los semilleros, quienes conforman la generación de jóvenes que se dedicarán a este género”.

Mariana, por su parte, dijo que está feliz de reencontrarse con el público y con sus colegas. Para ese día tendrá un estreno especial. “Para mí es divino porque, además de familia, tengo muchos amigos. Yo viví ahí, estudié en el Colegio Divino Maestro. Voy a estrenar Ansiedad, en honor al maestro Chelique Sarabia, que me hubiese gustado mucho que él lo escuchara. Lo hice con arreglos del trombonista Héctor Velázquez y con La Big Band del Jeque. ¡Quedó buenísima! Ahí también voy a compartir con Rodrigo Mendoza”.

Con ese vocalista prepara uno de sus nuevos proyectos para este año. Grabará con él y con Luigi Texidor. “Es producido por Eduardo Sayer, con quien también hice un tema con uno de los cantantes de Willie Rosario, Rico Walker, El arte de sonear”.

Eukaris también dijo sentirse feliz por la oportunidad de compartir con público en vivo. En su show de más de una hora ofrecerá “salsa con mi orquesta, mis temas románticos. Y la otra parte el Tributo a Celia Cruz. Como a la gente le gusta mucho ese show, decidí brindárselo a la parroquia”.

Asimismo, dijo que prepara el 40 aniversario de Hildemaro que se celebrará el 13 de marzo en Maturín y su nuevo tema Mujer enamorada.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Cinco fetiches sexuales extraños que quizá no conocías

 

Sabemos que unos tacones altos, vestirse de cuero o usar lencería súper sexy, eleva la excitación sexual y son los fetiches más comunes. Pero hoy, te revelaremos cinco que probablemente no conocías.

La preferencia erótica por algunos objetos o partes del cuerpo, que no son consideradas sexuales principalmente, es una práctica que cada vez se va haciendo más común en la sociedad y en las relaciones íntimas.

Fetiches sexuales que seguro ni sabias que existían: 

1.- Tricofilia:

El cabello siempre ha sido un gran símbolo de sensualidad, tanto femenina como masculina. Estos fetichistas, alcanzan una intensa e inexplicable excitación cuando acarician las hebras de cabello de otras personas. 

Sin embargo, no todos son iguales, porque aquellos que se sienten atraídos por este fetiche no siguen un patrón en sí. Todo depende del color, del corte y del peinado.

Aunque la tricofilia se satisface con el contacto físico con el cabello, también puede alcanzar el punto máximo de placer con solo ver un corte de cabello.

2.- Claustrofilia:

Como ya debes saber, esto trata de tener pánico a los espacios cerrados, pero en este tipo de fetiche, lo excitante es permanecer en ellos.

Sitios como ascensores, armarios o hasta el baño de un avión son perfectos, para las personas aficionadas de tener relaciones sexuales en lugares extremadamente pequeños.

3.- Autoandrofilia:

Ponerse lencería o disfraces súper hot, suele ser una de las fantasías más deseadas y recreadas en la intimidad de la cama.

En este caso, la mujer es la que siente mayor placer, ya que normalmente es quien se viste y actúa como hombre durante el acto sexual. Además, esta práctica también implica el rol de dominación, que puede poner caliente a quien lo ejerza.

4.- Estigmatofilia:

Aunque no lo creas, hay personas que se excitan al extremo cuando tienen relaciones sexuales con otros individuos que tengan tatuajes o piercings, según informó El Mundo basados en la información distribuida por JOYClub, una comunidad de sexualidad liberal.

5.- Ursusagalamatofilia:

Hay personas que sienten mucha excitación sexual por los juguetes de peluche o por personas disfrazadas con trajes de animales, como osos, tigres, perros o gatos. Este es un fetiche mucho más frecuente de lo que te puedas imaginar.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La historia de Sarai, la niña venezolana que fue explotada sexualmente y asesinada en Colombia (+Fotos)

 

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia encontraron el 24 de enero el cuerpo de Sarai Colmenares, una niña venezolana de 12 años. La pequeña fue explotada sexualmente, torturada y brutalmente asesinada en un inmueble de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda.

Los agentes entrevistaron a Juan Esteban Campo Galvis, dueño del inmueble, quien le precisó que la habitación la subarrendó a una persona llamada Yordi en diciembre. Éste relató que en la noche del 24 de enero, tocó la puerta y, al no recibir respuesta, entró y encontró el cuerpo de Sarai.

El cuerpo de Sarai fue llevado a Medicina Legal, donde pasó cinco días sin ser reconocido. La autopsia identificó que sufrió fracturas en la nariz y huesos temporales, asfixia, golpes en brazos y abdomen, laceraciones en su vagina y fisuras anales.

Mientras tanto, las autoridades encontraron en la escena del crimen una factura a nombre de Jairo David Latorre Muñoz, sospechoso del asesinato. Sin embargo, el hombre no brindó detalles sobre la identidad de la niña, de acuerdo a la investigación de El Espectador.

Explotaban sexualmente a Sarai 

Tras no encontrar quien conociera a Sarai, los funcionarios acomodaron su cadáver, tomaron una fotografía y le preguntaron a la comunidad si alguien la reconocía. Una persona dijo que la vio en el Parque Bolívar, lugar donde se ve a mujeres, hombre y niñas prostituyéndose.

“Sarai estuvo en explotación sexual en el parque principal de la ciudad, alrededor de muchas instituciones del estado. Y todo el mundo la vio”, dijo Yamile Roncancio, representante legal de la niña durante el proceso.

Por su parte, las autoridades identificaron que Sarai usaba redes sociales, como Facebook y TikTok, bajo el seudónimo de Alejandra Ramírez. En sus redes había fotos y videos con un contexto sexualizado, en los cuales aparentaba tener más edad.

Finalmente, su padre reconoció su cuerpo y admitió que no supo de ella en varios días. Su madre precisó que la última vez que habló con ella fue el 20 de enero. Ninguno de los dos puso una denuncia de desaparición.

Se mantienen las investigaciones 

Latorre, un joven universitario de 28 años, está detenido por el hecho y lo acusan de los delitos de femicidio agravado en concurso con acceso carnal violento y tortura. Sin embargo, en la audiencia no aceptó los cargos, perdió el control y exigió que lo escucharan.

La investigación de la Fiscalía continúa y buscan identificar cómo Sarai llegó a esa localidad y qué personas la explotaron sexualmente. Asimismo, esperan determinar quién alteró su cuenta de Facebook, puesto que se borraron mensajes, fotos y vídeos.

Roncancio insiste que hay “graves omisiones” detrás del asesinato y explotación sexual de Sarai. Asimismo, consideró que hay más personas involucradas en el caso. “Me atravesó la vida justamente por la crueldad a la que fue sometida”, concluyó la abogada.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Varios heridos dejó atentado con explosivos en el noreste de Colombia (+ELN)

 

Nueve heridos provocó un atentado en la vía del municipio de San Gil a Socorro, en el departamento colombiano de Santander (noreste), informó la estatal Defensoría del Pueblo (ombudsman) en el comienzo del llamado «paro armado» anunciado por la guerrilla ELN.

«Rechazamos el atentado con explosivos en la carretera San Gil- Socorro, en Santander, donde resultaron 9 personas heridas, entre ellos 7 trabajadores que hacían mantenimiento a la vía y dos ciudadanos que se movilizaban en motocicleta», escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

El fin de semana pasado, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció un «paro armado» en todo el país, desde el 23 al 26 de febrero.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuál es la tarifa de la ruta Güiria-Macuro en hidrovía?

 

Con la finalidad de avanzar en el sistema de transporte del país, el Gobierno habilitó una hidrovía que enlaza a Güiria con Macuro, estado Sucre, y bajo una tarifa por cada boleto de dos dólares o su equivalente en bolívares.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito al Ministerio para el Transporte (MPPT), informó que el recorrido tiene una distancia de 40 kilómetros y tarda aproximadamente 1 hora y 43 minutos.

El estado Sucre es la entidad que tiene más hidrovías en el país.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com