.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Exigía 4 mil euros para no publicar fotos íntimas de sus víctimas en Caracas (+Fotos)

 

Un hombre identificado como Thomas Arnaldo Betancourt Cañizales, de 32 años, fue detenido en en la avenida Norte 13, La Candelaria, en Caracas. De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el sujeto pedía 4 mil euros a cambio de no publicar fotos íntimas de sus víctimas.

Tras la denuncia interpuesta por los afectados, quienes indicaron que el hombre habría obtenido las fotos mediante redes sociales, se conformó un equipo multidisciplinario para realizar la investigación.

Según precisó el comisario, bajo el mismo modus operandi, Betancourt logró captar en una ocasión a otra persona, quien le entregó 49 mil dólares a cambio de no publicar su información personal. 

En el lugar de la detención se incautaron dos celulares y un bolso contentivo del dinero.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. A este cara de pipi deberian de darle de baja. Meterlo preso no, ya que lo que va es hacer bulto en la carcel, darle de baja y ya .

    ResponderBorrar
  2. Dios mio algunas personas les molesta vivir tranquilo... Ahora preso y quien q le harán en la cárcel. Seguro q le van hacer lo q el hizo y como hará para pagar para q no muestren lo q le harán en la cárcel??

    ResponderBorrar