.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Siguen cayendo implicados en mafia que robaba gandolas cargadas de tuberías de Pdvsa (+Fotos)

 

Un sujeto identificado como Kerby Villasmil fue detenido por los delitos de suposición de valimiento y asociación para delinquir, luego de estar incriminado en el robo de 200 tubos pertenecientes a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Anzoátegui. 

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien previamente había señalado que funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional Bolivariana presentes en Base Simón Bolívar Pdvsa/Anaco impidieron la salida ilegal de 12 gandolas de tuberías pertenecientes a la estatal, que Villasmil (prófugo en ese momento) intentó robar a través de su empresa de fachada MKN C.A. 

De acuerdo con Saab, el sujeto también tiene causas abiertas por violencia de género contra su esposa y cuñada, así como expedientes por corrupción y porte ilícito de armas de fuego.

Por el hecho, además, fue aprehendido Douglas Espinoza, quien será imputado por delitos de tráfico de material estratégico, asociación y usurpación de funciones. Dicho sujeto, según el fiscal, pretendía movilizar las gandolas -a nombre de Villasmil- sin presentar la respectiva guía de movilización y la orden de desincorporación emanada de la junta correspondiente. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Dios mio en venezuela quedará alguien sano? Alguien que no sea ladrón ?

    ResponderBorrar
  2. Esos niños buenos tienen amigos que los ayudaron. Esos tubos no cabían en una cartera

    ResponderBorrar
  3. Hay q volver a nacer para curarnos de este mal corrupción de violencia y pare de contar Dios nos agarre confesados mucha maldad...Dios no va actuar hasta que no nos comportemos como gente decente!!

    ResponderBorrar