.

.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Asesino a su mujer y luego se quitó la vida en Bejuma, Carabobo (+Foto)

 

Un hombre iracundo asesinó a su mujer estrangulándola y golpeándola en el sector 4 de febrero del poblado de Bejuma, estado Falcón.

La fémina fue identificada por autoridades policiales como María Yorgelis Kleczynski Franco, de 19 años y su marido respondía al nombre de Johan Romero Tovar, de 25.

Los cuerpos fueron encontrados por la madre de la joven en horas de la tarde, luego de llegar de su trabajo.

La progenitora de María decidió entrar al cuarto para saber qué sucedía y encontró a su hija y a su yerno muertos, mientras que la bebé que la pareja tenía, de apenas seis meses de edad, se había quedado dormida

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la delegación Bejuma, Policía de Carabobo, Policía Nacional y Bomberos de Bejuma. Los vecinos lamentaron el hecho y comentaron que al parecer la pareja ya había tenido confrontaciones por temas de celos.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hay que ser veraz en la información ahí dice Montalbán Estado Falcón. Eso es estado Carabobo. Y abajo dice estado Carabobo.

    ResponderBorrar
  2. Es Bejuma o Montalban? Los dos son del estado Carabobo.

    ResponderBorrar
  3. Dios Bendito estamos viviendo tiempos peligrosos
    La maldad esta a flor de piel.
    Por celos dejan solito s este bebe que no tiene la culpa de la inseguridad del padre..

    ResponderBorrar