.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ernesto Villegas: Garantizar la seguridad de los caraqueños será prioridad

Resolver el problema de la seguridad será la prioridad de Ernesto Villegas, candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía Metropolitana de Caracas, de salir victorioso en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
“La prioridad es que gobierne el pueblo de Caracas, lamentablemente esa alcaldía ha estado ausente de la vida cotidiana de la gente, nosotros vamos a poner a nuestro pueblo a gobernador”, dijo Villegas durante un contacto con Venezolana de Televisión.
“Uno de ellos (problemas), en lo inmediato, tiene que ver con la seguridad, hasta ahora el alcalde metropolitano (Antonio Ledezma) se ha desentendido de lo que tiene que ver con la seguridad”, precisó desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
Reiteró que de ganar los comicios convocará a los cinco alcaldes, con sus cinco jefes policiales, para trabajar en la misma meta y “trabajar codo a codo” junto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Gobierno nacional, en un política común de seguridad para la gente de Caracas.
Dijo que arranca este sábado la campaña electoral “entusiasmado” y visitará los cinco municipios del área metropolitana de Caracas: Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Miguel Cocchiola, dueño de Imeca y candidato de la MUD huyó del país

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, denunció este sábado que el candidato de la derecha a la alcaldía del municipio Valencia, estado Carabobo, Miguel Cocchiola, huyó del país, tras las denuncias en su contra por irregularidades en su empresa Imeca.
Cocchiola “se fugó del país, se fue, se fue por Barquisimeto”, indicó Ameliach en rueda de prensa desde Valencia.
El dirigente del Psuv señaló que Cocchiola, quien también es diputado en la Asamblea Nacional, no se pudo defender ante el Legislativo de las acusaciones en su contra por usura, evasión de impuestos, especulación, sobreprecio de hasta 1000% y doble facturación dentro de las tiendas Imeca, empresa de su propiedad.
Además, recordó que en la inspección que se hicieron a los almacenes de Imeca se encontraron productos químicos vencidos en 2007, que mantenían acaparados para comercializarlos este año con sobreprecio.
Ameliach denunció que Cocchiola y sus socios recibían dólares preferenciales del Estado venezolano, no a través de Imeca, sino mediante una empresa importadora que tienen con otro nombre, la cual se los vendía a la primera.
Fuente: RNV



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





Educacion sexual: Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina

Según un estudio, el fluido seminal contiene productos que mejoran el estado de ánimo e incluye, al menos, tres componentes antidepresivos. ¿El fin de la tristeza al alcance de todas?
Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.
¿Y por qué esto es así? De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo. 
El estudio se llevó a cabo sobre un grupo de 293 mujeres que expuso, en detalle, las características de su vida sexual. Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.   

Y más: las ventajas para la pareja
"La fellatio (sexo oral de la mujer hacia el hombre) es una de las actividades predilectas, quizás la más erotizante, para la gran mayoría de los varones. Según el informe Kinsey, sólo el 1 al 3 % de ellos dice que la idea de recibir sexo oral les disgusta", afirma la doctora Victoria Alfaro, médica acreditada en sexología clínica y diplomada en salud sexual. Es, en definitiva, algo esencial para el encuentro erótico y debe resultar placentero para ambos miembros de la pareja. 
Sin embargo, es todo un tema. A ellos les encanta hacerlo y que se lo hagan. A nosotras, nos gusta un poco menos. La clave está en aprender a disfrutar haciéndolo. Pero, "hacerlo bien tiene dos secretos", explica Paola Kullock en su libro "Al sexo ponele ganas", de Ed. Aguilar. "El primero es el entusiasmo: si a vos te gusta practicarle sexo oral, seguro que sos buena haciéndolo. La mayoría de nosotras lo hace bien 'de vez en cuando', cuando somos 'gauchitas', pero si sacaran eso del 'combo', no lo extrañaríamos. El segundo es algo más 'técnico': la respiración. Hay que inhalar y exhalar por la nariz, de esa manera evitamos atragantarnos y que nos den arcadas. Es la misma respiración que practicamos en las clases de canto, pilates o yoga", detalla la directora de PK Escuela de sexo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pdvsa La Estancia convocó Concurso de Aguinaldos y Parrandas 2013

El sábado 30 de noviembre las agrupaciones se presentarán en tarima para revelar su talento ante un jurado formado por Rafael Salazar, Alexander Livinalli, Ángel Palacios, Juan Pérez y Daniel Gil. Así mismo, se otorgarán los premios especiales al mejor aguinaldo inédito, mejor furruquero y mejor intérprete infantil.
Pdvsa La Estancia ha preparado, en su sede de la Floresta, el sexto Concurso de Aguinaldos y Parrandas 2013. Las inscripciones se encuentran abiertas y se mantendrán hasta el lunes 25 de noviembre.
Talentos de la musicalidad navideña deberán inscribirse mediante un correo a la direción pdvsalaestanciamusica@gmail.com con una reseña de la agrupación, fotos y copia de la cédula de identidad de los integrantes del grupo. Además, copia de la cédula de identidad y Registro de Identificación Fiscal (RIF) del integrante del Grupo Musical responsable de recibir la premiación.
El sábado 30 de noviembre las agrupaciones se presentarán en tarima para revelar su talento ante un jurado formado por Rafael Salazar, Alexander Livinalli, Ángel Palacios, Juan Pérez y Daniel Gil. Así mismo, se otorgarán los premios especiales al mejor aguinaldo inédito, mejor furruquero y mejor intérprete infantil.
También ese día,se nombrarán las agrupaciones con mejor puntuación, quienes podrán avanzar a la ronda final que se estará realizando el domingo 1 de diciembre, y donde se dará el fallo con los ganadores del primero, segundo y tercer lugar del concurso.
No te quedes por fuera, tienes hasta el 25 de noviembre para enviar tu correo con los datos de tu agrupación. Para conocer más sobre las bases del 6to Concurso de Aguinaldos y Parrandas 2013 visita.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Los siete productos más buscados tras la reducción de precios

(Caracas, 16 de noviembre) – Tras una semana de la fiscalización de las tiendas de electrodomésticos Daka, y otros negocios similares, realizada por diversos funcionarios del Gobierno, para dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; miles han sido los venezolanos que han realizado colas y así aprovechar la rebaja de precios que se ha ordenado para combatir la especulación y la usura.
La lluvia, e incluso el desconocimiento de disponibilidad de la mercancía, no han sido impedimento para las largas colas que se registran desde tempranas horas de la mañana, por todos aquellos que ansían salir de los locales con sus productos en la mano.
Nada importa si se es de un bando u otro. Lo que interesa es comprar, aprovechando el pago de las utilidades de fin de año que muchos han cobrado ya, lo cual permite adquirir más de un artículo en comparación a los precios que tenían las tiendas anteriormente establecidos.
Luego de las inspecciones realizadas, se logró determinar en varios comercios el sobreprecio de hasta un 60% en la mercancía de acuerdo a lo que marcaban a principio de año, por lo cual les fue ordenado el reajuste en sus precios. Las medidas de acatamiento inmediato no han permitido el etiquetado en los productos con el monto a cancelar por los clientes luego de la rebaja.
Con calculadoras en mano, otros mentalmente, los compradores sacan sus cuentas para saber cuánto pueden gastar.

Televisores, los más buscados

Los televisores LED y LCD se han convertido en los artículos más vendidos. De acuerdo a la cantidad de pulgadas el precio varía.
Uno de los más llevados es el de 32´ cuyo costo, luego de la fiscalización, oscila entre Bs. 8.000 y 10.000.
Sin embargo, la variedad en opciones, hace que los precios vayan entre Bs. 8.000 hasta 60.000, como el caso de un televisor Sony 3D de 60 pulgadas en la tienda Daka de Boleita.

Lavar y secar es ahora más económico

Las lavadoras y secadoras también son tomadas en cuenta a la hora de aprovechar los precios.
Dependiendo de su capacidad, los precios pueden variar. Muchos las compran por separado, cuyos precios pueden ir entre los Bs. 10.000 y los 50 mil. Otros prefieren simplicar y comprarse las denominadas “morochas” (lavadora y secadora juntas) la cual se puede adquirir en la tienda Nasri de la avenida Nueva Granada, fiscalizada el pasado lunes, a un costo de Bs 38.754 luego que se acordara la rebaja de un 40% en los precios.

Neveras

Los precios de estos productos varían de acuerdo a su tamaño y funciones, por lo cual una nevera puede costar de acuerdo a las etiquetas de tiendas como Daka y JVG entre los Bs 40.000 y 60.000 en promedio.

Aires acondicionados

Los aires acondicionados se han convertido en los últimos tiempos en una opción para varios hogares. Es por ello que muchos aprovechan los precios actuales, los cuales se encuentran en un promedio de Bs. 15.000 en las tiendas ubicadas en la zona de Chacao.

Celulares

Los teléfonos inteligentes, cuyos precios habían presentado un incremento en los últimos meses. Los Blackberry, equipos Android y los IPhone han registrado en los últimos días rebajas de hasta un 40%.
En centros comerciales y tiendas especializadas en el ramo han decidido, ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, bajar voluntariamente sus precios.

Incluso, tiendas como Daka que también se venden estos equipos, como el Samsung Galaxy Ace Plus que marcaban un precio de Bs. 10.590, actualmente es comprado entre Bs 4.500 y 5.000; lo que costaban a principios de este año.

Juguetes

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se incorporó también a las jornadas de fiscalización. El pasado jueves estuvo en la tienda Traki de la avenida Casanova en Sabana Grande, donde manifestó que la tienda vendía con sobreprecio no solo la ropa sino también el resto de los productos, entre ellos los juguetes, a los cuales se le ordenó ofertar a un 70% de descuento.
Hizo referencias a carros a control remoto y muñecas que se vendían hasta en Bs. 3.000, lo cual es “un atraco al pueblo venezolano”.

Por su parte, conscientes de la temporada, muchas jugueterías optaron por bajar voluntariamente hasta un 20% en sus precios.

Calzado

El precio de los zapatos no escapó de la regulación. A principios de semana, varias tiendas en centros comerciales citadinos y otros comercios colocaron en sus vitrinas rebajas de un 30, 40 y hasta 50 % en la prenda tanto para dama como para caballero.
Varias personas se notaron felices al pagar un precio “razonable” entre Bs. 200 y hasta Bs. 500 por zapatillas, en el caso de dama, y entre Bs. 900 y Bs. 1.200, en zapatos deportivos, con un descuento del 50 %.
    






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Alegría y justicia, las dos palabras más utilizadas por quienes compran hoy a “precios justos”

Luego de las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro de regular los precios de electrodomésticos, calzado y repuestos, entre otros otros productos, algunos venezolanos expresaron su opinión al respecto mientras esperaban para entrar a los comercios. La acción para la mayoría de quienes conversaron con el equipo de Noticias24 es positiva y la reciben con agradecimiento.
Algunos en su segundo día consecutivo a las afueras de distintas tiendas y otros agregándose a la filas de más de 10 personas por primera vez, las opiniones coinciden en que las rebajas a televisores, neveras y demás electrodomésticos son justas “están muy bien”.
Fue el pasado viernes 8 de noviembre que el Presidente anunció la estrategia de la denominada “ofensiva económica”, basada en la reducción de precios a electrodomésticos para luego extenderse a otros rubros. A partir de aquel entonces, han sido muchas las inspecciones a comercios que han terminado con una disminución de hasta un 50% de los precios en todos sus productos.
Para la señora Edelmira Ramírez que “no compraba electrodomésticos desde hace mucho tiempo”, la reducción de precios a los equipos del hogar era necesaria. En su segundo día de espera a las afueras de un comercio de Chacao para adquirir un televisor, explicó que en las tiendas había “mucho aumento” en productos de la línea blanca y calificó de forma positiva la disminución de los mismos, pero indicó que era preferible que se ajustaran las cifras antes de diciembre, ya que “muchas personas revenden las cosas que compraron más baratas a un precio mayor”.
Coincide con ella la señora Keily González mientras cuida con recelo el tercer puesto en la cola de los no atendidos del día anterior. Para ella, la reducción de precios tuvo que realizarse con mayor anterioridad. “El Gobierno tenía que haberlo hecho antes de diciembre para que no se arrojara la gente a la calle”, afirmó.
Otras personas esperaban afuera del centro comercial Sambil, en Chacao, luego de que varias tiendas se ajustaran a la medida el pasado miércoles. La señora Iris Mendoza es una de ellas. Madre de tres hijos y empleada doméstica, asegura no le alcanzaba lo que ganaba para adquirir ropa y calzado para su hogar. Señaló que “le parece una buena medida” y que espera “se mantengan regulados” los precios en todos los productos hasta el año que viene, ya que “los comerciantes tienen que ganar, pero las personas también tienen derecho a comprar a un precio justo”.
Es justamente esta la frase que se escucha en todos los que esperan comprar: justicia. Jhonatan Herrera, por ejemplo, mientras aguardaba por su factura por un televisor “incomprable” meses antes a las fueras de otro local de productos electrónicos, se mostró contento por lo que había pagado luego de los ajustes a estos aparatos. “Me parece una buena acción del presidente Nicolás Maduro, gracias a esto, podemos adquirir cosas que tenían el precio por las nubes (…) Mano dura con eso”, declaró.
En silla de rueda y negociando su entrada por su incapacidad para hacer la cola, Humberto Cortez comentó lo bien que se sentía al poder adquirir un televisor que meses anteriores no podía pagar. “El Presidente debería seguir regulando los electrodomésticos, la comida (…) y los respuestos para esta silla de ruedas que están bien caros”, dijo.
Hoy los venezolanos aguardan en la cola de distintos establecimientos para comprar a un precio “razonable” los productos que meses antes marcaban un monto “impagable”. Sin embargo, no saben hasta qué momento se implementará la medida, a cuáles otros rubros se les aplicará el nuevo precio, ni cuántos de estos equipos vayan a quedar al momento de entrar al local. Sobre esto se refirió el propio Primer Mandatario, quien aseguró la aplicación de esta regulación por un periodo a largo plazo.
La mayoría estan alegres por comprarlo, algunos dudan de hacerlo y otros esperan en lo que es ya casi la primera semana de la implementación de estas medidas.


   
Fuente: Noticias24





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



Falleció hijo del director de la Policía de Caracas escolta del Sebin que fue herido durante asalto

El funcionario, hijo del director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro, fue herido de un disparo en la cabeza.

El inspector jefe del Sebin Eddy Navarro, quien se desempeñaba como escolta de una rectora del CNE, falleció en horas del mediodía de este viernes.

El funcionario, hijo del director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro, fue herido de un disparo en la cabeza el martes por sujetos que lo despojaron de un arma y un morral cuando se encontraba en una estación de servicio en Maripérez. 

El inspector se negó a entregarles su moto Kawasaki, por lo que le dispararon. Permanecía en terapia intensiva. El Cicpc busca a los autores del hecho.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Cayó hombre desde autopista al Estadio de la UCV

El infortunado sangraba profusamente, debido al fuerte golpe en la cabeza.

 A pocos minutos de concluir el juego Magallanes-Tiburones en el Estadio de la UCV, esta madrugada, un hombre cayó desde las alturas de la autopista Francisco Fajardo hacia el Estadio Universitario en la parte por la que circulan los vehículos. Se desconoce si perdió el equilibrio, se lanzó por voluntad propia, o si alguien lo empujó.

El infortunado sangraba profusamente, debido al fuerte golpe en la cabeza que recibió.

Según testigos, no tenía camisa y su aspecto era el de un indigente.

Las autoridades no se habían presentado en el sitio del suceso para el momento de este reporte aunque ya varias personas habían notificado a los bomberos y a la policía. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Pasajeros abandonan avión en protesta por desalojo de un hombre ciego

Los 35 pasajeros del Vuelo 4384 de US Airways salieron del avión después de que Albert Rizzi, un hombre con ceguera , y su perro, Doxy, fueran expulsados después de una acalorada discusión.

La noche de este miércoles, los  35 pasajeros descendieron en masa del avión con el vuelo Vuelo 4384 de US Airways para protestar contra el intento de desalojar de la aeronave a un hombre con ceguera y a su perro guía.

Quienes se encontraban a bordo salieron del avión, tal como se reseña en el portal CNN,  después de que Albert Rizzi, un hombre con ceguera de Long Island, Estados Unidos, y su perro, Doxy, fueran sacados del vuelo tras una discusión entre Rizzi y una sobrecargo sobre dónde fue colocado su perro, tal como comento el dueño de la mascota a este medio.

Aunque fue el primero en llegar a la pista de aterrizaje para el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto MacArthur en Long Island, Rizzi dijo que él y su perro fueron los últimos en sentarse en el pequeño avión. Estaba sentado en medio de la última fila viendo al pasillo sin ningún asiento enfrente de él para que Doxy se pusiera abajo.

Poco después de abordar, Rizzi dijo que una sobrecargo le indicó que el perro necesitaría estar debajo de un asiento por razones de seguridad.
Varios pasajeros en la fila de Rizzi le ofrecieron que el perro se pusiera debajo de sus asientos, y fue colocado debajo del asiento de una mujer, pero tras el retraso en el despegue, el can se cansó de estar en el mismo lugar y decidió volver con su amo, lo que provoco que la sobrecargo le hiciera un reclamo nuevamente. Rizzi y su perro fueron sacados del avión por seguridad del aeropuerto.

De acuerdo con el relato los 35 pasajeros se unieron para apoyar a Rizzi, y después de percatarse de que los pasajeros no se moverían, el piloto anunció que el vuelo se cancelaba.

La aerolinea US Airways  está estudiando el caso, pero las personas a bordo dieron una muestra de solidaridad que Rizzi aseguro "no podrá olvidad"
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Falleció la “villana” de los dramáticos mexicanos, Karla Álvarez

Falleció este viernes, a sus 41 años de edad, la actriz mexicana Karla Álvarez, recordada por la caracterización de villanas en diferentes novelas.
Según la información que publicó Univisión, Gustavo Adolfo Infante confirmó la información a través de Twitter,“desafortunadamente confirmo el fallecimiento de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad. En paz descanse”.
La nota detalla que la actriz murió después de sufrir un paro respiratorio pero todavía no se sabe si padecía alguna enfermedad o qué fue exactamente lo que le pasó, debido a que la encontraron sin vida en su departamento.
Qué Bonito Amor fue el dramático donde realizó su última participación.
Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años cuando se convirtió en la villana de María Mercedes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com