.

.

miércoles, 19 de abril de 2017

Privan de libertad a sargento de la GNB por homicidio frustrado de adolescente en Vargas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) David José Mayora Ladera (24), presuntamente responsable del homicidio frustrado de un adolescente de 14 años de edad, ocurrido el pasado 11 de abril en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
            En la audiencia de presentación las fiscales auxiliares 8ª y 10ª del estado Vargas, Jesmay Regalado y Liliana Orihuela, respectivamente, imputaron al funcionario por los delitos de homicidio calificado por motivo fútil e innoble en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.
            Luego de evaluar los elementos de convicción, y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 3º Control de esa jurisdicción dictó medida privativa de libertad para Mayora Ladera, quien será recluido en el destacamento 452 de la GNB ubicado en el citado estado.
            En horas de la tarde de ese día, el hoy imputado estaba en labores de patrullaje en el incinerador de basura del referido terminal aéreo, cuando se percató que varias personas se encontraban en el lugar.
            En este sentido, el uniformado les pidió que se retiraran y disparó su arma de reglamento. En el hecho, una bala de polígono impactó al adolescente, quien fue ingresado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño para ser intervenido quirúrgicamente tras presentar una lesión craneoencefálica.
            Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes fueron notificados de la situación, aprehendieron a Mayora Ladera horas más tarde en el aeropuerto.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB frusto atentado a lideres chavistas (+Abatido asesino de la líder de la UBCH)

Caracas, 19-4-2017 / El Parroquiano.- En la mañana de hoy unidades especiales de la PNB (FAES, DIE), luego de un operativo de inteligencia tomaron el sector de la chivera de la Cota 905 siguiendo instrucciones del Director de la PNB G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda y el Ministro de Interior y Justicia MG Néstor Reverol realizando labores con el fin de impedir acciones terroristas por parte de factores de oposición,  lograron desarticular  un intento de desestabilización que tenía como fin asesinar a varios dirigentes del chavismo.

“El nene" delincuente llamado  Hernández Cartagena Enderson Gabriel es un sicario que en julio del 2016 torturó quemo y asesino a la dirigente de la UBCH Elizabeth Aguilera la cual era una luchadora de base en la cota 905.

El mismo desde esa fecha se fue de Caracas y vivía en varios estados del país, presuntamente sus gastos eran financiados por sectores opositores,  el día de ayer el mismo llegó a la cota 905 con la finalidad de asesinar a un líder revolucionario el día de hoy. Las acciones fueron neutralizadas por el DIE el cual intento detener al sujeto el cual opto por hacer armas en contra de las comisiones falleciendo en el sitio.


En este momento las comisiones del DIE siguen en la búsqueda del resto de la banda y están realizando la triangulación telefónica necesaria para determinar quiénes son los financistas de esta banda de sicarios.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com