.

.

sábado, 22 de octubre de 2016

Controlan voraz incendio en centro de reciclaje de Ontario, California




Este viernes se inició un voraz incendio una planta de reciclaje de la ciudad de Ontario causó lesiones a una persona y amenaza a negocios y viviendas aledañas.
 
Según las autoridades, el siniestro comenzó alrededor de la 4:20 pm. en la planta de reciclaje Jc Horizon Trading, ubicada en el 825 al este de la calle State en la ciudad de Ontario. Según las autoridades, una mujer, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada de emergencia a un hospital local debido que sufría problemas para respirar.
 
El humo negro que emanaba del siniestro fue visible a cientos de millas a la redonda, contaminando el aire. En varias instancias, las llamas alcanzaron los 200 pies de altura, dijeron las autoridades.
 
Al principio, un equipo de 13 compañías respondió a la emergencia; sin embargo y debido a la gravedad, se necesitaron siete compañías adicionales, dijeron las autoridades. Las causas de siniestro son investigadas.
 
El material almacenado en la planta de reciclaje continúa ardiendo, y tiene en alerta a los empresarios y residentes locales.
 
Para Amador Marín, dueño de Marin’s Auto Electric, negocio ubicado frente a la planta de reciclaje, el incidente lo obligó a trasladar la mayoría de los vehículos en reparación a una zona segura. Marín, de 53 años de edad, dijo a La Opinión sentir miedo y preocupación ya que en los 19 años que tiene en la locación es la primera vez que evacua de emergencia.
 
“Pues como pudimos sacamos los vehículos que pudimos, agarré los documentos más importantes, agarré a mis perros y huimos”, comentó Marín. “Nuestra seguridad es primero. En un momento pensé las llamas se me venían encima. Si me dio miedo”
 
Según portavoces del aeropuerto internacional de Ontario, ubicado a escasas millas del incidente, los vuelos no fueron desviados ni cancelados; sin embargo, se mantienen atentos.
 
Por su parte, el Distrito para la Administración de la Calidad de Aire de la Costa Sur (AQMD), emitió una alerta de aire contaminado para la región de Inland Empire. La alerta indica que si el incendio continúa durante la noche, situación muy probable, los niveles de contaminación aumentarán por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias, sobre todo para las personas que sufren de enfermedades respiratorias.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tips para pasar el fin de semana entre placeres y fantasías sexuales


Referencial


Para aquellos que no tienen planes el fin de semana, es recomendable aprovechar el tiempo libre experimentando. Las fantasías sexuales son elaboraciones de nuestra imaginación con contenidos eróticos que pueden ser controlados. Todo lo que allí ocurre está bajo nuestro dominio, y se puede ejercer en ella el rol con el que ese momento te sientas más sexy: activx, pasivx, ingenux, exhibicionista, voyeurista, etc.
 
Amigos… ¿con derecho?
 
Las fantasías sexuales ayudan a mejorar la autoestima y el atractivo personal. Activan el deseo e incrementan el interés por la sexualidad, contribuyen a aumentar el placer durante el sexo real, si se usan en ese momento, disminuyen el estrés y potencian la capacidad orgásmica.
 
Pero, ¿que pasa con esas mujeres y hombres que por diferentes motivos tienen adormecido este interesante recurso para disfrutar más de la sexualidad? Es muy común que por rutina y las obligaciones se deje de fantasear, se le reste importancia y no se le dedique tiempo a disfrutar de la imaginación. En esos casos, puede ser de ayuda buscar en la memoria recuerdos agradables del pasado y experiencias sexuales positivas, o acudir a fuentes prefabricadas: literatura erótica, películas, etc. 
 
Puedes enriquecer las fantasías con detalles, personajes, historias en fin. Incluir elementos que sean excitantes para cada quien y usarlos en el momento que se necesite.
 
¿Disfrutarlas en solitario o con la pareja?
 
Compartir una fantasía sexual es una decisión personal y no tiene que ser revelada si no se desea, pues quizá la persona que reciba el mensaje pueda estar muy receptiva o, en otro escenario, no entienda su contenido y lo critique. Una vez que se revela la fantasía, no hay control en la reacción de la otra persona.
 
Compartir una fantasía sexual con la pareja no significa que deba cumplirse y si ese es el objetivo, hay que recordar que en la fantasía todo se puede manipular para el propio beneficio; la realidad es diferente y en ese caso debe haber reglas claras sobre lo que ocurrirá. Al momento de conversar sobre la fantasía, se requiere de comunicación asertiva, empatía y escucha activa.
 
Si se comparte una fantasía y la pareja es receptiva, es una forma de educarla para aumentar la creatividad erótica.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Investigan incidente aéreo en espacio venezolano (+avión con 200 pasajeros de Avianca)


Referencial

Un avión de la aerolínea colombiana Avianca proveniente de la ciudad de Bogotá, en Colombia y que tenía como destino final el Aeropuerto Madrid -Barajas en España, se desvió por obligación luego de que dos naves tipo Sukhoi provenientes de Venezuela se le colocaran a los lados.Incidente que el Presidente Nicolás Maduro ordenó que fuera investigado.
La aeronave que volaba por el espacio aéreo venezolano trasladaba a 200 pasajeros. Según medios colombianos, las aeronaves Sukhoi realizaron “maniobras de tipo militar”, lo que causó que el piloto se desviara.
El Ministerio de Defensa de Colombia confirmó por medio de un comunicado que luego del incidente ocurrido el viernes, cuando un avión de la aerolínea Avianca fue interceptado por aeronaves venezolanas, el presidente venezolano, Nicolás Maduro ordenó investigar el hecho.
El comunicado precisa que las cancilleres de Colombia y Venezuela sostuvieron una conversación telefónica después de lo sucedido y se confirma la orden del primer mandatario venezolano.
La cartera de Defensa colombiana informó además que envió la información del incidente a la dirección de Soberanía del Ministerio de Relaciones Exteriores para que se le solicite a Venezuela explicaciones al respecto.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com