.

.

sábado, 22 de octubre de 2016

Vestidos de blanco salieron a concentración ‘Resteadas 2016’ en Caracas (+10 mil personas +Fotos)




 (El Parroquiano 22/10/16) Organizaciones de la Unidad en Venezuela convocaron a una concentración a la que la mayoría llegaron vestidos de blanco, para marchar en cuatro puntos diferentes de Caracas.

La convocatoria fue por parte de las mujeres de la Unidad, que hacen oposición al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Entre las mujeres venezolanas que se han vuelto líderes de oposición estuvieron Lilian Tintori, María Corina Machado y Patricia de Ceballos; quienes encabezaron la convocatoria de la marcha “Resteadas 2016” que llegó al Distribuidor Ciempiés en la autopista Francisco Fajardo.

Henrique Capriles Radonski, Richard Blanco, junto a otros dirigentes opositores apoyaron la concentración.

La actividad fue denominada como “Resteadas pa’ la autopista”, en la que aproximadamente diez mil personas marcharon desde Parque Francisco de Miranda, Caurimare, Santa Fe y Jardín Botánico; en el Distribuidor Ciempiés en la autopista Francisco Fajardo, durante la mañana de este sábado 22 de octubre.

A partir del mediodía se fue despejando la autopista con la culminación de la concentración masiva.
 (El Parroquiano 22/10/16)  









Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario: