.

.

lunes, 15 de noviembre de 2021

Educación sexual: Cómo hacer para que ella llegue al orgasmo en 15 minutos muy intensos

 

Conseguir que una mujer llegue al orgasmo no es tarea fácil. Requiere de práctica y buen hacer. Pero con la técnica adecuada no debería ser difícil para nadie. Cualquiera puede lograrlo, y en tan solo 15 minutos. Al menos eso es lo que aseguran los sexólogos del Instituto Kinsey, en EEUU, los cuales descubrieron que una mujer promedio puede tener un orgasmo después de 10-20 minutos de relaciones sexuales. ¿Tú tardas más? ¿Ni siquiera lo consigues? Atento a la siguiente guía proporcionada por ‘Men’s Health’, que promete hacer que ellas toquen el cielo en el tiempo promedio indicado.

Del total de 15 minutos, debes invertir al menos los primeros tres primeros en besos. Los estudios realizados por Lafayette College descubrieron que los besos reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que acelera el tiempo que se necesita para excitar a ambos. Truco de experto: mientras besas, inclina la cabeza hacia la derecha, ya que se ha descubierto que esto te hace parecer más afectuoso, lo que inunda el sistema de tu compañera de oxitocina, la hormona de la «conexión», generando confianza y animándola a acudir rápidamente. Del total de 15 minutos, debes invertir al menos los primeros tres primeros en besos, ya que, según los científicos, estos reducen los niveles de cortisol Has de empezar por la boca y seguir con su cuello.

Mientras, ve desnudándola poco a poco, así podrás anteponerte a cualquier falta de confianza que ella pueda tener con su cuerpo. Un estudio de la Universidad de Cincinnati reveló que si una chica se siente bien cuando está en cueros, se correrá antes. Aunque vayas quitándole prenda a prenda, debes mantener su ropa interior durante un minuto más o menos. «Debes acariciarla a través de la tela en lugar de ir por el oro de pronto», asegura la terapeuta sexual Paula Hall. «Céntrate en crear anticipación en lugar de ir directamente a la estimulación directa». Debes actuar como si tuvieras todo el tiempo del mundo, pues si ella se siente presionada, se cohibirá y tardará más en alcanzar el clímax.

Cunnilingus y la postura TAC

El cunnilingus puede ser una bomba de placer o todo un tormento para la que recibe. Si lo haces bien, hay un 80% de posibilidades de que ella llegue al orgasmo, de acuerdo con los sexólogos del Instituto Masters & Johnson. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes una guía básica. Una vez que hayas acabado con el sexo oral, durante unos 5 minutos, pasarás al coito. Evita los golpes profundos; en su lugar prueba la técnica de alineación coital. Para hacerla, comienza en el misionero clásico y luego retrocede para que la base de tu pene descanse sobre su clítoris. Sujeta los pies contra el pie de la cama y oscila hacia atrás y hacia adelante en lugar de empujar. Tu pene masajeará así suavemente su clítoris.

El último minuto es clave

Queda menos de un minuto para llegar a los 15. Tu chica debería estar ahora mismo arañando las sábanas, pero necesitas un truco final para obtener el resultado deseado. Una sola distracción, un solo movimiento en vano o palabra inadecuada, y desandarás todo el camino de repente. Si ves que hasta el momento vas bien, sigue haciendo lo que estás haciendo justo cómo lo estás haciendo. Es decir, no cambies el ritmo ni de postura. «Las mujeres odian que cambies de técnica. Nos distrae y lleva nuestra excitación de regreso al inicio», revela la doctora Joni Frater. El cunnilingus puede ser una bomba de placer o todo un tormento. Si lo haces bien, hay un 80% de posibilidades de que ella alcance el clímax «Cuando empiezas a hacer algo que causa una respuesta positiva, sigue haciéndolo, exactamente a la misma velocidad y presión», añade. Guarda tu nueva técnica para la próxima vez. Si has seguido todas las indicaciones al pie de la letra, ella debería estar justo en el minuto 15 alcanzando el éxtasis.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Sufre de aracnofobia? Con este truco puede librarse de las arañas en su hogar

 

El miedo a las arañas es más común de lo que se cree. Sin embargo, sacar a este indeseado huésped del hogar podría ser una tarea nada fácil. Es por eso que este truco puede ser justo lo que necesitas y para ponerlo en práctica necesitas de solo un ingrediente.
 
¿Cuál es ese mágico ingrediente? El jugo del limón. Este sencillo antídoto para mantenerlas alejadas fue puesto a prueba por Denise O’Donoghue, quien contó sus experiencias al medio Irish Examiner.
 
«Cuando era adolescente, leí en alguna parte que las papilas gustativas de las arañas están en sus pies, así que si pisan algo que les sabe horrible, darán un giro de 180 grados para alejarse de él. Es de conocimiento común que a las arañas, moscas y otros insectos no les gustan tanto los aromas cítricos, de ahí el auge de las velas de citronela en nuestras mesas de jardín», señaló O’Donogue.
Esta aracnofóbica decidió poner a prueba al limón y limpió las ventanas a profundidad: desde el alféizar exterior de la ventana, el interior de la misma mientras estabas abierta y el interior del vidrio también, «solo para estar segura».
 
«No exagero cuando digo que pasaron años antes de que una araña se atreviera a poner un pie en mi habitación de nuevo y cuando me mudé a mi propia casa inmediatamente hice el mismo tratamiento a esas ventanas también. Si eres más paranoico, incluso podrías limpiar las puertas delantera y trasera», afirmó esta orgullosa escritora.
 
A pesar de que confiesa no estar muy segura de la frecuencia con la que realiza este procedimiento, asegura que lo hace mínimo una o dos veces al año, especialmente cuando llega el invierno, «cuando mi cálido hogar parece aún más acogedor».
 
Si eres de los que no puede ni ver una araña, puedes intentar probar esta solución. ¿Conoces otro remedio? Compártelo con nosotros en los comentarios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Eliminatorias Catar 2022: La Vinotinto recibe a Perú este martes

 


La Vinotinto recibe este martes a Perú en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, como parte de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022, reseñaron medios deportivos.

La oncena criolla buscará su tercer triunfo, prácticamente sin chance de clasificar al próximo mundial. A los dirigidos por Leo González solo le queda su tradicional premio consuelo: consolidar un equipo hacia las próximas eliminatorias.

En su intento por alcanzar el boleto por primera vez a una Copa del Mundo, ni José Peseiro ni González lograron acercar a Venezuela hacia el sueño mundialista que todavía no logra cristalizarse. En 13 jornadas, la Vinotinto apenas ganó 2 partidos, empató 1 y perdió 10.

En el choque ante su similar de Perú, se repetirá lo que ha sido una constante a lo largo de la eliminatoria: la ausencia de varias de sus figuras. Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Josef Martínez y Rómulo Otero, quienes no pudieron estar en la presente fecha doble mientras el Brujo Martínez se sumó a las bajas por acumulación de amarillas.

No obstante, los laterales Ronald Hernández y Oscar González si estarán disponibles tras cumplir su fecha de suspensión.

Sin presión alguna y solo jugando por el honor, Venezuela será un duro escollo este martes (4:00 p.m.) para un Perú que necesita ganar para seguir creyendo que clasificar al Mundial Qatar 2022 es posible.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca el nuevo servicio que ofrece Banco Mercantil para movilizar cuentas en divisas

 

Los usuarios del Banco Mercantil cuentan con una nueva opción para movilizar sus divisas y realizar transacciones en bolívares, tal y como se informa a través de una nota de prensa publicada en distintos portales digitales.

Destaca la información que esta movilización de divisas se puede hacer a través de cualquier punto de venta y del servicio Tpago, que permite enviar y recibir pagos móviles al instante.

Para poder hacer uso de esta nueva modalidad de pago, los clientes del Mercantil deben afiliarse “al servicio de pago con venta automática de divisas en Mercantil en Línea Personas”.

Al afiliarse podrá “vender de forma automática las divisas de la cuenta de Moneda Extranjera para realizar pagos móviles o compras con tarjeta de débito en cualquier punto de venta en todo el país”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Le dieron 2 semanas de vida: Fue al médico por una causa y le determinaron cáncer terminal en Inglaterra (+Fotos)

 

La vida de Becca Smith, una joven de 29 años de Chester, Inglaterra, dio un vuelco en marzo de 2020. Tras varios meses experimentando fuertes dolores de espalda, la joven fue hospitalizada después de haber perdido la visión. Lo que jamás imaginó fue el diagnóstico que recibió por parte de los médicos: le habían detectado un cáncer de pulmón terminal.

«El cáncer está en estadio 4. Está extendido por todo el cuerpo y no hay nada que podamos hacer, te quedan dos semanas de vida», dijeron entonces los médicos a Smith.

La joven, que ha contado su historia en un post de Instagram, ha vuelto a recordar en la red social la importancia de aprender a reconocer los síntomas del cáncer de pulmón «para que los médicos de cabecera no nos descarten por ser demasiado jóvenes, demasiado saludables».

«Cualquier persona con pulmones puede contraer cáncer de pulmón», apunta Smith, que en su caso era una persona aficionada al deporte y no fumadora. De hecho, según cuenta, pensó que sus síntomas se debían a un deslizamiento de disco.

Tras varios días en el hospital, donde le realizaron «numerosas resonancias magnéticas, tomografías computarizadas y biopsias», se confirmó el peor de los diagnósticos. «Grité en los brazos de mi madre: ‘¡No me dejes morir, mamá!», ha rememorado.

Después de recibir la noticia, «pasé los siguientes días en una habitación con todo tipo de medicamentos, con un dolor insoportable y mi familia al lado de mi cama. Luego me enviaron a casa con enfermeras de cuidados paliativos. Este también fue el comienzo del encierro, por lo que amigos y familiares viajaron para estar junto a mi cama para despedirse», ha relatado Smith.

A pesar del diagnóstico, prosigue, «mi increíble familia y yo nunca nos dimos por vencidos». Una biopsia reveló que Becca tenía cáncer de pulmón ALK+, una variante extremadamente rara que suele afectar a pacientes no fumadores y con menos de 50 años, según apunta The Sun, que esta semana se ha hecho eco de la historia de la joven.

Aunque es incurable, ha indicado Smith, «esto significaba que había tratamiento y yo viviría». Desde entonces, toma un medicamento llamado Alectinib que la mantiene «estable» y prolonga su vida, mientras acude mensualmente al hospital para revisiones periódicas.

La joven no ha vuelto a hablar sobre su pronóstico, si bien ha vuelto al trabajo, al gimnasio, y ha asegurado que se siente «de la mejor forma física y mentalmente». «No puedo vivir mi vida con miedo», sostiene.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Votos de tarjeta de la MUD por gobernación en Miranda serán nulos: Rector Roberto Picón

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no aprobó la solicitud de cambio de la tarjeta de la MUD en el cargo de gobernador para Miranda. El rector del organismo Roberto Picón conversó con Graciela Beltrán Carías sobre esto.

«El proceso de postulación es el reto más complejo de esta elección por la cantidad de partidos y de cargos a escoger», dijo el rector.

Además, explicó que «el CNE está terminando de procesar las solicitudes que se hicieron en fase 3» y aseguró que están «buscando mecanismos para respetar los derechos de todas las cosas que se están planteando».

«La renuncia de Ocariz fue aceptada por el CNE y se está procesando de acuerdo a la ley», expresó Picón.

Roberto Picón explica: ¿Cómo votar en el caso de Miranda?

También, explicó a los ciudadanos que «los votos de la tarjeta de la MUD por el cargo a gobernador serán nulos y el resto de los votos en esa tarjeta serían válidos».

Roberto Picón comentó que «si a usted no le gusta ningún otro candidato pues selecciona solo esa tarjeta, si no quiere que su voto sea nulo puede cruzar el voto con otra tarjeta«.

El rector invitó a los ciudadanos a «participar» en el simulacro de votación que hay en Cómovotoar2021.com para que «aprenda la experiencia de votación».

«El voto ciudadano implica conocer la oferta electoral y votar por quienes más nos representan», comentó.

Cronograma electoral del CNE para las elecciones regionales

Además, el rector del CNE comentó que «el jueves cierra la campaña electoral» y el pasado domingo se desarrolló la «auditoría pre despacho sin ningún contratiempo».

Picón afirmó que ahora lo que viene es «la puesta cero» del sistema de totalización que se hace con «la configuración de los cargos producto de la fase 3».

«Salvada la complejidad de las postulaciones el proceso se está desarrollando sin ningún inconveniente», afirmó.

El rector invitó a los ciudadanos a «ejercer su derecho al voto» que, según expresó se ha demostrado que «en Venezuela el voto es secreto y se cuentan correctamente».

Picón destacó que «es casi imposible que se inflen los resultados con gente que no va a votar» debido al sistema capta huellas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com