.

.

jueves, 18 de noviembre de 2021

Educación sexual: ¿Cómo tener sexo sin hacer ruido?

 

Las condiciones en las que vivimos muchas veces nos afectan en la intimidad porque no podemos dar rienda suelta a la hora de tener sexo. El ruido, fundamental en la excitación, se convierte en un problema porque otras personas comparten la casa.

Frente a esta situación que afecta a muchas parejas, el portal «https://ideasqueayudan.com/» aconseja lo siguiente:

Los ruidos durante el sexo son totalmente normales y hay muchas fuentes de estos, puede ser que a la cama le rechine la pata o  a la silla o al sillón o el lugar en que estés, puede que sean tus gemidos y los de tu pareja, puede que se el golpeteo de sus pelvis o los resortes del colchón, pues con estos tips evitaras todos estos y tendrás suave sexo sin ruido.

La mordaza. Para muchos los gemido son muy excitantes, pero en esta ocasión no quieres ser descubierto matando el oso a puñaladas, así que una de las opciones es amordazara tu pareja. Usa una toalla, tu playera o la almohada De esta manera, los ruidos serán mínimos y crearán una escena de sexo “fuerte” que los hará sentir el máximo placer.

Cabecera VS pared. Es un ruido bastante habitual y molesto el golpeteo de la cabecera contra la pared a cada sacudida pone en evidencia que es lo que estás haciendo imagínate que tu pared sea compartida con la del cuarto de tu hijo o la del vecino.

Lo que tienes que hacer es separar unos centímetros tu cama así podrán realizar las mejores posiciones y tendrán el mejor sexo. En caso de que no puedes moverla coloca una cobija, la colcha o una toalla, entre la cabecera y la pared.

Concéntrate en el pre. Si le das más tiempo y más atención al pre, o sea a las caricias, besos, nalgadas, mordidas y todo eso tan rico habrá menos tiempo de penetración por o excitados que estarán lo que significa que habrá menos ruido.

En la regadera. El ruido de el agua cayendo sobre el piso hará que nadie se percate que le están dando duro. A demás hará el encuentro más arriesgado y excitante. Eso si llévate unas chanclas no se vayan a resbalar y por el golpe todos se enteren que estaban dentro “bañándose”.

Sexo oral. Este te permitirá tener las bocas ocupada y no hacer ningún ruido además las posturas para este son simples, sin mucho movimiento y el placer es igual de intenso.

Técnicas de respiración. Si durante el encuentro te dan unas ganas incontrolables de gritar por tanto placer, cuando tengas esas ganas de gritar respira, será igual de satisfactorio y no habrá ningún ruido.

El suelo. Pecho tierra para que no emitan ningún ruido sospechoso, coloquen una cobija o sabana, de lo contrario agarraran una terrible gripa al siguiente día, e intenten la posición básica pero placentera del misionero, está también ayuda a no hacer ruido.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Avanzando hacia un tratamiento seguro y eficaz con Células Madre para la cura de la enfermedad de Alzheimer y Parkinson

 

Durante el V Congreso de Células Madre, se profundizó sobre las terapias experimentales con Células Madre que los investigadores de la Unidad de Terapia Celular (UTC) del Instituto de Investigaciones Científicas (IVIC) llevan a cabo no solo para la regeneración del hueso, la piel y el cartílago, sino también como tratamiento que podría contribuir al bienestar de los pacientes que padecen la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson. 

Estas enfermedades de lenta progresión son diferentes en su neuropatología, pero tienen una particularidad en común: son neurodegenerativas.

Durante el Congreso, se explicaron en detalle conceptos básicos de la biología y fisiología de las células madre neurales y de su potencialidad terapéutica para el tratamiento en las enfermedades antes mencionadas.

Durante su participación, el investigador Carlos Ayala explicó detalladamente las incidencias de estas dos enfermedades: a qué edad pueden ser detectadas, cómo se manifiesta en el individuo y el porcentaje de casos, de hombres y mujeres que las padecen.

De acuerdo con el reporte de la Asociación de Alzhéimer del año 2018 (https://www.alzint.org/resource/world-alzheimer-report-2018) se estima que hay más de 50 millones de pacientes que sufren de demencia; mientras que hay 10 millones que sufren la enfermedad de Parkinson. Para el año 2021, se ha determinado que en los Estados Unidos las poblaciones de 65 años de edad que sufren de alzhéimer y párkinson son de 6,2 millones y 2,8 millones, respectivamente.

La incidencia de estas enfermedades incrementa a partir de la quinta década de la vida y los casos de párkinson pueden ser detectados a partir de los 50 años en el 4 % de la población; en tanto, la enfermedad de Alzheimer se observa en un 11 % a partir de los 65 años. La prevalencia de enfermedad Parkinson es 1,5 mayor en hombres que en mujeres, mientras que en alzhéimer es 1,7 en mujeres con respecto a los hombres.

La poca efectividad de los tratamientos para estas patologías, la lenta progresión de este estudio y su impacto que tienen sobre el paciente y todo su círculo familiar hace que la búsqueda de una terapia celular pueda representar una expectativa favorable.

En el caso del alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas, Ayala indicó que la neurogénesis o el proceso de renovación de las células nerviosas incrementan en las primeras etapas de la enfermedad, pero que las células no pueden madurar e integrarse a los circuitos de interés asociados al aprendizaje y a la memoria.

Una explicación recién propuesta en una revista de gran impacto es que, aunque las células madre neurales proliferan, la respuesta de astrocitos y la microglía no es adaptativa para compensar la patología asociada a estas enfermedades.

Mientras que, en la enfermedad de Parkinson, la cantidad de células inmaduras aparentemente prevalece en algunas de estas patologías, pero la cantidad de células maduras se encuentra alterada o disminuida; por lo que hay una disminución de microglía lo que nos está diciendo es que la repuesta inflamatoria o la respuesta inmune intrínseca del cerebro se encuentra disminuida.

Ventajas y desventajas de los tratamientos

Los tratamientos con células madre están comprometidos con el tipo de célula madre a ser utilizado; por ejemplo, una célula madre obtenida de embriones tiene un cargo bioético además de fisiológico, ya que, al tener una capacidad ilimitada de proliferación y diferenciación, puede tener una tumorigenicidad elevada, además su acceso y manejo es complejo.

Las células como un agente farmacológico presenta un reto superior a los fármacos convencionales, por cuanto la célula debe integrarse, sobrevivir y responder a los estímulos de otras células, explicó Carlos Ayala.

En este sentido, el investigador de la UTC destacó que el objetivo principal es un estudio fase 1 en donde se evalúa la seguridad de la administración de las células madre mesenquimales en pacientes de alzhéimer o párkinson; «no se evalúan los marcadores típicos de la patología sino la respuesta clínica del individuo». En algunos ensayos clínicos que Ayala citó, no se observaron ni lesiones morfológicas, ni tumores.

Las administraciones localizadas en ciertos centros del cerebro de las células mesenquimales aisladas del cordón umbilical han demostrado ser factibles, seguras y bien toleradas. Aunque se ha determinado un beneficio clínico en lo que se refiere a las funciones cognitivas de los pacientes, no se determinaron los marcadores típicos de la patología de la enfermedad, como sería la placa senil y los ovillos neurofibrilares.

La propuesta es que los estudios clínicos incluyan un mayor número de sujetos y una observación sostenida a largo plazo del paciente para determinar la eficacia real del tratamiento, apuntó Carlos Ayala.

La Unidad de Terapia Celular no administra tratamientos con células madre neurales o para tratamientos de enfermedades neurodegenerativas, pero explora la potencialidad de las células madre neurales de la mucosa olfatoria humana para el diagnóstico de estas patologías.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa por qué el café y el té podrían ayudar a prevenir los derrames cerebrales y la demencia

 

Un equipo de investigadores chinos ha realizado un estudio de más de una década para demostrar que dos tazas de café y té al día podría ayudar a reducir el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares y demencia hasta en un 28%.

Los científicos chinos de la Universidad médica de Tianjin incluyeron en su estudio a 500.000 británicos de entre 50 y 74 años que fueron añadidos al Biobanco del Reino Unido entre 2006 y 2010. Analizaron su salud y la ingesta de bebidas calientes. A ellos se sumaron voluntarios a los que no se dio seguimiento durante el periodo de diez años para verificar si bebían la misma cantidad de té o café y tampoco se les preguntó si agregaban leche o azúcar a estas bebidas.

Los resultados de este estudio, concluyeron que los participantes que bebían dos tazas de café y dos tazas de té al día tenían un tercio menos de probabilidades de sufrir un derrame cerebral y sus probabilidades de desarrollar demencia eran un 28% más bajas. Además, consumir una taza de café o té también proporcionaba algún beneficio, incluso si los adultos solo consumían una al día.

«Nuestros hallazgos sugieren que el consumo moderado de café / té por separado o en combinación se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y demencia», explican el estudio dirigido por el doctor Yuan Zhang

Los investigadores no descartaron que los hallazgos podrían haber sido fruto del azar, insistiendo en que el vínculo más claro era para bebidas calientes ya que a los participantes que bebieron café y té se compararon con los que no consumieron bebidas calientes.

Por ello varios expertos independientes consideran que el estudio no pudo probar que beber café o té evite la demencia y los accidentes cerebrovasculares, sino que es solo un vínculo que se encontró. La doctora Charlotte Mills dijo a DailyMail que es probable que hayan otros factores que no se tomaron en cuenta en el estudio, pero cree que los hallazgos son consistentes con otros estudios que han profundizado en los beneficios de beber café y té.

Otros estudios encontraron que beber más de seis tazas de café al día aumenta en un 53% las probabilidades de que las personas sufran demencia. En lo que sí coincide la comunidad científica es que se deben profundizar los estudios para afirmar con certeza si realmente el consumo moderado de té o café es capaz de reducir el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares y la demencia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Criptomonedas se unen al mundo del fútbol con los «fan tokens»: Sepa en qué consisten (+Messi)

 

Las criptomonedas, ¿una pieza más en el engranaje de la máquina del fútbol? A imagen de Lionel Messi, que recibe una parte de su salario en el PSG en dinero digital, los clubes europeos invierten en este nuevo mercado, fuente de ingresos adicionales y una manera de implicar a los aficionados.

El astro argentino recibió una primera parte de su sueldo en ‘fan tokens’ del club parisino, por un valor, según una fuente bancaria y otra próxima al club, de alrededor de un millón de euros, unos 1.133.000 dólares.

Este pago es fruto de un acuerdo comercial con la empresa Socios.com que, desde 2020, permite a los aficionados comprar estas fichas con chiliz, una criptomoneda menos popular que el bitcóin o el ethereum.

Gracias a estos ‘fan tokens’, los hinchas pueden participar en la vida del club sin necesidad de pasar por el estadio, decidiendo desde el diseño de la cortina entre el túnel de vestuarios y el césped, o la frase inscrita en el brazalete del capitán, por ejemplo.

La empresa tomó una nueva dimensión desde su alianza con el PSG en 2018, firmando contratos con un total de 56 clubes y cerca de un centenar de equipos de diversos deportes, según su presidente Alexandre Dreyfus, que espera que el contrato de Messi “lance una moda”.

“Esperamos que en dos años, durante el ‘mercato’, un jugador dirá: ‘sí, quiero incorporarme a este equipo, pero estaría bien que me proponga un millón de dólares en fan tokens’”, explica desde su oficina en Malta.

El presidente de Socios.com admite que su empresa se ha beneficiado de la crisis económica ligada a la pandemia, multiplicando sus acuerdos.

“Algunos clubes han perdido de repente el 50, el 70, hasta incluso el 80% de sus ingresos y se han dicho: ‘tenemos aficionados en todo el mundo, ¿qué podríamos venderles?”, explica Dreyfus, cofundador también de la empresa de apuestas deportivas y póker en línea Winamax.

Nuevos patrocinadores

Un estudio del gabinete KPMG muestras que más de 40 contratos de patrocinio se han firmado en los cinco grandes campeonatos futbolísticos europeos desde el inicio de la pandemia. Y las criptomonedas se han abierto camino de una manera destacada.

Según KPMG, el Inter de Milán, por ejemplo, ha doblados sus ingresos por patrocinio de su camiseta al cambiar Pirelli por Socios.com.

DigitalBits, otro actor en el sector de la tecnología ‘blockchain’, se anuncia desde julio pasado en la camiseta de la AS Roma, después de haber firmado un contrato por tres años con el club de la Serie A a cambio de 12,4 millones de euros.

El auge del mercado de la criptomoneda en el fútbol se produce en un momento en el que España ha prohibido a los operadores de juegos de apuestas patrocinar a los clubes de fútbol, una medida que también estudia implantar el Reino Unido.

“Este vacío deberá llenarse y los ‘fan tokens’, o algo que no se defina como juegos de apuestas pero que lo son, deberán verse favorecidos”, analiza Kieran Maguire, investigador de finanzas del fútbol en la Universidad de Liverpool.

“Productos especulativos”

Algunos, no obstante, se muestran preocupados por el hecho de que apostantes se embarquen en este mercado que no acaban de comprender y en que el valor de las criptomonedas es muy volátil. El del chiliz aumentó un 58% cuatro semanas después de la llegada de Messi.

“En definitiva, son productos especulativos”, dice Maguire.

Un grupo de hinchas del Aston Villa, citado por el medio en línea Joe.co.uk, calificó el acuerdo de su club con Socios.com de “completamente indecente”.

“En realidad, los clubes buscan a los aficionados ‘no tradicionales’ y se preguntan ¿qué podemos hacer con estos nuevos aficionados”, comenta Maguire.

“El Manchester United, por ejemplo, reivindica 1.100 millones de aficionados y tiene unos ingresos anuales de 715 millones de euros (810 millones de dólares), lo que equivale a 60 céntimos (68 centavos) por hincha y año”, añade.

Pero estas “dos generaciones diferentes” no son incompatibles, según Dreyfus. “Bromeo con frecuencia diciendo que los clubes no están interesados por los tipos tatuados que viven a dos pasos del estadio. Nuestro mercado mira ahora al hincha en línea, de cualquier parte del mundo y que, históricamente, consumen deporte de una manera diferente a usted o a mí”, concluye.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La nueva y extraña función de Instagram: Ahora pide agitar el teléfono para reportar un problema

 

Es muy común que en algunos momentos las aplicaciones no funcionen de la mejor manera en nuestros dispositivos móviles.

Cuando esto ocurre, lo normal es cerrar la app y volver a abrirla para ver si en esta oportunidad opera de manera correcta.

Ahora, Instagram da un paso más allá con el anuncio de una nueva y extraña función. Se trata de Rage Shake, que permite informar a la red social cuando su aplicación no funcione bien.

Para esto, el usuario debe sacudir su dispositivo móvil, lo que ayudará (se supone) a notificar a la plataforma de que algo no anda del todo bien.

El anuncio de esta nueva herramienta se dio a conocer por Adam Mosseri, jefe de Instagram, en su cuenta de Twitter.

“¿Alguna vez has usado Instagram y simplemente no funcionaba como se suponía?”, preguntó Mosseri en un video en Twitter.

“¿Tal vez las Historias no se cargaban, tal vez el audio no funcionaba, tal vez simplemente no podías subir una foto y eso te estaba molestando mucho, realmente te estaba molestando? Pues bien, ahora puedes agitar literalmente el teléfono y aparecerá una pequeña opción que te permite informar de un problema”.

Esta nueva función Rage Shake por ahora solo está disponible para iOS y Android en Estados Unidos.

Mosseri también informó que, desde ahora, los usuarios podrán eliminar una foto que ha sido publicada en un “carrusel” de imágenes en Instagram.

Para esto, las personas deberán acudir al contenido publicado, presionar el menú de opciones, elegir “editar”, luego deslizar con el dedo para buscar la foto y seleccionarla para que se elimine.

Esta nueva herramienta por ahora solo está disponible en iOS.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com